7 mejores tablets de Lenovo

Laura Romero Rodríguez
7 mejores tablets de Lenovo

Lenovo es un fabricante que se destaca en el ámbito de TABLETS PORTÁTILES y ofrece modelos modestos con precios realmente asequibles y otros con características más potentes a precios bien justificados. El mercado está repleto de diferentes modelos de tabletas de esta marca, todas igualmente potentes entre sí.

Si quieres saber más sobre las Tablets Lenovo, te invitamos a descubrir algunos modelos destacados en esta lista de las 7 mejores Tablets de Lenovo de del 2022 con excelente calidad y buena valoración de los consumidores.

Podría interesarte: 11 mejores auriculares calidad/precio, 11 mejores auriculares con micrófono y 11 mejores brazos/soportes para monitores.

Otra opción de Tablet Lenovo que promete excelente actuación es el modelo Lenovo Yoga C930. Este modelo para empezar, ofrece una larga duración de la batería.

Este modelo ofrece una pantalla de 13.9 pulgadas 4K y 3840 x 2160 pixeles con hasta 14 horas de duración de la batería. En la parte interna, este modelo funciona con un procesador Intel Core i7-8550U y con una gran memoria RAM de 16GB. Además viene con 512GB SSD.

Es un modelo convertible 2 en 1 que funciona bajo Windows Home 10 y que además integra una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620.

  • Tablet convertible 2 en 1
  • No tiene ranura para tarjetas SD
  • Precio elevado

Lenovo Smart Tab M8 es una Tablet con un precio medio, pero perfecto para quienes buscan una dispositivo con gran rendimiento, diseño y calidad. Es uno de los más recomendados por algunos rankings nacionales.

Se trata de un tablet con estación de carga Smart Charging Station para disfrutar de tu tablet mientras se carga en una posición vertical.

Tiene una hermosa pantalla de 8 pulgadas con una resolución de  1280 x 800 Pixeles, un estándar. Funciona con un procesador Mediatek Helio A22 y 2GB de memoria RAM con un SSD de 32GB de almacenamiento interno, ampliable hasta  algo bueno considerando el precio..

Tiene un precio medio, pero es una TABLET LENOVO que asegura una gran productividad, y sesiones de juegos divertidas.  Contarás con SO Android 9.

  • Uno de los mejor valorados
  • Memoria mejorable

La tableta Lenovo Yoga es, con mucho, el mejor artículo de la marca. Esto se explica por la integración de un soporte que se puede ajustar de formas diferentes: inclinado, sujetado o colgando Además de eso, este dispositivo está equipado con un procesador de ocho núcleos que no es otro que el Qualcomm Snapdragon 439 que se complementa con una memoria RAM de 4 GB.

Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, moderna que ofrece imágenes de Alta Definición con una resolución de 1920 x 1200.

En cuanto a su fuente de alimentación, este artículo funciona con una batería de 7000 mAh que puede durar más de 11 horas.  

  • Un buen sistema de audio
  • Un control de la fuente de alimentación de difícil acceso

Esta Tablet LENOVO es muy adecuada para los entusiastas del streaming dada la calidad de las imágenes.

Este modelo cuenta con una pantalla IPS de 8" HD. En su interior está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 y solo 2GB de memoria RAM. En cuanto a conectividad, ofrece Wifi  y conexión Bluetooth.

Es liviana y cómoda de llevar en un bolsillo, también ofrece un kit de seguridad especialmente para aquellos con niños que la protege contra golpes.

Puedes crear tu cuenta y tu perfil con configuraciones personalizadas, es decir, contraseñas, redes sociales, etc. También puedes bloquear el contenido inapropiado para niños.

Con este dispositivo tendrás fácil acceso a redes 4G con una velocidad de envío y recepción más rápida y una transmisión más fluida.

  • Admite tarjeta MicroSD
  • Características básicas

Si planeas comprar una de las mejores Tablets Lenovo del mercado pero tienes un presupuesto bastante limitado, siempre puedes recurrir a este modelo TAB P10.

