Spoots

NavFree

Se trata de un GPS gratuito y libre de conexión a internet que te permitirá acceder a mapas en cualquier sitio del mundo y planificar rutas, ver sitios de interés, y elegir la mejor ruta para llegar hasta el destino elegido; además de configurar diferentes modos, dependiendo de tus necesidades.

Usa el GPS sin conexión

Una de las principales y más llamativas características de NavFree es que te permitirá calcular rutas sin necesidad de una conexión a internet; algo realmente útil, ya que muchas veces cuando salimos de nuestro país, nuestra conexión de móvil se corta o se deshabilitan los datos. En estos casos esta aplicación será de gran utilidad, ya que funciona descargando los mapas en tu Smartphone y utilizando la función de GPS que deberás habilitar para ver tu localización.

Modos de navegación

Cuando tengas tu mapa y GPS encendido, te aparecerá un menú con diferentes opciones: “Navegar”, a donde podemos indicarle la dirección o lugar a donde queremos llegar desde donde estamos; “Mi ruta”, sirve para realizar ajustes en las rutas que ya tengas planificadas, como por ejemplo borrarla, modificarla, ver Km y tiempo estimados, rutas opcionales, etc. “Actualizaciones” te permitirá enriquecer tu aplicación con más funcionalidades: radares de tráfico, aparcamientos, voces en diferentes idiomas, y más. “En avanzado” podrás realizar ajustes como modo noche o regular los sonidos y el volumen.

Mapas creados por usuarios

NavFree se maneja con datos de mapas OSM, que son creados por todos los usuarios del servicio; por eso siempre será útil realizar correcciones si vemos que son necesarias en algún mapa, eso hará que el servicio vaya mejorando cada vez y que los mapas sean optimizados día a día.

Más características de NavFree

  • Mapas en HD.
  • Integración con Google Street View para poder ver el sitio al que nos dirigimos.
  • Búsqueda de sitios y direcciones fuera de línea.
  • Planificación de rutas sin conexión.
  • Planificación automática que se actualiza si haces una maniobra errada.