Cómo ver Netflix totalmente gratis ¡sin pagar nada! (2022)

Leonardo Navas González
Cómo ver Netflix totalmente gratis ¡sin pagar nada! (2022)

Netflix es una de las mejores opciones de transmisión de pago con más de 150 millones de suscriptores. Sus programas y películas originales han ayudado a que la compañía crezca en popularidad a pesar de los aumentos de precios. Aquí te diremos cómo ver Nefflix completamente gratis sin pagar nada.

Si bien este servicio de transmisión es una alternativa más barata a la televisión por cable, muchos suscriptores con un presupuesto limitado todavía no pueden pagar los costos de Netflix, es por ello que también existe la posibilidad de ver mantener la suscripción con Netflix gratis por un tiempo. La prueba gratuita de 30 días es un buen comienzo, pero hay otras formas de obtener Netflix gratis.

¿Cuál es el precio de Netflix normalmente?

Netflix tiene tres niveles de suscripción a diferentes precios. Los planes comienzan en $ 8.99 por mes y van hasta $ 15.99 por mes.

                                               Básico             Estándar             Prima

Precio mensual                     $ 8,99              $ 12,99           $ 15,99

Costo anual                           $ 107.88          155,88 $         $ 191.88

Transmisión HD                         No                   Si                     Si

Ultra HD                                        No                   No                   Si

Pantallas simultáneas             1                      2                      4

Podría interesarte: Cómo contratar Netflix fácilmente: precios y disponibilidad (2022), Cómo ver Netflix totalmente gratis ¡sin pagar nada! (2022) y Lista de series más populares de Netflix (2022).

Regístrate para una prueba gratuita de Netflix por 30 días

1
Cómo ver Netflix totalmente gratis ¡sin pagar nada! (2022) - Regístrate para una prueba gratuita de Netflix por 30 días

La forma más fácil de obtener Netflix fácilmente sin pagar un contrato es registrarse para una prueba de 30 días. Cada plan te brinda el primer mes gratis, lo que te ayuda a decidir si el servicio está acorde a tus necesidades.

Netflix requiere que ingreses los datos de tu tarjeta de crédito al crear tu cuenta. Si olvidas cancelar antes de los 30 días, se cargará el importe a tu tarjeta automáticamente. Por lo tanto, configura varios recordatorios en tu teléfono y calendario en línea para cancelar tu membresía en caso de que no desees continuar con el servicio.

Si no compras el servicio en ese momento, Netflix te ofrecerá otra prueba gratuita varios meses después. En este caso, deberás estar atento de esta notificación por correo electrónico que te ofrecen ofertas adicionales. Es posible que recibas hasta tres ofertas de prueba gratuitas de Netflix en un año.

Si decide no cancelar su cuenta, la suscripción comienza a un costo de mes a mes. No necesariamente tienes que comprometerte con un contrato y puedes cancelar en cualquier momento sin pagar ninguna tarifa.

Únete a la suscripción de Netflix de un amigo o familiar

2
Cómo ver Netflix totalmente gratis ¡sin pagar nada! (2022) - Únete a la suscripción de Netflix de un amigo o familiar

Si tienes un amigo o familiar con una cuenta de Netflix, pregúntale si le importa compartir sus credenciales de inicio de sesión contigo. Esta es una de las prácticas más comunes para obtener Netflix gratis sobre todo en los estudiantes universitarios.

Aunque es posible que muchos no quieran compartir tu correo electrónico y contraseña, y otros pueden pedirte que pagues la mitad del costo de la suscripción mensual.

Aprovecha las ofertas gratuitas de Netflix con tu operador de telefonía móvil

3
Cómo ver Netflix totalmente gratis ¡sin pagar nada! (2022) - Aprovecha las ofertas gratuitas de Netflix con tu operador de telefonía móvil

Algunas operadoras telefónicas tienen convenios con Netflix para ofrecer el servicio gratis de  manera fácil a sus clientes.

Existen algunas limitaciones y no todos los planes son elegibles para esta promoción. En la mayoría de los casos, debes tener dos o más líneas para calificar y tu plan determina si obtienes un plan básico o estándar de Netflix.

Netflix totalmente gratis es difícil de conseguir

Netflix se ha convertido en un servicio de transmisión popular, lo que hace que la empresa sea reacia a ofrecer opciones gratuitas o con descuentos. Después de tu prueba gratuita de 30 días, puedes obtener el servicio con tu operadora Movistar, Vodafone, Orange, entre otras, para seguir viendo Netflix totalmente gratis y ¡sin pagar nada! También puedes acumular puntos de recompensa de encuestas para canjearlos por una tarjeta de regalo y luego por Netflix gratis.

3 formas de ver Netflix gratis ¡sin pagar nada!

El gasto mensual que acabamos de ver no parece mucho para algunos suscriptores, sobre todo para quienes utilizan varias pantallas y se dividen este costo entre los usuarios. Sin embargo, muchas personas todavía no pueden pagarlo, es por eso que aquí te proponemos estos métodos para ver Netflix gratis.

¿Que te ha parecido el articulo?

Temas: Netflix

Si deseas leer más artículos similares a “Cómo ver Netflix totalmente gratis ¡sin pagar nada! (2022)”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Streaming.