Cómo lograr un look romántico

Te mostramos como sacar a la luz tu lado más femenino

Si lo tuyo son los colores pastel, los volados y los estampados florales tenemos buenas noticias para contarte ¡Tu look es romántico! Te mostramos que prendas tienes que tener para armarlo.

    Índice

  1. Colores claros

    Siempre que hablamos de colores pasteles pensamos en diferentes colores claros aunque en este caso tenemos que ir más allá para contarte que si quieres llevar un look romántico también está permitido usar distintos tonos de colores claros. Como por ejemplo el color blanco: puede ser una tonalidad hueso, tiza, vainilla y muchos más que después podrás ir combinándolos con otros. Por eso recuerda que para alcanzar un look romántico puedes mezclar diferentes tonalidades claras.

  2. Texturas y formas de las prendas

    • Cuando quieras lograr un look romántico recuerda que los volados también son tus amigos. Una falda con volados en un tono claro, o una  camisa con volados en el mismo color ya tienes una prenda romántica que después puedes combinar con unos jeans.
    • En cuanto a las texturas te recomendamos que optes por telas transparentes en las paletas de colores claros de tul o encaje.
    • Si estás buscando estampados románticos,  los florales irán contigo.
  3. Detalles bohemios y vintage

    Para un estilo romántico puedes optar por comprar algún collar antiguo y algunas prendas antiguas que resalten tu lado femenino.  Algún camafeo será ideal para completar un look romántico. 

Los looks románticos se logran usando colores pálidos no muy llamativos y con prendas que sean sutiles sin mucho color. Donde quieras llamar la atención puedes usar texturas como por ejemplo tul, o encajes siguiendo la paleta de colores.  Sigue este y más consejos en Spoots.

¿sabías qué...?

Para conseguir ideas sobre cómo crear un look romántico te recomendamos que eches un vistazo a las diferentes propuestas de la marca Chloe.

comenta y pregunta