Mejores looks Globos de Oro 2016

En Spoots te contamos quiénes fueron las mejores vestidas en los Globos de Oro

Los Globos de Oro (Golden Globes) son los premios otorgados para cine y televisión por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, eso quiere decir, los corresponsales de distintos medios en Hollywood. El número de miembros de esta asociación es solamente 94. En comparación, los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la que entrega el Oscar, está formada por más de seis mil miembros.

Este año se celebraba la septuagésimo tercera entrega de los Globos de Oro, esto es, la número 73.

Al ser un premio que abarca cine y televisión, es más inclusivo que los Oscar, por ejemplo, que sólo abarcan cine, y por supuesto las estrellas de Hollywood nunca faltan para esta ocasión y se muestran luciendo asombrosos vestuarios.

Veamos quiénes fueron los mejores vestidos en los Globos de Oro 2016.

    Índice

  1. Negro

    Negro

    Algunas de las nominadas e invitadas se decantaron por elegantísimos vestidos en negro.

    Lady Gaga, que está dejando de lado los vestidos estrafalarios, llevaba un vestido de terciopelo negro, cuello muy abierto que dejaba los hombros al descubierto y mangas cortas firmado por Versace.

    Sophia Bush iba muy elegante y sencilla con un precioso vestido muy escotado de Narciso Rodríguez.

    Taylor Schilling, la protagonista de la serie de televisión Orange is the new black también fue de negro, pero no usó vestido sino un precioso jumpsuit negro brillante diseñado por Thakoon, con un muy pronunciado escote.

  2. Blanco

    Blanco

    El blanco fue uno de los tonos más usados, y les sentaba de maravilla a las que pasearon por la alfombra roja. Alicia Vikander, la actriz de The Danish Girl, llevaba un precioso vestido blanco de Louis Vuitton. El vestido tenía un plisado continuo, desde la falda hasta el top. Lo más resaltante era la espalda totalmente desnuda con la excepción de dos tirantes cruzados.

    También en blanco, pero con degradé en rosado era el vestido de la siempre espectacular Cate Blanchett, actriz de Carol. Su vestido de Givenchy Haute Couture, tenía flecos, encaje y una capa. Nadie como ella para llevar un vestido tan complicado.  

  3. Nude

    Nude

    Eva Green, chica Bond, también llevó un vestido nude con adornos dorados de Elie Saab. El vestido era cerrado por el frente y con un gran escote en la espalda. Lo que más me gustó fue el precioso cuff de diamantes que llevaba en una de sus orejas.

    También nude, o beige, era el vestido de Kate Hudson, totalmente minimalista diseñado por Michael Kors, que constaba de una falda tubo larga y un bustier corto en la misma tela.

  4. Colores

    Colores

    Me encantó que Rachel McAddams llevara un vestido de colores brillantes. Era un diseño de Lanvin, el vestido era largo con falda que se iba ensanchando a partir de las caderas y estampado en flores rojas sobre un fondo verde.

    Amy Adams también estaba guapísima con un vestido de anaranjado brillante de Atelier Versace. El vestido, de corte muy sencillo, llevaba un adorno de lentejuelas en la cintura que bajaba hasta el borde.

    Jennifer Lawrence, protagonista de Joy, llevaba un vestido rojo de Dior, con falda larga recta, parte superior también recta con cut out. Lo adornaba con un collar de diamantes espectacular.  

  5. Brillos

    Brillos

    Muchas actrices llevaron vestidos con brillos en dorado o plateado. Brie Larson, la protagonista de The Room, llevaba un vestido dorado de Calvin Klein. La tela parecía una especie de espectacular tejido y el vestido largo y muy sexy llevaba detalles de cut out.

    La genial Viola Davis, actriz de How to get away with Murder llevaba un vestido en azul marino muy oscuro y bordados de lentejuelas plateadas de Marchesa. El vestido con una falda amplia y escote en V, llevaba también una ligera capa de tul.

  6. Los caballeros

    Los caballeros

    Los actores también se esmeraron en sus trajes. Me encantó Alan Cumming, que actúa en la serie de televisión The Good Wife. Llevaba un smoking de color azul con solapas en negro, pantalones negros, la camisa blanca apropiada con pajarita negra. Como zapatos, unas botas muy informales. Se veía sensacional.

    Jamie Foxx, que acompañaba a su hija, fue vestido de smoking negro, camisa negra y pajarita negra.

    El guapísimo Liev Schrieber, de Ray Donovan, llevaba un simple traje negro de Calvin Klein Collection, camisa blanca y corbata y se veía sensacional.

Como verás, las tendencias van cambiando. Cada quien se viste de la manera que mejor le hace sentir. A diferencia de otros años, en este había cantidad de colores y siluetas.

¿sabías qué...?

Entre los más premiados en los Globos de Oro están Meryl Streep, que lleva ganados ocho premios. Solo la supera Barbra Streisand, que tiene nueve.  Angela Lansbury, Jack Nicholson y Alan Alda tienen seis premios y Sophia Loren, Jessica Lange, Shirley MacLaine y Rosalind Russel tienen cinco premios cada una. Entre los más nominados están Jack Lemmon con 22 nominaciones y la siempre asombrosa Meryl Streep, que tiene 28 nominaciones.