Cómo poner texto con negrita, cursivas o subrayado en Facebook

                 

Poner texto con negritas en Facebook es mucho más sencillo de lo que parece a simple vista. Y no solo eso, además podrás poner texto en cursivas o subrayado pudiendo personaliza aún más tus mensajes. Esto es lo que se conoce con el nombre de texto enriquecido, y para poder utilizarlo únicamente debes acceder al sitio web de UNICODE para configurar los diferentes formatos.

No te pierdas el paso a paso para aprender a hacerlo fácilmente.

Transforma tu texto en Facebook con UNICODE

El modo en el que puedes enriquecer tu texto en Facebook consiste en hacerlo desde la web de UNICODE. Esta web contiene multitud de caracteres universales que permiten comunicarse en gran parte de los idiomas que se pueden hablar mediante un ordenador. Estos caracteres pueden contener letras, así como signos de puntuación u otro tipo de símbolos.

Es mediante la configuración que puedes establecer en esta página web, como conseguirás escribir en Facebook el texto en negritas, en cursivas e incluso poner texto subrayado.

El paso a paso para hacer esta configuración es el siguiente.

  • Accede a la web de UNICODE y observarás que se abre un recuadro que te permite escribir el texto que necesites.
  • Cuando hayas escrito el texto que quieres modificar, en el recuadro habilitado para ello, aparecerá ese mismo texto en múltiples formatos y estilos de letra.

  • Para poner el texto en negritas, debes seleccionar la opción que incluye la palabra bold
  • Para poner el texto en cursiva debes seleccionar la opción que incluye la palabra italic
  • En el caso de que necesites poner un texto en subrayado, debes acceder a otra aplicación que te permita colocar este efecto. La forma más sencilla de hacerlo es accediendo a piliapp. Desde esta web accederás a una plataforma en la que únicamente debes introducir la palabra o el texto que quieres tachar y aparecerá automáticamente para que solo tengas que copiar y pegar.


De esta forma tan simple podrás enriquecer tu texto en Facebook y añadirle todo tipo de efectos. Ahora podrás comunicarte fácilmente con tus contactos y tus textos serán mucho más comunicativos y expresivos ¡no dejes de usar estos trucos!

Sabías qué...

El perfil que Mark Zuckerberg tiene en Facebook posee algunos privilegios que sólo él puede aplicar, entre otros, nadie puede bloquear su perfil…

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
935 votos, promedio: 4,04 de 5
Cargando…