10 perfumes originales para el verano

Descubre cuáles son los perfumes de verano más recomendados por especialistas

Los días de verano exigen fragancias mucho más ligeras, con tonos cítricos y esencias florales menos penetrantes. Recuerda que el calor hace que todos los olores se amplifiquen, de manera que un perfume pesado o penetrante no es lo adecuado a partir de la primavera.

Este es el momento adecuado para Eau de toilette en vez de perfumes o Eau de parfum. La idea es que tu fragrancia de verano sea sexy, relajada, fresca y que pueda ser usada perfectamente en la ciudad y también en la playa.

Hoy te recomendamos 10 perfumes originales para verano, descubre el más apropiado para ti.

    Índice

  1. Hermés

    Le Jardin de Monsieur Li es una fragancia con un deje oriental: naranja china, jazmín, bambú en un precioso frasco de cristal con tope dorado que contiene un líquido amarillo pálido. Es perfecta para mujeres mayores de 40, que quieran transmitir mucha personalidad. ($97)

  2. Escada

    Turquoise Summer es un perfume azul en un precioso frasco adornado con una mariposa. La caja que lo contiene recuerda el dibujo de una pin-up. Es una edición limitada de Escada, y es una fragancia fresca y dulce, con base de moras. Ideal para un aire jovial y muy veraniego. ($77)

  3. Ralph Lauren

    The big pony collection son cuatro fragancias en frascos de distintos colores, nombradas respectivamente 1, 2, 3 y 4. Cada una es distinta: una es cítrica y fresca, otra tiene aromas tropicales, la tercera un toque de flores dulces y la última tiene un deje a especias orientales. Escoje tu favorita, con cualquiera olerás de maravilla. ($50 cada una)

  4. Marc Jacobs

    El perfume de verano del gran diseñador se llama Mod Noir y viene en una botella de bordes redondeados, blanca con rayas horizontales negras. El perfume tiene jazmines (gardenias), pero es más ligeramente floral que saturador. Fresco, suave, elegante. ($90)

  5. Calvin Klein

    One Summer CK está en una botella de abigarrados colores, pero su esencia es sencilla: limón y lima, con un lejano recuerdo a GinTonic, para que el resultado sea el perfecto frescor de un verdadero perfume de verano. Fragancia para cualquier edad y estilo. ($54)

  6. Clean

    Summer Sun viene en un frasco cuadrado con rosa y amarillo como un amanecer de verano. La fragancia tiene tonos de madera y almizcle. Es una fragancia fresca pero algo especiada, por lo que va muy bien para usar de noche o en ocasiones especiales. ($59)

  7. Demeter

    La fragancia Clean Skin tiene la intención de oler como la piel recién bañada. Para ello mezcla naranja, limón, rosa blanca y vainilla. Puedes encontrar otras fragancias de la misma colección, también perfectas para los días de verano. ($40)

  8. Givenchy

    Very Irresistible tiene un frasco precioso en rosado y blanco, porque precisamente huele a rosas frescas recién cortadas. Es una fragancia fresca, dulce pero intensa, por eso debes dosificar cuidadosamente y escoger la ocasión adecuada para usarlo. ($85)

  9. Gucci

    La Flora Garden Collection de Gucci es una serie de cinco perfumes, cada uno de un color: rosa, verde, amarillo, lila y azul. Cada uno tiene distintas fragancias: azucena, magnolia, violeta, mandarina y gardenia. ($100 cada una)

  10. Victoria's Secret

    Love is heavenly de Victoria's Secret es una deliciosa mezcla de lilas y mandarina. Los toques cítricos casan perfecto con los florales. El perfume es rosado y el frasco precioso. Fragancia de verano especial para las más románticas. (52$)

El paso de las estaciones es perfecto para cambiar tu ropa, maquillaje, la decoración de tu casa y, por supuesto, tu perfume.

¿sabías qué...?

El almizcle es una sustancia usada mucho en perfumería. En inglés se le dice Musk. Proviene de la secreción del ciervo almizclero, pero también en una planta llamada Almizcle o Mimulus Inoschalus.

comenta y pregunta