Aprende a elegir el traje de baño perfecto para tu cuerpo

Aquí te decimos qué traje de baño elegir segun tu cuerpo y verte estupenda

Todos los cuerpos son hermosos, sensacionales y, sobre todo, diferentes. Es maravilloso que no seamos unas fotocopias de un modelo perfecto. Chica, ya hasta la Barbie viene alta, baja, más flaca y más gordita, con distintos colores de piel, diferentes colores y texturas de pelo. Si la Barbie, epítome de la perfección homogénea, asumió que lo diferente es bello, ¿no lo vamos a asumir nosotras?

Además, el asunto no es disimular nuestros defectos sino mostrar nuestras virtudes. ¿Y sabes cuál es la mejor manera de hacer eso? Con personalidad y actitud. Si eres simpatiquísima, encantadora, inteligente y tienes una sonrisa a flor de labios nadie va a estar viendo si tu trasero es muy grande o muy pequeño.

En todo caso, aquí van algunos consejos para elegir el traje de baño perfecto para ti.

    Índice

  1. Bikini

    Bikini

    Los bikinis son maravillosos porque generalmente sientan muy bien. ¿Cuándo te quedará bien un bikini? Casi siempre, porque quedan bien con cuerpos curveados, rectos, en forma triangular, de manzana o de pera. Lo importante aquí es elegir con respecto a lo que quieres hacer. ¿Te gustaría dar la impresión de más busto? Usa un bikini con faralaos en la parte superior. Recuerda que un bikini siempre te hará ver más delgada, porque no se verá una inmensa cantidad de tela.

  2. Tanga

    Tanga

    Ya tú sabes que detesto las tangas, pero si consideras que tienes un hermoso trasero, estas son las tuyas. Incluso si no tienes un posterior de proporciones perfectas se te puede ver muy bien si su piel es muy bonita. ¿Cuándo no deberías usar tanga? Cuando tienes muchos rollitos que se realzan con las tiras de la tanga. Si tienes caderas anchas, tampoco nadie se dará cuenta porque las tangas son tan exageradas que hacen que se olvide todo lo demás.

  3. Traje de baño entero

    Traje de baño entero

    Los trajes de baño enteros pueden ser sexys, elegantes, cómodos y sientan bien a todo el mundo. Sin embargo, son un fastidio para el bronceado, ya que dejan inmensas partes sin tostar. Si tienes un cuerpo recto, se te verán perfectos, porque parecerás una nadadora profesional. Si eres redondita, te pueden estilizar. Si tienes barriga, más bien usa un bikini que la hará menos evidente.

  4. Bandeau

    Bandeau

    Un bandeau es una parte superior de traje de baño de dos piezas que consiste en una banda rectangular sin tirantes. Es del mismo tamaño en todas sus partes, es como si te pusieras una banda que cubra tu busto. Por supuesto, solo se ve bien con poco busto, porque si tienes mucho vas a estar subiendo y bajando el bandeau todo el tiempo. Sin embargo, si tienes un cuerpo en forma de pera, un bandeau se te verá sensacional.

  5. Tankini

    Tankini

    Un tankini es un traje de baño cuya parte superior es como si fuera una camiseta. La parte inferior es de bikini y la superior puede ser más o menos ajustada. Algunas chicas embarazadas los usan porque son cómodos y disimulan la barriga. Los tankinis pueden ser del mismo color en la parte inferior o superior o de colores contrastantes. En algunos casos la parte superior es un poco corta, de manera que muestre tu ombligo. Los tankinis son perfectos cuando no te gusta tu espalda porque consideras que es muy ancha. También disimulan una cintura recta.

  6. Trikini

    Trikini

    Un trikini está formado por tres partes, la superior, la inferior y un pieza de tela que las une. Son muy sexy pero, igual que en los enteros, las marcas de bronceado que dejan son una pesadilla. La verdad es que es un traje de baño que te puede sentar muy bien en distintos tipos de cuerpo, ya que es tan vistoso que lo que más se ve es el trikini. Sienta muy bien si tienes poca cintura, pero no mucho si eres un poquito panzona.

Volviendo a lo de antes. ¿De verdad crees que tu cuerpo no es hermoso? Estoy segura que sí es bello y mucho: seguro que tus piernas te llevan a donde quieren, que tus brazos te permiten hacer cantidad de cosas, que tu busto te permitirá alimentar a un bebé. Nuestro cuerpo es una máquina de maravillas. En vez de encontrarle defectos disfrútalo. Lo más importante es estar sana (y eso implica un peso adecuado, ejercicio y una buena alimentación) y feliz (que se logra dando gracias por todo lo bueno que tienes).

¿sabías qué...?

En la antigua Roma las mujeres usaban bikini. La parte superior era un bandeau y la parte inferior exactamente igual a las nuestras. Eso se puede ver en los mosaicos de Villa Cassale en Sicilia. Villa Casale es de finales del siglo IV dC.