Dónde comprar ropa de tallas grandes

Descubre dónde encontrar ropa plus size en las mejores tiendas de moda

Que necesites una talla grande o extra grande no implica que no quieras usar la última moda. Tampoco quiere decir que deseas gastarte una fortuna en ropa. Afortunadamente hoy día existen cantidad de marcas y cadenas que tienen ropa para tallas grandes, muy elegante, a la moda y estilosa. Porque no todas las mujeres utilizan una talla 36 o 38, y porque también es posible vestir con un look actual y juvenil a pesar de usar la talla 46 o 48.

Por supuesto, hay sitios donde no encontrarás tallas especiales o ropa para personas que están un poco más gorditas. Por ejemplo Zara y Bershka no suele tener tallas grandes. Pero hay muchas otras cadenas en las que encontrarás lo que quieras. Muchas de ellas están cerca de tu casa, otras no tanto, pero también tienes la maravilla de comprar online y recibir tus prendas a vuelta de correo.

Aquí te recomendamos algunas de las mejores tiendas donde conseguir ropa de tallas grandes:

    Índice

  1. H&M

    H&M

    La verdad es que H&M es una maravilla. Puedes encontrar muchísimas posibilidades para todas las tallas, entre la talla 44 y la talla 54.

    Allí encontrarás jeans, pantalones skinny, boyfriend jeans, franelas, blusas para trabajar, para el tiempo libre y para salir, faldas, vestidos, ropa interior, trajes de baño, túnicas. También tienen ropa para fiestas desde vestidos largos, monos elegantes, etc. En la sección de embarazadas, es posible encontrar vestidos sensacionales.

    H&M está presente en 61 mercados de todo el mundo, en países como España, Croacia, Chile, Estados Unidos, México o la India entre otros. Además encontrarás todas sus propuestas en su tienda online.

  2. Violeta by Mango

    Violeta by Mango

    Violeta es la línea de Mango para tallas grandes. En algunos casos tienen incluso su propia tienda o su propia sección de la tienda solamente para estas tallas, que llegan hasta la XL. La ropa de Mango es muy especial, de buen corte y bellos diseños.

    En Violeta by Mango he encontrado ropa sensacional: blusas fluidas, vestidos estampados, chaquetones, jerseys para el invierno, todas las posibilidades de pantalones (para ir al trabajo, jeans, skinny, palazzo). También hay preciosa ropa para el verano, incluyendo trajes de baño. Es una muy buena opción a excelente precio. 

    Existen tiendas de Violeta by Mango en un total de 23 países, entre ellos: Arabia Saudí, Colombia, Egipto, Grecia, Italia, Malasia, Perú o República Dominicana entre otros. También puedes visitar su tienda online.

  3. Fiorella Rubino

    Fiorella Rubino

    Fiorella Rubino es una marca italiana que se especializa en ropa de tallas grandes. No es muy barata, pero la calidad es excelente. Su rango de prendas es muy amplio: abrigos, gabardinas, chaquetones, plumíferos, vestidos, faldas, chaquetas de diversos materiales, pantalones, jeans, camisetas, camisas, túnicas, trajes de baño. También tienen accesorios y bolsos. En la página web puedes encontrar cantidad de posibilidades.

    Sus tallas llegan hasta una XL que corresponde a la 60 en España y a la 24 en USA. Puedes encontrar sus tiendas en Alemania, España, Italia, Rusia y Macedonia por ahora.

  4. Forever 21

    Forever 21

    Forever 21 es una cadena que tiene su origen en Estados Unidos, de ropa muy económica y estilosa para gente joven. Su ropa es muy a la moda y sus precios verdaderamente bajos. Entre la oferta hay vestidos largos, cortos y medios, tops, blusas, chaquetas, faldas, pantalones (para vestir, jeans, capris, shorts), camisetas, trajes de baño, ropa para hacer ejercicio e incluso zapatos para pies anchos. Sus tallas plus size van desde la XL hasta la 3X, correspondientes a la talla 52 en Estados Unidos.

    Hoy día la firma cuenta con alrededor de 600 tiendas en todo el mundo en países como: España, México, Brasil, Argentina, Australia, Israel o Sudáfrica entre otros. No te pierdas su extenso catálogo en su página web.

  5. New Look

    New Look

    Aunque New Look es una marca de ropa británica, sus dueños son de Sudáfrica. Su ropa es de precio medio hacia bajo y tiene ropa de varios tipos, desde básicos hasta ropa muy a la moda. Es la cadena que ofrece mayor variedad de alternativas en  ropa para tallas grandes. Sus tallas van desde la 46 a la 60 (talla española). Su oferta incluye vestidos, blusas, franelas, tops, camisas, chaquetas, abrigos, prendas tejidas, jeans, pantalones, shorts, faldas, leggings, trajes de baño, y una amplia e interesante sección de ropa interior y ropa de dormir. En New Look también hay una gran oferta de zapatos de todo tipo y accesorios.

    Encontrarás sus prendas en las tiendas que tiene repartidas por todo el mundo, en países como: Francia, Irlanda, China, Indonesia, Reino Unido y Singapur entre otros, asú como en la tienda online.

  6. Dorothy Perkins

    Dorothy Perkins

    La marca inglesa Dorothy Perkins lleva relativamente poco tiempo en el mercado (apenas 6 años) sin embargo se ha convertido en una de las tiendas en las que encontrarás mayor variedad de prendas, calzado y accesorios especialmente pensado para aquellas mujeres que usan tallas grandes: vestidos para ir de fiesta, kimonos, leggins, sombreros, bolsos, e infinidad de accesorios y estilos de zapatos para crear tu propio look.

