Cómo conseguir Netflix gratis ¡IMPRESCINDIBLE!

Leonardo Navas González
Cómo conseguir Netflix gratis ¡IMPRESCINDIBLE!

Netflix es una plataforma de streming de series  y películas muy popular que ofrece contenido sin anuncios y en calidad HD. El problema es que mucha gente no se puede permitir la membresía o se lo está pensando, pero no sabe cómo se verá en su pantalla.

Para todos esos casos, os vamos a decir unos pequeños trucos para conseguir Netflix gratis y poder disfrutar de todas las ventajas de la membresía completa.

Podría interesarte: Cómo contratar Netflix fácilmente: precios y disponibilidad (2022), Cómo ver Netflix totalmente gratis ¡sin pagar nada! (2022) y Lista de series más populares de Netflix (2022).

Usando tu tarjeta de débito/crédito

1
Cómo conseguir Netflix gratis ¡IMPRESCINDIBLE! - Usando tu tarjeta de débito/crédito

Si es la primera vez que registras una cuenta en Netflix, tienen una promoción en la que te dan 30 días gratis, pudiendo cancelarlo antes de que termine el mes y así no te cobrarán nada.

  • Para ello, ve al siguiente enlace y selecciona tu país.
  • Es posible que te salga un mensaje tal que "Netflix no ofrece pruebas gratuitas", en ese caso, lo mejor es que pruebas alguna de las otras formas que mencionamos más adelante. Siempre puedes usar un VPN si encuentras un país que ofrezca dicha promo.
  • Si te deja continuar, deberás introducir una tarjeta activa y con saldo. No te preocupes ya que no te cobrarán nada, eso si, necesitarás cancelar la suscripción como muy tarde el día 29.

¿Qué sucede si cancelo mi cuenta gratis?

En caso de que canceles la membresía no te cobrarán nada cuando finalice el periodo gratis y tendrás tu cuenta de Netflix todavía lista para reactivarla en caso de que no la borres.

Compartiendo cuentas de Netflix

2
Cómo conseguir Netflix gratis ¡IMPRESCINDIBLE! - Compartiendo cuentas de Netflix
  • Según el tipo de membresía, es posible disfrutar de Netflix gratis incluso entre varios dispositivos, solo necesitarás la contraseña de tu amigo y con introducirla en tu dispositivo accederás a su cuenta y podrás disfrutar de tus series favoritas.
  • Lo malo de este método es que las recomendaciones de series/películas se compartirán con la otra persona, aunque podréis ver ambos Netflix al mismo tiempo si es una cuenta premium.
  • En caso de ser una cuenta "normal" necesitarás las cookies de tu amigo además de la contraseña para poder usarlo en tu dispositivo. Ten cuidado con esto ya que no es legal y podrían cerrarle la cuenta de Netflix a la otra persona.
  • Si no tienes ningún amigo puedes buscar por la web ya que algunos sitios ofrecen cuentas gratis de Netflix mediante sorteos.
¿Que te ha parecido el articulo?

Temas: Netflix

Si deseas leer más artículos similares a “Cómo conseguir Netflix gratis ¡IMPRESCINDIBLE!”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Streaming.