13 mejores teclados inalámbricos

Laura Romero Rodríguez
13 mejores teclados inalámbricos

Con tantos dispositivos enchufados, es fácil estar enredados con cables de alimentación y de enlace por todos lados Esta es la razón por la que muchas personas quieren compra un teclado inalámbrico.

Si es uno de tus deseos también, entonces ¡es hora de decirle adiós al enredo de cables! Solo tienes que echarle un vistazo a los 13 mejores teclados inalámbricos de 2022 que hemos recopilado en esta lista. Aquí encontrarás periféricos con una alta aceptabilidad por parte de los consumidores, las mejores valoraciones y los mejores precios para tomar la decisión correcta.

Podría interesarte: 11 mejores auriculares calidad/precio, 11 mejores auriculares con micrófono y 11 mejores brazos/soportes para monitores.

Este teclado inalámbrico multimedia con un peso de apenas 480g te ofrecerá control y diseño en tu sala de estar, al conectarse a tu televisor inteligente o computadora.

El Corsair K83 cuenta con un diseño novedoso y sofisticado, tiene una superficie de aluminio cepillado muy resistente, que en conjunto con la retroiluminación blanca ajustable brillante definitivamente lo convierte en un teclado muy elegante. 

Su batería de larga duración cuenta con 40 horas de uso inalámbrico. Además, se carga a través del cable USB.

  • Cuenta con un joystick multipunto
  • La tecla de espaciadora produce un leve sonido

El Rii K12 es un teclado inalámbrico que te resultará muy cómodo llevarlo en la mano, gracias a su diseño ultradelgado de acero inoxidable que lo hace muy elegante. Además, cuenta con una distancia de transmisión de hasta 10m.

Este teclado viene con funciones que simulan a un mouse, un clic con un dedo equivale a un clic del botón izquierdo del mouse, y un clic derecho del mouse equivale a hacer clic en el panel con dos dedos.

Por otro lado, está hecho para un uso duradero y prolongado, viene con una batería recargable incorporada y la carga se realiza mediante un simple cable USB.

  • No requiere de software de instalación
  • Las teclas son demasiado pequeñas

Microsoft All-in-One Media es un teclado inalámbrico que está diseñado para uso multimedia, no posee un panel numérico, sino un panel táctil donde tiene el mouse. 

Este teclado inalámbrico cuenta con una conectividad inalámbrica muy eficiente, no tendrás fallas ni interrupciones, ni falta de capacidad de respuesta. Además, su calidad de construcción es realmente buena.

Es muy resistente, silencioso y bastante agradable al tacto, ya que te ofrece un excelente agarre. También tiene atajos para administrar tus videos o música, y hacer un uso multimedia mucho más intuitivo.

  • Botón de clic izquierdo incorporado
  • No cuenta con iluminación de fondo

El Logitech Wireless K360 es un teclado inalámbrico discreto, muy bien diseñado y que va al grano. Es adecuado tanto para uso de oficina como para uso multimedia y viene equipado con un panel numérico.

Por otro lado, cuenta con 6 teclas de atajo y 12 teclas de función programables que te darán acceso instantáneo a tu música, correo electrónico y otras aplicaciones.

Este teclado cuenta con tecnología inalámbrica de vanguardia de 2,4 GHz que te asegura que puedas trabajar o jugar donde desees. La conexión inalámbrica de largo alcance además, elimina los retrasos y las interferencias.

  • Duración prolongada de la batería de tres años
  • Las teclas están un poco separadas entre sí

El Logitech MK270 es un TECLADO INALÁMBRICO clásico que tiene un panel numérico y una tira de control multimedia para una fácil administración donde la escritura la puedes realizar de manera cómoda. Produce muy poco ruido y su calidad de construcción es excelente

Debido a que su aspecto es bastante clásico, este teclado inalámbrico se adecua más a un diseño de oficina que de sala de estar. Cabe destacar que todo está conectado a un solo adaptador de 2,4 GHz, que te proporcionará una excelente conectividad

  • Tiene una gran autonomía
  • Solo es compatible con Windows

El teclado inalámbrico FENIFOX incluye el panel numérico, contando con un total de 102 teclas distribuidas de manera compacta y cómoda, para que puedas optimizar el espacio en tu oficina. 

Además, al ser inalámbrico te asegurará un escritorio más ordenado ya que no tendrás los problemas generados por los cables permitiéndote su uso a una distancia de hasta 10m.

Este teclado inalámbrico es adecuado para Windows, Mac OS, Linux y otros sistemas, pero no es adecuado para el sistema operativo IOS. En otro aspecto, tanto el teclado como el mouse cuentan con tecnología WhisperMute para brindarte sesiones de trabajo silenciosas.

  • El teclado y el mouse funcionan con solo un receptor nano USB
  • Acceso rápido compatible solo con Windows

El Trust Nola es un teclado inalámbrico que tiene un alcance de hasta 8 metros, esto te generará una exclusiva sensación de comodidad al poderlo utilizar desde cualquier sitio de tu oficina o sala de estar

El modelo tiene 13 teclas multimedia de acceso rápido que lo hacen muy eficiente. Por otro lado, requiere de Microsoft Windows como sistema operativo.

Este teclado inalámbrico cuenta con un micro receptor USB, además incluye una mouse ambidiestro. También está protegido contra derrames de líquidos lo cual es ideal para un ambiente de trabajo intenso.

  • Tecnología de detección de movimiento óptico
  • No posee batería integrada

Este teclado inalámbrico de Logitech fue diseñado para manejar de forma remota su computadora, no es necesario agregarle un mouse para acceder eficazmente a aplicaciones en tu pantalla.

