8 looks inspirados en el black and white

Este sencillo pero rompedor look viene pisando fuerte ¿te apuntas al Black and White?

El Black and White no es algo nuevo, pero al tratarse de colores que nunca pasan de moda, nos encontramos ante un estilo que sabe renovarse con el tiempo convirtiéndose, además, en una tendencia elegante, sofisticada, moderna y original.

Usado para todo tipo de ocasiones, el Black and white ha regresado en todas sus formas; simple, doble, bicolor, print, sobrio, elegante, casual, rockero... Podemos encontrarlo en ropa, complementos e incluso en decoración. ¿Preparados para dejaros envolver por esta favorecedora inspiración? Todo depende de vosotros y de dos colores muy simples; el blanco y el negro.

Hoy en Spoots vaciamos los armarios y os traemos 8 propuestas de looks basados en el Black and White

    Índice

  1. Black and White casual

    Black and White casual

    Este estilo, caracterizado por su sencillez pero tratando siempre de no perder ni un ápice de elegancia, aporta mucho juego a la hora de hablar del Black and white. ¿Una de las mejores propuestas para conseguir este look que nos permite estar cómodas y guapas de una forma sencilla? Algo muy básico, actual, valido para el día a día y, además, low cost; Unas mallas o leggins negros debajo de una prenda amplia de color blanco. 

    Un look simple que puedes completar con un maxi bolso en color negro. 

  2. Black and White sexy

    Black and White sexy

    La combinación de un chaleco de pelito negro con una T-Shirt blanca aporta mucha sensualidad a nuestro look. Perfecto con un maquillaje en tonos ahumados para centrar la atención en el contraste de colores. Un toque enigmático y misterioso que no dejará indiferente.

    Este look es tan variable que admite cualquier tipo de chaleco, siempre y cuando este sea negro y tengamos en cuenta la combinación resultante a la hora de elegir la prenda inferior. Unos jeans oscuros o unos pantalones de raso negros son el complemento ideal. 

    ¿El resultado? Una mujer sutilmente sexy

  3. Black and White Boho Chic

    Black and White Boho Chic

    El estilo boho chic es uno de esos estilos que se antojan complicados a la hora de marcar unas pautas acerca de él. Es un look casi sin reglas que parece elegir a la persona en vez de al contrario. Mezcla rasgos hippies, bohemios y étnicos, tratando de transmitir una relajante elegancia.

    Delicado y lleno de matices, este look ha conseguido adaptar a la perfección el Black and White. ¿Un ejemplo? Un minivestido con detalles en blanco y negro de estilo Boho Chic es idóneo para disfrutar de estos últimos días de calor, y para el invierno puedes cambiar las sandalias por unas botas que añadirán estilo a este look.

  4. Black and White masculino

    Black and White masculino

    El "estilo dandy" o estilo masculino, se caracteriza por la multitud de prendas unisex que ofrece. No consiste en optar por un tallaje de corte masculino, sino en convertir esa misma masculinidad en una sofisticada feminidad.

    Este look, que marcó tendencia y que muchas celebrities han convertido en atemporal al igual que el Black and White, se basa en la reinterpretación del estilo del hombre teniendo en mente un objetivo único; la sensualidad de la mujer a través de esa pseudo virilidad. Un pantalón negro de corte masculino, tirantes y una camisa blanca te convertirán en el centro de atención de todas las miradas. Un look que junto con unos mocasines crearán tendencia en la oficina.

  5. Black and White a cuadros

    Black and White a cuadros

    Quien dijo que las camisas de cuadros nunca tendrían una oportunidad más allá de un uso rudo se equivocaba y mucho. Esta prenda, que ha sobrevivido durante épocas en silencio aguardando su reaparición, ha visto una gran oportunidad en el look Black and White.

    Y es que es indudable que las camisas tartán de cuadros blancos y negros son perfectas para lucir esta tendencia. Por fuera, desabrochadas y con una camiseta de tirantes debajo, esta prenda combinada con unos jeans se convertirán en algo esencial en tu armario. 

  6. Black and White elegante

    Black and White elegante

    No hay nada más elegante que la elección correcta de los colores en nuestras prendas, dice mucho de nosotros y de lo que deseamos transmitir en ese momento y lugar, por ello, el Black and White es ideal para este tipo de ocasiones. El negro es una apuesta segura, y su combinación con el blanco demostrará estilo a la par que personalidad. 

    Si tienes una cita formal o una entrevista de trabajo no dudes en apostar por un top negro de encaje junto a unos pantalones amplios de pata de elefante en color blanco. Una combinación perfecta que derrocha gusto.

  7. Black and White detallista

    Black and White detallista

    El look Black and White se define, entre otras cosas, por los pequeños detalles que hacen que un color perfeccione al otro. Añadir un sutil complemento del color contrario al predominante romperá la sobriedad y creará una mezcla de tonalidades impactante.

    Gafas, collares, puños, pendientes, diademas o cinturones son algunos de los elementos que te ayudarán a dar una pincelada única a tu estilo. Verás como las pequeñas cosas marcan grandes diferencias.

  8. Black and White Baby Doll

    Black and White Baby Doll

    Este look de niña buena ha triunfado siempre por la sensual inocencia que desprende frente a ese estilo, ya olvidado, de mujer fatal. Sus seguidoras, entre ellas muchas celebrities, han sabido acondicionar de manera excelente esa ingenuidad y candidez al Black and White.

    Un glamour rodeado de cuellos de bebé, vestidos cortos, bailarinas y kitten heels abren un mundo lleno de posibles outfits. ¿Una apuesta? Un vestido blaco por encima de la rodilla acompañado por unas sandalias de cuña en tonos negros, respetaremos el look y lograremos un Black and White de lo más inocente.

¿Has descubierto ya el secreto de este inmortal tandem? Se rumorea que se trata de su fácil combinación, pero ante tales looks es difícil no querer seguir investigando, ¿verdad?

¿sabías qué...?

Estos dos colores tienen truco en el mundo de la moda, usando uno u otro en la parte de arriba dependiendo de cuál sea la intención del diseñador en cuestión. Blanco si se desea destacar el rostro y atraer miradas, y negro si se quiere estilizar.