Las 10 prendas que jamás deben faltarte

Te mostramos las prendas que debes tener en tu guardarropa

Siempre que no sepas que ropa elegir, qué te quedará bien o no, o si simplemente te da pereza elegir tu ropa te mostramos cuáles son las prendas que no pueden faltarte y que te ayudarán a saber cómo vestirse bien en diversas ocasiones.

    Índice

  1. Vestido negro

    No importa como sea el modelo de esa prenda, sólo ten uno que con diferentes accesorios y calzado podrás adaptar este vestido  a cualquier ocasión

  2. Vestido de día

    Si quieres  vestirte rápido y estar lista en pocos minutos te recomendamos un vestido de día. Usando diferente calzado, abrigo o chaquetas esta prenda te ayudará en cualquier ocasión casual.

  3. Camisa blanca

    Ya sea para ir a la oficina o para usarla como un básico, la camisa blanca nunca te fallará. Si tienes una chaqueta o un saco muy vistoso que quieras lucir, la camisa blanca te servirá como una base de color para no quedar muy llamativa. También cuando quieras llevar unos jeans y adoptar un look casual esta camisa te será de gran ayuda.

  4. Blazer o saco

    Si necesitas tener un abrigo o darle un toque más formal a tus conjuntos te recomendamos que tengas un blazer. Puede ser de los colores más neutros como por ejemplo negro, blanco o  gris. Sin dudas lo usarás muchas veces en tu ámbito profesional o cuando quieras verte más prolija

  5. Pantalones

    Es obvio que necesitas tener pantalones, pero asegúrate que sea un modelo que te quede muy bien y se adapte a la forma de tu cuerpo. Otro punto que tienes que tener en cuenta es que el pantalón sea un poco más formal y no tan relajado para que lo puedas llevar y combinar con la mayor cantidad de prendas posibles.

  6. Trentch

    Por lo general esta prenda se usa para un día de lluvia pero como verás su corte es clásico y es muy combinable. Ten en cuenta esta prenda para tu guardarropa, no te defraudará.

  7. Jeans

    Se han convertido en uno de los elementos esenciales de cualquier guardarropa. Si bien en los inicios a esta prenda se la asociaba con ropa de trabajo y más informal con el tiempo ha adquirido una reputación un poco más alta. Por eso es que la puedes usar en conjuntos casuales, tienes que prestar mucha atención cuál es el corte que favorece más la forma de tu cuerpo.

     

  8. Falda

    Así como tienes un pantalón más formal y unos jeans te falta la falda. Tiene que ser una prenda que de la misma forma que los jeans se adapte a la forma de tu cuerpo y estilo.

  9. Sweater

    Cuando hablamos de sweater no nos referimos a uno muy estridente sino más a una prenda básica para que puedas usarla por ejemplo  con tu camisa blanca debajo si es que quieres usarlo para ir a trabajar y tener tus conjuntos fijos para la oficina.

  10. Una prenda a elección

    Si quieres puedes elegir un short, un accesorio, o unos pantalones deportivos que vayan bien con otras camisetas que tengas si es que practicas deportes. Otra opción puede ser elegir alguna otra prenda que te guste mucho

Todos los guardarropas no tienen por qué ser iguales ya que cada persona tiene un estilo particular. Sin embargo estas prendas te orientarán y te ayudarán mucho a armar looks cuando te encuentres en apuros. Sigue este y otros tutoriales en Spoots.

¿sabías qué...?

Para completar esta selección de prendas también tienes que pensar en los zapatos y en el bolso que usarás. Si quieres prestar mucha más atención a tu guardarropa mira la paleta de colores que usas además de los accesorios

comenta y pregunta