Los vuelos más económicos a un paso gracias a Momondo

Hoy en día, volar a casi cualquier destino está al alcance de cualquiera de nosotros, gracias a que los precios de los viajes en avión han bajado mucho en estos últimos años, sobre todo debido a las compañías lowcost. Hoy, hacer una escapada a Paris, Roma o Londres en un fin de semana no es tan descabellado y sale casi  como planear un viaje dentro del propio país. Pero a veces, con tantas opciones y compañías, no es fácil encontrar los mejores precios en cuanto a vuelos. Para eso está Momondo, uno de los comparadores más populares que existen.

 

Momondo
A FAVOR
  • Calendario de precios para encontrar las mejores fechas para volar

  • Experiencia personalizada según nuestras búsquedas

  • Comparador de vuelos muy completo

EN CONTRA
  • El comparador de hoteles no es tan específico

Encontrar los mejores vuelos gracias a los filtros

Para un comparador de vuelos como Momondo, lo realmente importante es encontrar los vuelos más adecuados a las exigencias del usuario, ya sea por fecha, presupuesto, destino… Para ello, Momondo utiliza un sistema de búsqueda basado en criterios y filtros muy concretos, que nos permitirán encontrar el vuelo perfecto más rápidamente. Podemos afinar muy bien la búsqueda con este filtro, e incluso posteriormente, clasificar y ordenar los resultados según nos convenga. Ese tipo de filtros es la mejor garantía que ofrece Momondo y lo que la hace destacar frente a otros buscadores.

Un calendario de precios que se ajusta a tu presupuesto

Tal vez tengas intención de volar en unas fechas determinadas porque son tus vacaciones, fiestas especiales y demás, pero también se da el caso, cada vez más común, de gente que viaja “cuando puede”. Y para ello, Momondo tiene su Calendario de Precios, en el que compara las mejores fechas para volar según el presupuesto que tengas para hacerlo y el destino que hayas escogido. Así sabrás, en un solo vistazo, que fechas son las más propicias para viajar más barato a ese sitio que siempre habías querido visitar.

Experiencia totalmente personalizada

Otra de las cosas buenas que tiene Momondo es que analiza tus búsquedas y se adapta a tus intereses, ofreciéndote avisos de ofertas interesantes en las rutas que más buscas, información sobre los destinos… todo ello para ofrecer una experiencia totalmente personalizada que te hará encontrar mucho antes todo aquello que necesitas para no perder tiempo en la búsqueda. A diferencia de otras aplicaciones similares, con Momondo cada búsqueda se adaptará a tus intereses y necesidades, no solo a través de los filtros, sino también por el propio comparador, escogiendo las aerolíneas que más sueles utilizar, sus destinos…

No solo vuelos, también hoteles

Momondo propone a sus usuarios una experiencia completa, no solo ofreciendo los mejores vuelos a los precios más económicos, sino también permitiendo reservar nuestra estancia en los mejores hoteles de nuestro destino. Si bien es cierto que puede ser muy útil hacerlo todo junto, especialmente a la hora del pago, el buscador de hoteles de Momondo no es tan afinado como el de vuelos, y seguramente encontremos mejores ofertas buscando en otras webs o plataformas. 


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…