7 mejores teclados para tablet

Leonardo Navas González
7 mejores teclados para tablet

El individuo de hoy en día ha cambiado a teléfonos inteligentes, iPad y Kindle. Pero, a pesar de que estos accesorios son súper compactos y prácticos, los teclados táctiles nunca podrán reemplazar la capacidad y la conveniencia de un teclado real. Esto es bien sabido por un fanático de los juegos y más por un empleado de oficina. 

Por lo tanto, si no te convencen las pantallas grandes tradicionales para mejorar la experiencia de escritura, es el momento de elegir entre los 7 mejores teclado para Tablets de 2022 que hemos seleccionado en esta lista. Aquí encontrarás periféricos que te ofrecen una amplia conectividad con tus dispositivos Android e iOS favoritos.

Podría interesarte: 11 mejores auriculares calidad/precio, 11 mejores auriculares con micrófono y 11 mejores brazos/soportes para monitores.

El teclado Logitech K480 es el mejor para tu Tablet gracias a la conexión Bluetooth que se puede usar para ingresar datos en tres dispositivos a la vez. Puedes elegir entre ellos usando el interruptor redondo Easy-Switch en el lado izquierdo del teclado.

El modelo tiene un soporte diseñado para sostener una tableta o teléfono inteligente y fijarlo en el ángulo más conveniente para tu visualización.

El teclado es compatible con dispositivos basados en iOS, macOS, Android y Windows; es el mejor teclado para trabajar en cualquiera de estos sistemas operativos. Hay teclas de acceso rápido disponibles y se han agregado controles de medios específicamente para dispositivos móviles.

El modelo funciona con dos baterías preinstaladas que duran aproximadamente dos años con el uso diario del teclado.

  • Fácil cambio entre varios dispositivos
  • Diseño simplificado

El Teclado Logitech K780 es la mejor opción PARA TU TABLET, con conexión Bluetooth y receptor USB para dispositivos que no son compatibles con la tecnología Bluetooth. El cuerpo delgado del modelo tiene un soporte especial para sostener la tableta en una posición cómoda para tus ojos.

El diseño de 96 teclas incluye un teclado numérico y teclas de acceso rápido. También es posible trabajar simultáneamente con tres dispositivos y cambiar entre ellos usando el botón Easy-Switch.

El teclado funciona con dos baterías integradas con una vida útil de aproximadamente dos años, después de lo cual se pueden reemplazar fácilmente. El modelo es adecuado para trabajar con dispositivos basados en todos los sistemas operativos modernos y ajusta automáticamente la asignación de teclas para cada sistema.

  • Puede funcionar con dispositivos sin Bluetooth
  • Bastante peso y dimensiones

El Teclado Logitech es extremadamente cómodo, lo más compacto posible, mientras que el tamaño y la ubicación de las teclas principales corresponden al teclado estándar. 


La parte derecha de este teclado para tablet contiene flechas y números, es muy práctico para las combinaciones de teclas. Las flechas hacia arriba y hacia abajo se encuentran debajo del cambio y también tienen una altura reducida, este modelo es muy sencillo garantizando la mayor comodidad.


El teclado es ligero y ergonómico, de apariencia agradable y, al escribir, la pulsación de las teclas es suave, el teclado en sí es delgado y plano

  • Rango de comunicación decente
  • Sin adaptador Bluetooth

El teclado Apple Bluetooth es la mejor opción para tu Tablet está disponible en dos versiones: con 79 o 109 teclas. Éste último es un poco más caro, pero ofrece un diseño de teclado numérico y teclas de navegación fáciles mientras navega por textos o tablas.

El modelo está equipado con una batería incorporada que puede funcionar hasta 30 días. Después de eso, debes cargar el dispositivo utilizando el cable suministrado.

El dispositivo tiene un diseño ultrafino y, gracias a la capa de membrana, el proceso de escritura con este teclado es casi silencioso. El modelo de teclado es la ideal para tu Tablet, compatible con dispositivos basados en macOS e iOS.

