5000 millones de celulares a fin de año

image description

La venta de celulares ha ido creciendo y los nuevos modelos hicieron que la gente se interese más por ellos. Según un estudio realizado por el Observatorio Europeo de la Tecnología de la Información, tendremos 5000 millones de celulares a fin de año, debido a la creación de continuos móviles tan atractivos e innovadores, con aplicaciones muy interesantes.

El creciente uso de nuevos celulares se dará principalmente en los países de "escaso" desarrollo, en los que se destaca los de América Latina y algunos de Asia. Brasil, aunque no sea un país poco desarrollado, es un claro ejemplo de este fenómeno, el cual llegará a los 196 millones de celulares habilitados a fin de año, es decir, un aumento del 11% .

Si nos movemos a otros continentes, podremos decir que los 5000 millones de celulares a fin de año estarán integrados por 884 millones de China, 680 millones de la India, 111 millones de Alemania (el país europeo que más tiene), 87 millones de Italia, 81 millones del Reino Unido y 62 millones de Francia.