    Desde la talla 6 (que equivale a una talla 34), hasta una talla 22 (que equivale a una 50), aquí hay lugar para todo tipo de cuerpos. Lo mejor de Dorothy Perkins es que sigue siempre las últimas tendencias, por lo que te permite vestir a la última sin restricciones.

    Dorothy Perkins está presente en multitud de países como Reino Unido, Canadá, Israle, Filipinas, Perú, Turquí y Vietnam entre otros, así como en su página web.

  7. Asos Curve

    Asos Curve

    La tienda Asos es muy conocida por ser una de las tiendas online con mayor variedad de prendas y estilos, ya que además de contar con una marca propia cuenta con multitud de marcas de reconocido prestigio internacional. Y aún hay más y es que Asos también ha pensado en aquellas mujeres que suelen tener más dificultad para vestir a la moda por tener unos kilos más. Algunas de las marcas que componen el catálogo de Asos Curve son: Chi Chi London Plus, Pink Clove y Junarose.

    Asos cuenta con varias webs internacionales en Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, Australia, Italia y Rusia.

  8. October

    October

    October se ha convertido en una de las tiendas referentes en moda para tallas grandes. En su catálogo de moda hay cabida para tallas desde la 38 hasta la talla 54 y podremos encontrar vestimenta para todo tipo de situaciones y looks: look urbano, deportivo, casual, fiesta... Además si algo ha hecho que October se haya convertido en una de las tiendas más interesantes para comprar moda especialmente pensada para mujeres más gorditas, es la calidad, originalidad y frescura de cada uno de sus diseños.

    Tiene su origen en la ciudad española de Valencia y hoy día cuenta con diversas tiendas repartidas por todo el país en ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla. La calidad y vistosidad de sus modelos ha hecho que su expansión internacional llegue a otros países como Portugal, Chipre, Líbano, Portugal o Italia. También puedes visitar su tienda online para enterarte de todas las novedades.

  9. C&A

    C&A

    C&A es otra de las marcas europeas que ha apostado por vender moda para tallas grandes. Una de las ventajas que ofrece esta tienda es que puedes encontrar básicos que no deben de faltar en ningún armario, a la vez que ofrece otro tipo de prendas para poder combinarlos. C&A ofrece multitud de atuendos que llegan hasta la talla 52. De este modo puedes crear tu propio look gracias a todas las opciones que C&A pone a tu disposición incluyendo zapatos y multitud de accesorios.

    Hoy día además de en su tienda online, encontrarás sus modelos en multitud de tiendas repartidas por todo el continente europeo por ejemplo en Dinamarca, Francia, Croacia, Hungría, Luxemburgo o Polonia entre otros.

  10. Kiabi

    Kiabi

    En pleno proceso de expansión, la tienda de origen francés Kiabi ha conseguido diversificar su oferta y llegar a todo tipo de público, incluyendo las tallas plus size: abrigos, moda denim, bañadores, pijamas, lencería o vestidos son solo algunas de las secciones que encontrarás en la parte de Kiabi pensada para las mujeres con talla XXL. Los precios de Kiabi son muy asequibles y las prendas siempre siguen las últimas tendencias por lo que no tendrás problema a la hora de llenar tu armario con todas las novedades de cada temporada.

    Actualmente Kiabi está presente en España, Italia y Francia aunque actualmente se encuentra en proceso de implantarse en diversos países de todo el mundo. Mientras puedes encontrar toda su oferta en la web de kiabi.es

  11. La Redoute

    La Redoute

    La Redoute es una de las firmas de moda más conocidas en el mundo online por la variedad de las prendas que ofrece. Hace algún tiempo que incluyó moda para tallas grandes, una sección que aparece bajo el nombre de Tallissime en la que encontraremos ropa desde la talla 42 hasta la talla 64.

    Una de sus principales ventajas es el precio de la ropa y la variedad de prendas e incluso de calzado. Podemos comprar blusas o vestidos desde 12 o 15 euros o botas altas con un tallaje de anchura especial desde 10 euros.

    Ofrecen varias modalidades de pago y hacen envío a un gran número de países desde la web internacional, entre ellos: Malta, Holanda, Irlanda, Australia, USA, Japón, India o Canadá entre otros. En la web se ofrece además una práctica guía de tallas para que sea fácil elegir la prenda.

Hay muchas otras tiendas que tienen ropa para personas que están algo más gordas, la inglesa Marks & Spencer, Promod, Encuentro ModaMs Mode por ejemplo son otras de las marcas que apuestan por este tipo de ropa. 

Porque tener una talla 42 e incluso 50 no tiene que ser una barrera para poder vestir ropa bonita y con estilo, y porque las tallas XXL pueden ser tan favorecedoras como una S, no dudes en echar un vistazo a cada una de estas tiendas y comienza a disfrutar del mundo de la moda sin complejos.

¿sabías qué...?

La historia de la ropa específica para tallas grandes en Estados Unidos comienza con la marca Lane Bryant, que en 1920 comenzó a vender ropa para mujeres “robustas”. Posteriormente en 1930, se funda la marca inglesa Evans, también dedicada a tallas grandes. En alta moda, la primera marca en dedicarse a las tallas grandes fue Marina Rinaldi, una sección de Max Mara, en 1980.