Las 10 peores vestidas de los MTV Video Music Awards

Porque no todos tienen buen gusto, hoy veremos a los peores vestidos de los MTV VMA 2015

Los premios MTV VMA (Music Television Video Music Awards) se consideró en algún momento la alternativa a los Premios Grammy. Se especializan en videos musicales y es muy seguido por personas de todo el mundo. El galardón a entregar es el emblema de la emisora MTV, un astronauta poniendo la bandera en la luna.

Es por esa razón que los premios también se llaman los MoonMan, o hombres de la luna. El premio fue rediseñado este año por el diseñador de moda Jeremy Scott.

Los MTV MVA suelen ser la ocasión de vestirse de manera muy llamativa. Algunas veces funciona bien, otras, como en los casos a continuación, no pasa así.

Conoce quiénes fueron los peores vestidos de los MTV Video Music Awards 2015.

    Índice

  1. Kim Kardashian

    Este no es uno de los peores autuendos que ha utilizado Kim, de la misma forma que tampoco fue el peor atuendo de la gala. Sin embargo, ¿No te parece que el color, los adornos y la forma de este vestido son feos y poco halagadores? Kim se hubiera visto muy bella mostrando su nueva barriga de embarazada con un vestido más bonito.

  2. Kanye

    Si pensamos que Kim no estuvo muy bien vestida, pues pensamos lo mismo -y más- de su esposo Kanye. Aunque nos gusta el atuendo casual y despreocupado, Kanye parecía estar en ropa de casa. No es la ropa más adecuada para anunciarle al mundo que te vas a lanzar para presidente en el 2020. Además, las únicas personas que se ven bien con ropa que no es de su talla, son los adolescentes en plena etapa de crecimiento.

  3. Vanessa Hudgens

    La cantante y actriz llevó un traje tipo princesa en rosado de Naeem Khan. Demasiados vuelos, flores, rizos y cintas. El look romántico no le sentó nada bien, sobre todo para esta ocasión. 

  4. Rita Ora

    Nos encanta el look de Rita, con su cabello platinado extra corto. Sin embargo, el diseño negro de Vera Wang que lució durante la gala no es una de sus mejores elecciones. Nos gusta la originalidad pero ¿Esas son plumas reales? Los activistas que pelean por los derechos de animales no deben estar muy felices que se sigan explotando animales en el nombre de la moda.

  5. Chrissy Teigen

    Aunque Chrissy siempre se ve hermosa con lo que se ponga, esta vez nos pareció que el diseño de Marchesa para el vestido era un poco fea. Nos pareció, quizás, que se veía un poco mal elaborado el vestido, y en lugar de sentarle elegante, la ha hecho ver un tanto vulgar.

  6. Serayah McNeill

    Aunque el blanco se ve espectacular en contra de su perfecta piel morena, el vestido con flecos no nos pareció que tuviera un diseño atractivo. Los flecos son lo que se viene en la próxima temporada pero...¿eran necesarios tantos flecos?

  7. Kelly Osbourne

    Aunque nos encanta como le sienta este traje con esta tela tan fresca y delicada, no nos gusta que el diseño incluya lineas horinzontales. Hubieramos preferido un negro unicolor. Quitando eso, el cabello violeta nos encanta.

  8. Ciara

    La cantante llevó un vestido negro de flecos larguísimos de Alexandre Vauthier Couture. Aunque nos gusta la idea general del vestido, no nos gusta el cuello de este diseño. Hace que Ciara se vea muy rígida e incómoda.

  9. Amber Rose

    Amber Rose nunca pasa desapercibida. Esta vez se enfundó un mono con grafitties, con algunos mensajes abstractos de crítica social. Aunque valoramos la originalidad y las ganas de ir siempre un poco más allá de las expectativas, este atuendo no nos gustó.

  10. Selena Gómez

    La cantante lució un vestido negro largo y bastante cerrado de Calvin Klein Collection. El vestido no era feo, pero era para alguien mayor que ella. 

¿sabías qué...?

La cantante que más premios MTV MVA ha ganado es Madonna. Posee 20 MoonMan

comenta y pregunta