Cómo usar Netflix gratis, sin pagar nada

                 

Ver Netflix gratis es una de las cuestiones que muchos usuarios se plantean. Lo cierto es que esta plataforma de contenidos audiovisuales, que cuenta con un extenso catálogo de series y de películas de televisión, no permite un uso gratuito de sus contenidos. Sin embargo, si nunca has accedido a la plataforma, si permite tener un período de prueba gratuito durante 30 días. ¿Cómo puedes disfrutarlo? No te pierdas toda la información a continuación

¿Cómo ver Netflix de forma gratuita? Acceder al período de prueba de 30 días

No existe una opción fiable con la que puedas disfrutar de los contenidos de Netflix gratuitamente y de forma indefinida. Pero sí existe la posibilidad de probar esta plataforma durante un período gratuito de 30 días.

En primer lugar debes contar con una cuenta de correo electrónico de Gmail o de Hotmail, que no se haya registrado previamente en Netflix. Seguidamente solamente tienes que entrar en la web de Netflix y darte de alta como nuevo usuario.

Tienes que aportar un método de pago para que, en el caso de que pasado el período de prueba gratuito te interese, poder contratar un plan de precios que te permita disfrutar de todos los contenidos. Si no te interesa, podrás darlo de baja cuando pasen los 30 días.

De este modo tan sencillo podrás disfrutar del catálogo de Netflix gratuitamente durante todo un mes.

Cuáles son los planes de precios de Netflix

Si pasado el período de prueba te interesa contratar un plan de precios, las opciones son las siguientes:

Plan Básico

El Plan Básico de Netflix, tiene un coste de 7,99 euros al mes y permite ver los contenidos en una única pantalla (portátil, TV, teléfono y tablet).

Plan Estándar

El Plan Estándar de Netflix, tiene un coste de 10,99 euros y permite ver muchos de los contenidos en HD en un máximo de dos pantallas (portátil, TV, teléfono y tablet).

Plan Premium

El Plan Premium de Netflix, tiene un coste de 13,99 euros y permite ver muchos de los contenidos en Ultra HD en un máximo de cuatro pantallas (portátil, TV, teléfono y tablet).

Todos los planes incluyen el primer mes de prueba en Netflix gratuito, de modo que ya no tienes excusa para adentrarte en la plataforma más exitosa de contenidos audiovisuales.



Si decides contratar Netflix, pasado el período de prueba, únicamente tendrás que comenzar a pagar la primera cuota de la mensualidad, en función del plan que hayas elegido. Podrás dar de baja el servicio cuando quieras y disfrutar de las películas y series más populares de Netflix cómodamente desde cualquier dispositivo.

Sabías qué...

En un principio el nombre original de Netflix iba a ser Kibble, en honor al nombre del perro del dueño, Marc Randolph.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
674 votos, promedio: 4,01 de 5
Cargando…