Películas más populares en Netflix

                 

Netflix es la plataforma de entretenimiento online más exitosa de todo el mundo, ofreciendo streaming online de videos y series, así como DVD-por-correo. Esta empresa estadounidense fue una de las pioneras en ofrecer entretenimiento vía Internet, habiendo sido fundada en 1997.

Hoy son miles y miles las películas que se encuentran en su catálogo, además de series propias, por lo que opciones nunca te faltarán para pasar una tarde en el monitor. Sin embargo, a muchos les podría parecer interesante saber cuáles son las películas más populares dentro de esta plataforma, y la verdad es que la compañía no muestra los ratings de sus películas, por lo que nos tenemos que basar en estudios externos que han hecho estimaciones de las preferencias de los usuarios. Debes saber que las tendencias siempre están cambiando, pero este artículo de Spoots te puede dar una buena idea para disfrutar de grandes películas con Netflix.

Para saber cómo contratar Netflix, ve a nuestro artículo sobre el tema.

1

The Ridiculous 6 (Los 6 hermanos ridículos)

The Ridiculous 6 (Los 6 hermanos ridículos)

En un comunicado oficial en el evento CES 2016, el jefe de contenidos de Netflix Ted Sarandos nos reveló cuál era la película más vista en la historia de Netflix, a pesar de haberse estrenado pocas semanas antes del anuncio (oficialmente comenzó a verse por Netflix en noviembre de 2015). Se trata de «The Ridiculous 6», una producción protagonizada por Adam Sandler que curiosamente no tuvo buenas críticas. Por lo tanto, al menos en este caso particular, tenemos información fidedigna que viene de la propia gente de Netflix. Es una parodia de los Western, y específicamente del clásico Los Magníficos Siete, estrenada hace unas 5 década atrás. Esta producción reciente se centra en 6 hermanastros que unen sus habilidades con el fin de encontrar a su padre en común. Demás está decir, ninguno de ellos se parece al otro, por lo que sorpresas no faltarán en la historia.

2

The Do-Over (Los Doble-Vida)

The Do-Over (Los Doble-Vida)

Esta película ha sido producida por la misma gente de Netflix, por lo que sin duda habrá recibido mucha publicidad de la misma plataforma pues no puede verse en ningún otro lugar, también siendo protagonizada por Adam Sandler. Charlie y Max son dos amigos de los viejos tiempos que están aburridos de sus rutinarias vidas. Por casualidad, se reencuentran en la reunión anual de su antigua escuela, celebrando los 25 años de su graduación. Luego de su reencuentro, se ponen de acuerdo para cambiar totalmente su vidas, y para lograrlo no se les ocurre mejor idea que fingir sus propias muertes para así poder tener una identidad nueva. Sin embargo, las cosas no saldrá exactamente como lo pensaban…

3

Ip Man 3

Ip Man 3

Esta es una producción de artes marciales biográfica, basándose en la vida de Ip Man, el gran maestro del wing chun, una forma de artes marciales que fue creada por una mujer. Al igual que las 2 secuelas anteriores, es protagonizada por Donnie Yen (sí, el mismo de Rogue One de Star Wars) y la producción se ambienta en el año 1959, en el momento en que Ip Man vivía con un bajo perfil en Hong Kong, luego de haber sorteado duras condiciones luego de la Segunda Guerra Mundial y la invasión de los japoneses a China. Si bien Donnie Yen no quería protagonizar una tercera secuela luego del éxito de las 2 anteriores, el director Wilson Yip lo convenció de hacerlo, con un trabajo que mostrase la relación entre Ip Man y su pupilo, la futura superestrella de las artes marciales Bruce Lee, quien fue finalmente protagonizado por Chan Kwok-Kwan.

4

Redemption (Hummingbird)

Redemption (Hummingbird)

Redemption tiene como actor principal a Jason Statham, el famoso actor de acción que ha protagonizado otras exitosas producciones, como El Transportador, las últimas entregas de la saga Rápido y Furioso, El Robo del Siglo y las tres producciones de Los Mercenarios, entre otras). En esta ocasión, el actor interpreta a un ex-soldado de fuerzas especiales con un oscuro pasado, que termina vagabundo por peligrosos barrios de Londres. Una noche, escapando de unos matones, entra por la fuerza a un bello y lujoso departamento, descubriendo que el dueño (un fotógrafo exitoso) está de viaje en Nueva York por varios meses. Comienza entonces a usar el coche del verdadero dueño y a quedarse en su hogar, mientras va en busca de su amiga Isabel, quien vive en las calles. Cansado de ver tantas injusticias alrededor suyo, se convierte en una especie de «ángel vengador», pero se encontrará con muchas dificultades a lo largo del camino.

5

Home (Home: Hogar dulce hogar)

Home (Home: Hogar dulce hogar)

Home es una producción de comedia animada computacionalmente en 3D, siendo producida por DreamWorks Animation y basada en el libro para niños de Adam Rex, The True Meaning of Smekday. Esta película nos muestra la invasión de una raza alienígena de seres llamados «poofs», que escogen la Tierra por ser el lugar más distante de todo el universo, haciendo imposible que sus enemigos los sigan. Uno de esos seres (llamado de «Oh») sin querer muestra su actual ubicación a todos los seres en la galaxia, incluidos sus enemigos, quien vendrán a perseguirlo. Esta película nos enseña la importancia de la amistad, dejándonos valiosas lecciones a todos en la familia.

6

Nymphomaniac I

Nymphomaniac I

Esta película de corte dramático nos muestra a un soltero llamado Seligman (Stellan Skarsgård), quien encuentra una noche a Joe (Charlotte Gainsbourg), una mujer que ha sido golpeada y que está en un callejón en muy malas condiciones. Al llevarla a su casa, la atiende y le ayuda a sanar sus heridas, mientras escucha atentamente cómo ella narra su promiscua vida, llena de eventos turbios y problemas. Al diagnosticarse ella misma como una ninfómana, le cuenta también sus experiencias con decenas de hombres. Existe una secuela de esta película, estrenada en 2013, aunque con una diferente protagonista.

7

Syncronicity

Syncronicity

Syncronicity es una película de ciencia ficción que nos cuenta la invención de una máquina para viajar en el tiempo, construida por el físico Jim junto a 2 colegas suyos (Matt y Chuck). Sin embargo, el funcionamiento de esta máquino es peligroso y requiere de material radioactivo que es provisto por la empresa de Klaus Meisner, un capitalista. Si se maneja de mala forma este delicado material, la máquina podría explotar. La máquina crea primeramente la mitad de un agujero espacio-tiempo en la primera simulación, y la otra mitad en la segunda tirada. Al no poder probar la efectividad de la máquina sin el material de Klaus, este pide un 49% de participación en el emprendimiento en canje por el material. El resto de la trama preferimos que la descubras por tí mismo(a) viendo la película, pero te adelantamos que engancha muy bien con la audiencia y la mantiene expectante.



Si te preguntas en qué países se puede ver Netflix, te podemos decir que está disponible en más de 200.  Además de películas, las series en Netflix también generan una gran parte de la audiencia, muchas de ellas también siendo producidas por la misma plataforma (como House of Cards).

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
4.261 votos, promedio: 4,02 de 5
Cargando…