Aliens Drive Me Crazy, nuevo juego para destruirlo todo desde tu smartphone

Disfruta del nuevo juego de aliens en tu dispositivo móvil

image description

¿Eres de esos que les gusta aplastar, destruir y atropellar cosas sin parar? Entonces el siguiente juego que te recomendaremos será pura diversión para ti. Ha llegado hace apenas un día el juego Aliens Drive Me Crazy para Android e iOS, este es uno de esos que no necesariamente cuenta con una historia o trama larguísima o completa, sino que simplemente ofrecen un alto nivel de diversión sin parar y sin fin.

En Aliens Drive Me Crazy eres un hombrecillo que batalla con su vehículo y un par de armas, intentando deshacerse de cuanto alienígena se le atraviese por el camino, pues la tierra acaba de ser invadida. Como es habitual en este tipo de juegos, puedes ir mejorando poco a poco tus armas y conseguir otras más potentes para hacer volar en pedazos lo que se te atraviese por el camino.

Los controles principales de este juego son simples, deslizando hacia arriba saltas, y deslizando hacia abajo aplastas todo lo que te venga en gana. Adicionalmente cuentas con la posibilidad de cambiar de vehículo haciéndote más fuerte en destrucción, además es un juego muy colorido y con buenos escenarios. Aliens Drive Me Crazy es gratuito, así que lo puedes bajar de Google Play y de App Store.