Bolsos clutch - Tendencias & Estilos

En Spoots te contamos sobre los clutch de esta temporada

Adoro los clutch, o sea, adoro los bolsos de mano. Esas carteras más o menos pequeñas que solo se pueden usar llevándolas en la mano son elegantísimas y no pasan nunca de moda. Los clutch también son llamados sobres. Son un tipo de bolso que no puedes llevar si vas a de compras o al trabajo, pero que son perfectos para ir al cine, a una cena, o a una fiesta.

En algunos modelos tienen una cadena ligera para poder usarlos cruzados y al hombro, pero siguen siendo igualmente pequeños y funcionales.

Podría parecer que son demasiado pequeños y que nada cabe en ellos, pero en realidad tienen espacio para tu billetera, llaves, teléfono, lipstick y un espejo (quizás incluso más que eso).

Te mostramos las tendencias de esta temporada según la cadena española Zara

    Índice

  1. Piel

    Piel

    Como verás en este modelo, lo que se usa es la gamuza. Este bolso de mano se encuentra en beige y marrón claro y también tiene una tira para usarlo cruzado.

    Este tipo de clutch es magnífico para ir a un almuerzo con tus amigas o al cine. Es elegante pero no formal.

  2. Metalizados

    Metalizados

    Los clutch metalizados son adecuadísimos para una fiesta. Este modelo puedes usarlo con cualquier traje de fiesta, pero también puedes usarlo para una cita nocturna si usas jeans, una camisa negra y unos tacones.

    Este tipo de clutch es muy versátil, nunca pasa de moda y lo podrás usar con outfits de todos los colores. Los metalizados son los nuevos neutrales.

  3. Decorados para la noche

    Decorados para la noche

    Este tipo de clutch, con bordados y tachones de piedras brillantes es muy interesante, porque cambiará tu aspecto con ese solo detalle.

    Si lo usas con un outfit negro, resaltará mucho. Si decides vestirte con pantalón y top negro y sin más adornos, solamente con este clutch te verás super trendy.

  4. Decorados para el día

    Decorados para el día

    Estos son los decorados de la temporada. Son muy juveniles y divertidos.

    No es el tipo de clutch que podrás usar para un evento formal, pero es perfecto para el día, para una reunión muy informal o para un brunch familiar.

     

  5. Con tachones

    Con tachones

    Este modelo es muy interesante, porque los tachones en forma de insectos y estrellas le dan empaque y elegancia, pero también son divertidos y sentadores.

    Si vas vestida muy formal, atenuarás la seriedad de tu traje con este clutch.

Como verás, un clutch es una compra excelente porque lo podrás usar en muchas ocasiones. Incluso, si tienes una salida directa desde la oficina, puedes colocarlo en tu tote y salir solamente con él.

¿sabías qué...?

Una de las características de los clutch es su forma rectangular. Pueden ser de muchos materiales, colores y formas redondeadas, pero siempre son rectangulares.