Super Bowl 2016 - Los looks más atrevidos de las celebrities

En Spoots te contamos cuales fueron las tendencias de moda en el Super Bowl

Este año se celebró el Super Bowl 50. Por primera vez ser usaron números arábigos y no romanos. El Super Bowl, en español sería el Super Tazón, es el partido final del campeonato de la National Fooball League. Este partido se disputa tradicionalmente el primer domingo de febrero. No solo es la oportunidad de ver un partido de Fútbol Americano (este año jugaban Los Broncos de Denver contra las Panteras de Carolina, ganando los Denver Broncos), sino se ha convertido también en todo un espectáculo por el show del medio tiempo, que suele reunir a estupendos cantantes de moda. Además, durante el partido, se transmiten por televisión las mejores propagandas.

Las celebrities, por supuesto, no pueden dejar de asistir a un sitio que es perfecto para dejarse ver y fotografiar.
Estos fueron los looks más interesantes y atrevidos del Super Bowl 2016:

    Índice

  1. Lady Gaga

    Lady Gaga

    Lady Gaga fue la encargada de cantar a capella (eso quiere decir sin acompañamiento instrumental) el himno de Estados Unidos. Llevaba un traje de chaqueta y pantalón en lurex rojo brillante. Fue diseñado por Alessandro Michelle para Gucci. Además, llevaba sombra de ojos en el mismo color rojo que el traje. Sus uñas eran azul oscuro. Los zapatos, también de Gucci eran unas inmensas y altísimas plataformas diferentes: uno era azul resplandeciente y el otro rojo y blanco a rayas. Como siempre sucede con ella, no pasó desapercibida.

  2. Beyonce

    Beyonce

    Las estrellas del show del medio tiempo fueron Bruno Mars, Coldplay y Beyonce. Ella, siempre sexy, llevaba un traje que se comentó que parecía inspirado en uno llevado por Michael Jackson. Era una especie de body suit negro, que dejaba sus bellas piernas al descubierto. Llevaba medias de red en negro. Sobre el bodysuit llevaba una especie de chaqueta militar, y haciendo las veces de una par de cananas, lucía unos adornos dorados sensacionales. La chaqueta de cuero de manga larga tenía unos preciosos botones dorados desde los hombros hasta los puños.

  3. Alessandra Ambrosio y Adriana Lima

    Alessandra Ambrosio y Adriana Lima

    Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, las famosas modelos de Victoria’s Secret, en realidad fueron muy apropiadas. Ambas llevaban skinny jeans con roturas. Las dos usaron chaquetas negras típicas de los seguidores de los equipos en el partido. Alessandra Ambrosio llevaba unas preciosas botas altas hasta más arriba de las rodillas en gamuza marrón.

  4. Alicia Keys y Kate Hudson

    Alicia Keys y Kate Hudson

    La magnífica cantante Alicia Keys fue con su hijo pequeño. Keys fue vestida como se debe ir a un partido de futbol: pantalones de jean, chaqueta de jean y unos sensacionales aros en las orejas. Muy parecida fue Kate Hudson, con unos pantalones de jean apretados, una blusa abierta y escotada, un divertido gorro de los Broncos y un precioso bolso de flecos en ante color ladrillo.

  5. Catherine Z Jones

    Catherine Z Jones

    La verdad es que Catherine Z Jones fue vestida de manera más apropiada para un bautizo de un infante que para un juego de futbol. Llevaba un conjunto de chaqueta y pantalón largo en color blanco marfil, tacones altos también color marfil, un top blanco, un bolso 2.55 de Chanel en beige y zarcillos de diamantes y grandes anillos. Estaba demasiado vestida para el evento.

Como verás lo que más se fotografía en el Super Bowl es a las celebrities asistentes y a los artistas que cantan en el medio tiempo. Todos los años es un espectáculo mundial, aunque pocas veces alguien se acuerda de quiénes están jugando el partido de futbol.

¿sabías qué...?

Para los estadounidenses, nuestro fútbol es llamado Soccer. De manera que lo que ellos llaman fútbol es lo que nosotros llamamos Fútbol Americano. El futbol americano es parecido al Rugby de los ingleses. En ambos casos la pelota es ovalada.