Así es el Chateau Miraval, el castillo de Brad Pitt y Angelina Jolie donde se casaron

image description

Hace unos días te informamos todo acerca de la boda secreta de Brad Pitt y Angelina Jolie, que se celebró en el sur de Francia, en un pueblo llamado Correns, a donde la familia cuenta con un espectacular castillo a donde el actor también produce sus vinos. Hoy te contaremos más acerca de esta propiedad, que parece ser un lugar muy especial para la pareja y que lo han elegido para celebrar uno de los momentos más importantes de su relación.

El Chateau Miraval se encuentra ubicado en el corazón de la Provence francesa - cerca de Brignoles y de Aix-en-Provence, y ah sido adquirido por la pareja en el año 2010 por una suma de 60 millones de dólares. Al parecer, en uno de los viajes que hicieron a Francia para asistir al festival de Cannes, se quedaron enamorados de la Provence y decidieron comprar allí un terreno de 10 mil hectáreas rodeado de viñedos.

La gigantesca vivienda cuenta con 35 dormitorios, cada uno con su propio baño, un lago, una piscina y un aljibe. Además allí mismo se producen los vinos a través de los cuales han ganado hace poco tiempo el premio al mejor vino del mundo. Éste se ha convertido en uno de los hobbys de Brad Pitt.

Y el glamour de la familia Pitt-Jolie no se queda solo dentro del castillo: el flamante matrimonio tiene de vecinos a otras dos celebridades que al parecer también han sucumbido ante los encantos del sur francés: Bono y Johnny Depp.