Es una tablet que está equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 450 que funciona a más de 1,80 GHz, así como una memoria RAM de 4 GB. En cuanto a su memoria interna, es del orden de los 64 GB, que es más que suficiente para el almacenamiento de aplicaciones, películas o incluso videojuegos.

Este modelo está equipado con una pantalla de 10,1 pulgadas. Además, es un panel IPS capaz de mostrar imágenes en alta definición, lo que equivale a una resolución de 1920 x 1200.  

También está equipada con un lector de huellas dactilares y un puerto USB C 2.0, un adaptador micro SD y una salida de audio.

  • Una buena reproducción de sonido
  • Sin ranura para tarjeta SIM

Si quieres comprar una tablet Lenovo con teclado, el IdeaPad D330-10IGM es tu elección en esta lista porque se trata de un portátil híbrido. Este dispositivo integra un conjunto completo de procesadores Intel de octava generación

Es una tablet que ofrece una pantalla Full HD táctil de 11 pulgadas, tiene un diseño elegante 2 en 1 está hecho con aleación de aluminio.

En su interior esta Tablet está equipada con un procesador Pentium Silver N5000 y ofrece RAM de 4GB y apenas una ROM de 8GB, algo a tener muy en cuenta. Si aún tienes dudas, los 2 años de garantía te ayudarán a convencerte.

  • Híbrido: portátil y tablet
  • Precio elevado

Si lo que deseas es una Tablet Lenovo con pantalla táctil eficiente y bien equilibrada, pero cuentas con un bajo presupuesto, entonces tu opción es la Lenovo Tab M10 Plus.

Esta Tablet consigue ofrecer un buen rendimiento y un manejo realmente satisfactorio, al tiempo que contiene su precio por debajo de los 200 euros.

Es una Tablet barata pero bien equilibrada, con una pantalla táctil de 10,3 pulgadas con definición Full HD (1920 × 1200 píxeles). En cuanto al entorno sonoro, está perfectamente transcrito por los dos altavoces Dolby Atmos ubicados a cada lado de la tableta.

Cuenta con un procesador Mediatek Helio P22T con una frecuencia de 2,3 GHz, así como 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También tiene un puerto para tarjeta micro SD si quieres ampliar la capacidad hasta 256 GB.

En cuanto a la autonomía, la batería de 5.000 mAh funciona de maravilla con 7 horas en una sola carga.

  • Ofrece versión LTE
  • El brillo de la pantalla podría mejorar

Guía de compra: ¿cómo elegir una buena tableta Lenovo?

La Tablets Lenovo es cada vez mejor, gracias a los esfuerzos del fabricante para hacerla competitiva en el mercado. Si te has convencido y quieres comprar una Tablet Lenovo, entonces deberás saber elegir el modelo adecuado para ti. Sigue esta guía de compra de las mejores tabletas Lenovo.

El presupuesto

La primera pregunta que debes hacerte antes de comprar es: ¿qué tableta Lenovo está dentro de mi presupuesto? Algunos modelos son adecuados para entusiastas de la fotografía y el vídeo con un espacio de almacenamiento de alrededor de 32 GB que te permite guardar todos tus archivos. Una pantalla de 10 pulgadas, por ejemplo, le brinda la máxima visualización de imágenes. Pero en algunos casos tendrás que pagar un precio elevado.

Si deseas saber cómo comprar una TABLET  LENOVO de mejor valor, considera cuál se ajusta a tu presupuesto. Si no tienes mucho dinero para invertir, elige modelos de formato pequeño de alrededor de 7 pulgadas, con 16 GB de memoria y ampliables con una tarjeta microSD.

La actuación

Dependiendo del presupuesto que tengas, considera el rendimiento de tu próxima Tablet Lenovo. Verifica la memoria RAM que tenga al menos   1 GB, con esta capacidad puedes trabajar sin exigir demasiado del procesador. Si vas a explotar principalmente el lado audiovisual, entonces elige un dispositivo con 2 GB de memoria.

La duración de la batería no es menos considerable al comprar una de las mejores TABLETS LENOVO. Si necesitas la tableta para un uso prolongado en exteriores, deberás pensar en una batería adecuada. Esto evitará que te quedes a mitad de camino en tus tareas.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “7 mejores tablets de Lenovo”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tablets.