Claves del desfile Victorias Secret 2015

Enterate todo lo que pasó en el desfile de Victoria’s Secret

Victoria’s Secret no es solo una exitosa marca de ropa interior, es también uno de los shows más comentados de cada año. Un show de moda femenina que los hombres adoran ver. Cada año, en su show anual, esta compañía muestra sus “ángeles” como son llamadas sus modelos (que suelen ser supermodelos o modelos de altísimo nivel) presenta un espectáculo que es transmitido por televisión en casi todo el mundo.

En 2015, este desfile que comenzó en 1995 cumplía 20 años, de manera que el show fue muy especial. Se llevó a cabo en el Lexington Armony en New York y la parte musical estuvo a cargo de Elle Goulding, The Weeknd y Selena Gómez. Hoy te contamos todas las claves del desfile de Victoria's Secret 2015 con fotos imperdibles.

    Índice

  1. El show

    El show

    Este año el estilo imperante fue entre folk, bohemio y hippie. Esta tendencia fue llamada aquí “Boho Psychedelic”. La primera en cantar fue Ellie Goulding, en una sección llamada “Exotic Butterflies” que fue decorada con cientos de mariposas de colores. Luego la decoración cambió al blanco y al pastel, y que fue titulado “Portrait of an Angel”, y en ese escenario cantó The Weeknd. En la tercera parte cantó Selena Gómez, en la parte titulada “Pink Usa”. Después volvió Ellie Goulding, a la sección llamada “Ice Angel”, todo decorado en blanco y plateado. Volviò The Weeknd en una parte llamada “Fireworks”, mientras se veía la proyección de fuegos artificiales en el fondo.

  2. Angeles

    Angeles

    Este año repitieron famosas modelos y entraron nuevas. Entre las tradicionales estuvieron Adriana Lima, Lily Aldridge, Maria Borges, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio y entre las nuevas Stella Maxwell, Kate Grigorieva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Lais Ribero, Sara Sampaio, Romee Strijd y Jasmine Tookes, Gigi Hadid y Kendall Jenner. En total fueron 44 las modelos en el escenario.

  3. Los zapatos

    Los zapatos

    Los zapatos en los desfiles de Victoria’s Secret son fabulosos. Todas las modelos usan tacones altísimos y zapatos super sexy. Este año el nombre escogido para diseñar los zapatos de los ángeles fue el de Brian Atwood. Los zapatos eran variados: sandalias, botas de caña altísima, salones. Todos espectaculares.

  4. El Fantasy Bra o el Brassiere más caro del mundo

    El Fantasy Bra o el Brassiere más caro del mundo

    Todos los años en este desfile se muestra un brassiere hecho con piedras preciosas. El de este año se llamaba “Fireworks” y lo mostró la modelo Lily Aldridge. El sostén estaba hecho con más de seis mil piedras preciosas (6.808 exactamente), e incluía diamantes, granates, zafiros, topacios y cuarzo rosa. Si el Fantasy Bra se vendiera alcanzaría el insólito precio de dos millones de dólares.

  5. El casting

    El casting

    No te creas que cualquiera puede ser modelo en este exclusivo desfile. Este año en el casting de Victoria’s Secret participaron más de 500 modelos. Victoria’s Secret tiene siempre 15 modelos de planta, de manera que esas quinientas modelos eran para escoger las 29 restantes. Ser una de esas modelos es algo muy cotizado, ya que solo las mejores están allí.

  6. El presupuesto

    El presupuesto

    Aunque este espectáculo anual de Victoria’s Secret no es largo (no dura más de una hora), el presupuesto es bastante alto. El de este año fue de 12 millones de dólares. Esto no solo incluye la tarifa de las prestigiosas modelos o de los estupendos cantantes, sino también del diseño de escenografía y del personal de backstage, entre ellos más de 20 maquilladores y peluqueros encargados de dejar a las chicas preciosas.

El desfile de Victoria’s Secret es uno de los eventos anuales de la moda y la televisión estadounidense. Ahora a esperar las sorpresas que nos traerá el próximo desfile, otra vez en New York, en el 2016.

¿sabías qué...?

Si ves el desfile de Victoria’s Secret y te sientes mínima al compararte con aquellas mujeres espectaculares, deja de pensar así. Para verse tan bellas, las modelos tienen que hacer entre 3 y 5 horas de ejercicio diario durante los dos meses anteriores al desfile. Además, muchas de ellas reconocen que la semana antes del desfile prácticamente no comen nada para no tener pancita. En suma, para verse así, tienes que dedicarte a eso exclusivamente.