Vestidos para disimular las caderas anchas

En Spoots te decimos como disimular tus caderas

Es curioso cómo van cambiando las perspectivas. Para la teoría de la evolución, los machos de la especie prefieren mujeres de caderas anchas, porque eso significa que van a tener facilidades para concebir y traer niños al mundo. Según esa teoría, el cerebro de un hombre puede decir muchas cosas, pero inconscientemente se sentirán más atraídos a una mujer de curvas rotundas que a una mujer de caderas estrechas.

Sin embargo y a pesar de eso, hay mujeres que tratan de disimular lo que posiblemente sea un rasgo muy atractivo de su cuerpo. Piensa que tus caderas anchas permiten que tu cintura se vea super fina. Piensa también que esas anchas caderas combinan de maravilla con tu busto amplio, de manera que tu cuerpo sea una maravilla de curvas.

En todo caso, si prefieres disimularlas hoy te mostraremos qué tipo de vestidos disimulan unas caderas anchas.

    Índice

  1. Vestidos en A

    Vestidos en A

    La idea es un vestido que permita que las caderas se disimulen. Un vestido que sea ajustado en el busto y luego caiga, ya sea con una tela fluida, lo que dará un corte imperio; o con una tela con cuerpo, que haga la forma de un trapecio o una A. Este tipo de vestidos resaltarán tu busto, que siempre se ve muy favorecido por el escote cuadrado de un vestido corte imperio, o tus brazos, que siempre se ven muy bonitos en un vestido en A. En ambos casos, las caderas ni se ven.

  2. Túnicas

    Túnicas

    Es una posibilidad interesante para distintos eventos. Puedes usar una túnica larga y vaporosa para una reunión de verano, junto a unas sandalias con o sin tacón. Otra posibilidad es una túnica corta hasta la cintura, también con sandalias. Las túnicas pueden verse muy elegantes y disimulan cualquier ancho de tus caderas. Parecidos a las túnicas son los vestidos camiseros, que también tienen espacio de sobra y si los usas con un cinturón ancho resaltarán tu cintura sin que se noten tus caderas.

  3. Faldas rectas

    Faldas rectas

    Pues sí, una falda pitillo en negro, gris o azul oscuro puede estilizar tus caderas. Eso sí, nada de estrecheces extremas. Una buena falda, de buena tela, con un corte clásico, hasta la cintura. Esa es la que necesitas. Si además llega hasta las rodillas estarán elegantísima. No olvides que los modelos clásicos duran y perduran por una razón: a todo el mundo le quedan bien. Es por eso que una falda pitillo, una blusa blanca o un vestido negro se usarán por siempre.

  4. Faldas anchas

    Faldas anchas

    Con ropa radicalmente distinta se puede lograr el mismo efecto. Si las faldas estrechas disimulan las caderas anchas, las faldas anchas también las disimulan. Las faldas de campesina, con mucho vuelo, y mucha tela, harán imposible saber si tus caderas son anchas o no. Además, las faldas anchas son comodísimas para caminar y sentarse. Eso sí, vas a necesitar unas sandalias de tacón o una espadrillas altas para usar con ellas.

  5. Colores y adornos

    Colores y adornos

    Si el asunto es disimular tus caderas, mejor es que elimines los estampados pequeños y grandes, las rayas horizontales, los colores brillantes, los vuelos, los faralaos y cualquier cosa que agregue volumen a tus caderas. Los colores mate y oscuros son perfectos para faldas pitillo. Si estamos hablando de tùnicas, vestidos trapecio o vestidos camisero, puedes usar colores claros.

Recuerda que tus caderas son superatractivas, porque muestran que eres toda una mujer. Aprovecha que eres una usando vestidos y faldas que muestren tus preciosas piernas o cortes que llamen la atención sobre tu hermoso busto o tus brazos.

¿sabías qué...?

El vestido estilo Imperio fue popularizado por la emperatriz Josefina, esposa de Napoleón Bonaparte a principios del siglo XIX. El corte ceñía el busto y luego se soltaba en una falda tubular hasta los pies.