Las 10 mejores vestidas de los MTV Video Music Awards

¿Te perdiste el show de los Premios MTV VMA 2015? Aquí te contamos quiénes fueron los mejores vestidos

Los Premios MTV, tanto de música como de cine, son siempre exhibiciones de la ropa más desenfadada y diferente. No es una clásica alfombra roja como la de los Oscar o los Golden Globes, sino algo mucho más irreverente, divertido y disparatado.

Los asistentes aprovechan para ponerse ropa que rara vez se ve en otras premiaciones. Sobre todo, tratan de ponerse ropa que llamará mucho la atención, de manera que tengan la mayor cantidad de fotografías y reproducciones. Este año los MTV VMA no fueron distintos, sin embargo algunos estuvieron muy elegantes y otros fatal.

Esta es nuestra lista las mejores vestidas de los MTV Video Music Awards 2015. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

    Índice

  1. Miley Cyrus

    Miley Cyrus

    Miley Cyrus fue la presentadora de la noche. Usó 11 trajes distintos, de diseñadores diferentes. Usó trajes de Versace, Jeremy Scott, Agatha Ruiz de la Prada. Algunos eran una bandera del orgullo gay, otros una especie de lámpara de cristal, otro de ellos representaba los que parecía una obra de arte abstracta, con ojos y una boca. Recibió su premio con uno rosado inflado y en la cabeza unas orejitas de cochino. Estuvo tan mal que estuvo bien.

  2. Cara Delevigne

    Cara Delevigne

    Siempre guapa, usó un vestido corto negro brillante con estampado plateado de estrellas que firmaba Saint Laurent. Simple, pero llamativa y muy juvenil. Usó un peinado con toda la cabellera hacia un costado.

  3. Karlie Kloss

    Karlie Kloss

    La modelo iba con un sencillo y muy elegante vestido anaranjado de Louis Vuitton, con tachas doradas en los bordes. El vestido estilizaba su figura y la hacía lucir muy sensual. Lo combinó con sandalias sin tacón. Perfecta.

  4. FKA Twigs

    FKA Twigs

    Esta interesantísima cantante lució espectacular con un traje negro de Versace. Muy sexy y lleno de aberturas, seguía la tendencia de la temporada: Gothic Dark.

  5. Hailee Steinfeld

    Hailee Steinfeld

    Muy guapa con un traje blanco de pantalón de Stella McCartney de mangas cerradas y un collar grande dorado estilo gargantilla. Elegante y diferente.

  6. Demi Lovato

    Demi Lovato

    Despues de su impactante y sensual vestido rojo en los VMA del año pasado, este año vemos a una Demi más elegante con un vestido corto y ajustado en tono rosa palo. Usó un peinado con efecto mojado que iba muy bien con su equipo.

  7. Helen Lasichanh

    Helen Lasichanh

    La esposa de Pharrel Williams llevó la moda de la temporada: jean+jean: un pantalón de denim con peto y una blusa de denim. Un bolso precioso y sombrero completaban su atuendo.

  8. Tori Kelly

    Tori Kelly

    Llevaba unos shorts en negro camel y un top encajado que jugaban con distintas texturas, y los zapatos más bonitos de la gala. El conjunto la mostraba sexy pero elegante a la vez, y combinaba a la perfección con su cabellera ochentosa y su maquillaje en tonos nude.

  9. Lili Aldridge

    Lili Aldridge

    La espectacular Lili lucía simplemente preciosa con un vestido negro muy ajustado y escotado de Alexandre Vauthier. El modelo dejaba casi al descubierto su espalda y hacía lucir su esbelta figura con elegancia y distinción. Su cabello lucía muy natural al igual que su maquillaje.

  10. Britney Spears

    Britney Spears

    El mini vestido de brillos dorados y plateados con aberturas de Bourjoisie no era de lo más elegante, pero ella estaba muy bonita con él y una cola de caballo azul. Además lució sonriente toda la noche y ha desparramado simpatía allí por donde pasaba. 

¿sabías qué...?

La primera vez que se entregaron los MTV VMA fue en 1984. En esa ocasión se presentaron Madonna y Cindy Lauper.