Series más populares en Netflix

                 

Todos sabemos que Netflix es la plataforma de streaming de series y películas más importante a nivel mundial, lo cual se refleja en sus cerca de 90 millones de usuarios en todo el planeta y en su disponibilidad en más de 200 países. Ahora bien, podrías estar en la duda sobre qué series ver en Netflix, y por ello en este artículo te comentaremos cuáles son las más populares y por qué generan tanta adicción en los usuarios. Quizás entonces te decidas a contratar Netflix y olvidarte de esas tardes aburridas. Recuerda que esta lista no está necesariamente en orden ascendente de audiencia pues Netflix no divulga oficialmente sus ratings.

Así como las series, también te podría interesar las películas más vistas en Netlix.

1

Crazy Ex-girlfriend

Crazy Ex-girlfriend

Esta serie norteamericana es una comedia musical pero que incluye también escenas de tipo dramáticas y satíricas, habiendo sido estrenada en 2015. La producción cuenta la historia de Rebecca (Rachel Bloom), una abogada que trabaja en una prestigiosa firma de abogados en Nueva York, teniendo una vida que para muchos sería envidiable. Aún así, no es feliz pues sufre de ansiedad y depresión, en gran parte por la influencia de su madre dominadora. Un día, se encuentra en la calle con Josh, un amor de verano que tuvo en la adolescencia. Él le explica que se va a un lugar poco conocido en California (West Covina), por lo que ella no demorará en largar todo e ir en busca de su felicidad. En la historia hay que agregar el papel de Greg, el mejor amigo de Josh.

2

Bloodline

Bloodline

Bloodline es una serie que une el drama y el suspenso, teniendo la particularidad de haber sido creada y producida por el mismo Netflix. La serie se centra en la familia Rayburn, quien tiene un hotel en los Cayos de Florida desde hace muchos años. Los padres Robert y Sally tienen 4 hijos (Kevin, Meg, John y Danny) pero uno de ellos (Danny) dejó el hogar mucho tiempo, volviendo a aparecer sorpresivamente en el aniversario 45 de sus padres, lo que no despierta total felicidad en el seno familiar. La producción nos muestra las complicadas relaciones que pueden haber en una familia y cómo el pasado y sus recuerdos no superados pueden cambiar nuestra vida en un instante.

3

House of Cards

House of Cards

House of Cards es una serie dramática que también ha sido producida por Netflix, centrándose en el personaje Frank Underwood (Kevin Spacey) y cómo buscar alcanzar las más altas esferas del poder en el gobierno estadounidense. En el comienzo de la serie, Frank  es el coordinador de la mayoría de la cámara de representantes en el Congreso, siendo un político carismático y sin escrúpulos que, luego de ser desechado para el puesto de Secretario de Estado, tramará junto a su esposa Claire (Robin Wright) distintas estrategias para tomarse revancha. De forma de poder allanar su camino, se envuelve sentimentalmente con la reportera Zoe Barnes (Kate Mara), quien le permitirá mantener una gran influencia en el partido gracias a sus recursos en la prensa. Sin embargo, es una aventura arriesgada pues puede poner en riesgo su matrimonio y su carrera.

4

Orange is the New Black

Orange is the New Black

Esta serie estadounidense mezcla drama y comedia, y se centra en el libro autobiográfico de Piper Kerman, titulado Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres. El personaje principal se llama Piper Chapman (Taylor Schilling), una mujer en sus años treinta que es sentenciada a 15 meses de prisión por un crimen que cometió una década atrás, al estar coludida en el mundo del narcotráfico. Mostrar la vida en prisión siempre es caldo de cultivo de historias interesantes, y en este caso no es la excepción al ser una prisión de mujeres, con gran diversidad cultural y racial. El programa ha sido elegido como el favorito del público en los People’s Choice Awards 2014. 

5

Narcos

Narcos

Esta serie de drama de tipo criminal se estrenó en agosto de 2015 siendo producida por medio de una alianza entre Netflix y otra compañía de televisión. Su temática principal es mostrar cómo surge el tráfico de cocaína en Colombia en la década de los ochenta, mostrando a la vez los sucesos de la vida de Pablo Escobar (interpretado por el actor brasileño Wagner Moura), quien al principio de la serie es un traficante de cierta monta que se desenvuelve junto a su primo en el departamento de Antioquía, que comprende Medellín. Con el paso del tiempo lograrán una asociación con Mateo Moreno alias Cucaracha, un fabricante de cocaína que escapa de la dictadura de Pinochet en Chile. En varios pasajes de la serie, la historia es vista desde la perspectiva del agente de la DEA estadounidense Steve Murphy, quien es enviado por su gobierno para intentar arrestar a los principales traficantes de esta red que va logrando penetrar el mercado norteamericano, Es una serie con un enfoque policíaco que busca retratar el entorno del famoso narcotraficante Escobar, así como la sociedad colombiana de la época.

6

How I met your mother

How I met your mother

Esta serie fue emitida por CBS por primera vez en el año 2005, finalizando en el año 2014 luego de 9 exitosas temporadas. La serie se basa en los relatos de un padre a sus 2 hijos en el año 2030 sobre cómo conoció a su madre algunas década atrás. Luego nos muestra al personaje principal Ted Cosby en el año 2005, cuando vivía en Nueva York y trabajaba como arquitecto. La trama le da gran protagonismo a sus amigos de la época Marshall, Lyly y Barney. Lo interesante es que la futura esposa de Ted no aparece sino al final de la octava temporada, por lo que gran parte de la serie se basa más bien en las relaciones que Ted iba construyendo previo a conocerla.



Sabías qué...

Si te preguntas dónde se puede ver Netflix, te contamos que está disponible en más de 200 países, esto es, en casi todo el mundo.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
4.202 votos, promedio: 4,01 de 5
Cargando…