  • Batería de larga duración
  • Compatible solo con dispositivos Apple

Satechi es un teclado inalámbrico de tamaño completo que es perfecto no solo para tu tablet, sino también para una computadora de escritorio con macOS integrado. El teclado tiene un diseño completo con un teclado numérico y teclas para funciones multimedia.

La conexión Bluetooth admite la conexión a tres dispositivos diferentes. Puedes alternar entre ellos utilizando teclas especiales. La batería incorporada tiene una duración de aproximadamente 80 horas y luego se puede recargar a través del puerto USB. 

Se incluye también un cable de carga con el teclado. El modelo sin duda es el mejor teclado para Tablet compatible dispositivos inteligentes de Apple, además, es posible conectarse a dispositivos con Windows.

  • Trabaja con tres dispositivos Bluetooth al mismo tiempo
  • Interrupciones en la conexión Bluetooth

Si deseas un teclado para Tablets externo muy cómodo para usuarios activos de iPad este modelo es la mejor opción para ti. La conexión al dispositivo se realiza a través de Apple Connector. La tablet se sujeta firmemente junto con el teclado gracias a los imanes y puedes colocarla en un ángulo conveniente para sí mismo.

El teclado actúa no solo como un soporte, sino que también como una especie de cubierta protectora, que protege la parte frontal y posterior de la tableta de daños.

Las teclas están ubicadas a una distancia suficiente entre sí, por lo que no hay inconvenientes durante la escritura. Este modelo está disponible en versiones de iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas. 

  • Conexión sencilla
  • Precio alto

Diseñado para funcionar con Surface Pro de Microsoft, el modelo premium recuerda al teclado anterior. Este TECLADO PARA TABLET se puede utilizar como una funda de tableta completa para protegerla de daños.


Este modelo de Microsoft Surface es TIPO MECÁNICO, que muchos consideran más confiable y adecuado para el trabajo continuo con texto que con el de tipo membrana. También contiene un trackpad de vidrio fácil de usar.


El modelo está forrado con tejido de alta calidad que prácticamente no se desvanece. El teclado no necesita carga de batería, ya que está conectado a la tableta y se alimenta con ella.

  • Lo más cómodo posible mientras escribe
  • Precio alto

Algunas características importantes para elegir el mejor teclado para tablets

Si todavía no sabes cómo elegir el mejor teclado para Tablets y el que más se adapta a tus necesidades, no dejes de ver esta guía de compra que te ayudará a decidir el modelo más acertado entre las diversas opciones que te hemos presentado.

Conectividad

Son solo los teclados para Tablets exclusivo para juegos los que vienen con software adicional para instalarlos o conectarlos a la PC o computadora portátil. Si no es tu necesidad, el resto de los teclados no requieren nada de este tipo, por lo tanto, son simplemente dispositivos plug-and-play. Ahora, para los teclados inalámbricos, la opción de conectividad Bluetooth o la conexión de radiofrecuencia (RF), es necesaria.

Bluetooth

Para que el teclado de tu Tablet se conecte a través de esta opción de conectividad, tu dispositivo portátil necesita una conexión Bluetooth integrado o un dispositivo BT basado en USB.

Una vez que el teclado se haya emparejado correctamente con el dispositivo, puedes usarlo hasta que se elimine el emparejamiento.

Conexión RF

Si el teclado viene con una opción de conectividad RF, éste se conectará a tu tablet portátil mediante un pequeño receptor que debe conectarse al dispositivo a través del puerto USB.

En este sentido, debes elegir cualquiera la opción que mejor se adapte a tu dispositivo según tu conveniencia.

Ergonomía

La segunda característica que requiere una cuidadosa consideración es el diseño y la ergonomía del TECLADO PARA TABLET que estás eligiendo comprar. Aquí encontrarás teclados que tienen una apariencia, colores y acabados únicos; éstos también vienen en una gama de ergonomía garantizan una mayor comodidad y seguridad.

Algunos de estos incluyen teclados y teclas programables elevados, inclinados, curvos y plegables. Todo esto se implementa para garantizar una mayor accesibilidad y reducir la fatiga al escribir en este tipo de teclados.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “7 mejores teclados para tablet”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tablets.