Gracias a que el radio de alcance entre el teclado y su receptor es de 10 metros, te ofrece total libertad manteniendo un acceso constante. 

Por otro lado, puedes personalizar la configuración del teclado, los atajos y el panel táctil, a través del software Logitech, que te permite decidir sobre la sensibilidad del teclado, decidir accesos directos en teclas específicas.

  • Se conectan mediante un mini receptor al puerto USB
  • El teclado viene en italiano

El Cherry DW 9000 Slim es un teclado inalámbrico que te ofrece un diseño elegante, discreción y ligereza. 

Este teclado tiene un aspecto considerablemente delgado que no mide más de 15 mm de altura. Esto es gracias a las teclas ultraplanas de Cherry SX con diseño tipo chiclet que permiten una escritura rápida y fluida. También ofrecen una buena respuesta al presionarlas lo que resulta ideal para actividades de oficina. 

En cuanto a la conexión posee dos modos de conectividad disponibles: Bluetooth o mediante radio frecuencia de 2.4 GHz desde el dongle USB.

  • Equipado con una batería de 650 mAh
  • Teclado QWERTZ, en alemán

Este teclado inalámbrico de Logitech está compuesto por 109 teclas tipo chiclet que se benefician de una estructura cóncava para ofrecerte una mayor precisión, lo que te facilitará la escritura, limitando los errores por pulsaciones de teclas.

La retroiluminación es uno de los grandes aciertos de este teclado inalámbrico, ya que utiliza un sensor de proximidad que te permite encenderlo o apagarlo cuando acercas o alejas las manos y la intensidad de la luz de fondo se adapta a la luz ambiental.

En otro aspecto, te ofrece dos modos de conectividad: Bluetooth Low Energy o radiofrecuencia de 2.4 GHz mediante el uso de dongle USB.

  • Duración prolongada de batería
  • No es suficientemente compacto

El Logitech MK470 es un teclado inalámbrico que te impresionará sobre todo por su sencillez, cuenta con un diseño minimalista, sofisticado y poco ruidoso

Este teclado tiene incorporado un panel numérico y 12 teclas de función, de modo que acceder de manera más rápida a las funciones que necesites. Además, gracias a su perfil ultradelgado, puedes trabajar incluso en superficies de escritorio con poco espacio.

Adicionalmente, posee un nano receptor Logitech que te permite una conexión inalámbrica estable de 2,4 GHz con un alcance de hasta 10 metros. Además, cuenta con una batería de 36 meses de duración.

  • Modo de suspensión y ahorro de batería
  • Solo un receptor USB

Este teclado inalámbrico tiene un diseño de teclas tipo chiclet que te proporcionará una experiencia de escritura fluida. Cuenta con 12 accesos directos multimedia que te ofrecerán un gran confort para el entretenimiento y el trabajo.

Gracias al sistema 2 en 1 compartido, puedes utilizar el teclado y el mouse en tu computadora conectando un solo receptor USB. Otra característica notable es que el teclado y el mouse poseen su propio interruptor para encenderlos y apagarlos, lo que te evitará un consumo innecesario de batería. También ofrece modo de suspensión para ahorrar batería. 

  • Compatible con Windows y Mac
  • Los directos no son compatibles con Mac OS

El Trust Tecla es un teclado inalámbrico muy cómodo para todos los usuarios que desean terminar con el desorden de cables en su escritorio, viene con un mouse óptico con 5 botones y con 10 teclas multimedia.

Otra ventaja de este teclado es que te ofrece un receptor USB bastante compacto que se puede almacenar dentro del mouse, al igual que incluye un reposamuñecas antideslizante, lo cual le confiere un diseño muy ergonómico tanto al teclado como al mouse.

Otra característica positiva es que el mouse viene incorporado con un botón DPI para una selección instantánea de su velocidad.

  • Alcance inalámbrico de hasta 8 metros
  • Teclas confusas

¿Qué tipos de teclados inalámbricos hay en el mercado?

Seguramente, al igual que muchos consumidores, no sabes que existen varios tipos de  teclados inalámbricos. Aquí te presentamos lo mejor y más común en el mercado de teclados inalámbricos. Sea cual sea tu elección, debes saber que cuantas más opciones y múltiples funciones tenga tu teclado, menor será su autonomía.

El teclado inalámbrico básico

Como su nombre indica, este teclado INALÁMBRICO se distingue de los demás por su sencillez de presentación y uso. Tiene lo mínimo y puede ser adecuado para personas a las que les gusta el minimalismo. Generalmente es este tipo de teclado el que tiene la mejor duración de batería.

El teclado inalámbrico con teclado numérico

Este teclado inalámbrico tiene, además, una parte denominada “numérica”, donde encontrarás todos los números y teclas de función de una calculadora. Esto permite ingresar seriales y dígitos más rápidamente. Suele estar ubicado a la derecha del teclado clásico. Su tamaño es mayor y su autonomía sigue siendo bastante buena.

El teclado inalámbrico con touchpad

Muy buscados por los puristas acostumbrados a las computadoras portátiles, estos teclados inalámbricos tienen un panel táctil que reemplaza al mouse. Son menos comunes  porque son un poco más delicados y sensibles de usar que un mouse, pero siguen siendo populares por su diseño elegante en escritorios contemporáneos.

El teclado inalámbrico retroiluminado

Como sugiere el nombre, las teclas de este teclado inalámbrico están retroiluminadas. Disponibles con o sin un teclado numérico o táctil, estos teclados generalmente tienen un interruptor para apagar esta luz de fondo para beneficiarse de una mejor duración de la batería. Sin embargo, si utilizas con frecuencia este modo, el consumo se verá afectado por una autonomía más corta.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “13 mejores teclados inalámbricos”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Accesorios.