7 mejores tablets con teclado

Laura Romero Rodríguez
7 mejores tablets con teclado

Hay muchas preguntas sobre qué Tablets son las mejores. La respuesta es, depende. Es por ello que en esta entrada vamos a averiguar qué tableta con teclado es la mejor y qué características deben tenerse en cuenta para tomar una decisión inteligente y acertada.

Las tabletas con teclados pueden ser versátiles, funcionales para la productividad y divertidas para los ratos de ocio. Si estás en busca de uno de estos dispositivos, nuestra selección de las 7 mejores Tablets con teclado de 2022 te ofrece productos adaptados a cada tipo de necesidad, desde una gama alta, hasta una gama baja pero con excelente relación calidad-precio. ¡Compruébalo!

Podría interesarte: 11 mejores auriculares calidad/precio, 11 mejores auriculares con micrófono y 11 mejores brazos/soportes para monitores.

El iPad Pro 2020 representa un excelente paso para iPad y tabletas. Al ofrecer un teclado real con panel táctil, este modelo es un competidor fuerte ante los modelos Surface con teclado. Apple lanzará el nuevo teclado mágico, pero por ahora, puedes utilizar cualquier otro teclado externo que se adapte a los productos de Apple.

Si compras el lápiz Apple o cualquier otro lápiz S adecuado, esta Tablet es ideal para dibujar y tomar notas. El teclado externo lo convierte en una Tablet 2 en 1 perfecta. Cuando estás en movimiento, es una tableta, cuando estás en casa puedes convertirla en una computadora portátil.

Su hermosa pantalla Retina líquida es una de las mejores pantallas en cualquier dispositivo móvil. Es colorida, más brillante y aprovecha la tecnología ProMotion ajustando la frecuencia de actualización automáticamente hasta 120Hz. Con pantalla, así también es bastante bueno para algunas obras de arte, dibujos, edición de fotos e incluso para ver películas.

  • Pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas
  • Teclado por separado

Samsung Galaxy Tab S6 es una tableta con teclado perfecta para todos aquellos que quieran combinar la funcionalidad de las tabletas y la FLEXIBILIDAD de su teléfono inteligente en un dispositivo 2 en 1.

Puedes conectar fácilmente el teclado para convertir tu tableta en una MULTITAREA. Además, te encantará la velocidad del procesador con la que podrás cambiar rápidamente entre sus tareas y aplicaciones. Viene con un lápiz S que puedes usar para saltar y pausar con solo presionar el botón.

Esta tableta es liviana y puede ser ideal para entretenimiento. Los gráficos superiores con cuatro parlantes pueden mejorar tu experiencia de juego. La duración de batería es perfecta para lleva de viaje con quince horas en una sola carga.

El tamaño del teclado es un poco más pequeño que el del portátil estándar. La resolución también es alta.

  • Fluidez y rapidez al iniciarse
  • No tiene jack para auriculares

La Tablet multitarea con teclado Surface Go está diseñada para satisfacer tus diferentes necesidades. Su pantalla de alta resolución puede ser ideal para tocar, ver y escribir.

Es una de las mejores tabletas de 10 pulgadas con teclado con un peso de   solo 1,15 libras. También vale la pena mencionar la duración de la batería con nueve horas desconectada.

El producto presenta un diseño portátil, impresionante y atractivo. Con esta tableta, obtendrás de 4 GB a 8 GB de RAM, un SSD de 128 GB y resolución Full HD.

Además, esta Tablet además de teclado, viene con muchos accesorios, como conexión de superficie de carga rápida, USB C multitarea y Bluetooth inalámbrico.

  • El teclado sirve como funda
  • Un poco lenta en el arranque

Microsoft Surface Pro 6 es una de las mejores tabletas con teclados disponibles en esta lista. Ofrece  rendimiento, cubierta de teclado y diseño sobresaliente. Está diseñado para proporcionar más potencia con el procesador central Intel de ocho generaciones.

Es ligera y ultradelgada con un peso de solo 1,7 libras. Además, ofrece una duración de 13,5 horas en su batería. El producto se combina con material Alcantara y colores intensos para llevar tu experiencia al siguiente nivel.

Ofrece hasta un 1 TB de capacidad y un lápiz de superficie fácil de usar. También tiene una cubierta de firma y un mouse Arc de superficie. También puedes usarlo en diferentes modos:
 estudio, tableta y computadora portátil. Si.

  • La mejor Tablet Multitarea
  • El trazo del Pen es un poco irregular

Si lo que quieres es comprar una Tablet con teclado que ejecute Chrome OS, Google Pixel Slate es tu mejor opción. Debes tener en cuenta que este modelo está muy orientado al nicho y es bastante caro, en comparación con otras tabletas similares.

Está asegurado con pantalla molecular para una calidad de imagen nítida gracias a sus 6 millones de píxeles. Es una tableta MULTITAREA que cuenta con 16 GB RAM 256 GB con funcionalidad de pantalla dividida. Ofrece hasta 12 horas de batería, lo que es genial si planeas usarla para leer o escribir.

  • Duración de la batería 12 horas
  • Precio

La YOTOPT N10 es una TABLET CON TECLADO con un diseño similar al anterior. Sin embargo, las características varían. Viene con sistema operativo Android 10 y un procesador de 8 núcleos fácil de usar. 

Se trata de una pantalla táctil desmontable vibrante y de definición completa de 10 pulgadas y altavoces estéreo compatibles. Es ideal para toda la familia porque es fácil de instalar control parental y tiene protección ocular instalada. Además, cuenta con red 4G y WiFi.

El producto cuenta con un pie de apoyo integrado, cuerpo de cuero completo, un lápiz activo y una cubierta de teclado de piel sintética y plástico. Además, tiene una barra magnética para inclinarse hacia arriba con el teclado. Además, puedes agregar tarjetas SIM si necesitas.

  • Excelente relación calidad-precio con accesorios incluidos
  • Batería puede mejorar

Si buscas portabilidad y procesamiento sin interrupciones, no debes mirar más allá de Lenovo Ideapad Duet 3i. Este modelo de TABLET CON TECLADO, te ofrece también conectividad 4G LTE. Además, cuenta con dos cámaras y está repleto de puertos. La duración de la batería es increíble para usar durante todo el día con una sola carga.

El teclado está hecho de material de calidad, diseñado para durar mucho. Integra un procesador Intel Pentium Silver N5000 de cuatro núcleos o Celeron N4000 de doble núcleo. La pantalla de 10 pulgadas está disponible con resolución Full HD.

  • Productividad
  • Diseño simple

Criterios para comprar una Tablet con teclado

Antes de elegir una de las mejores TABLETS CON TECLADOS del mercado que te hemos mostrado, debes considerar las siguientes características para asegurar llevar el producto más conveniente que pueda cubrir todas tus necesidades.

Tamaño

Este criterio depende de tus necesidades. Si deseas llevar tu tableta con teclado siempre contigo, debes comprar una tableta delgada, portátil y liviana, ya que este modelo es fácil de transportar en una mochila o un bolso.

Precio

Tu presupuesto como puedes imaginar tiene el papel más importante y si éste es restringido, limitará tu elección. Sin embargo, encontrarás muchas Tablets económicas con teclados. Solo revisa las funciones para saber cuál puede ofrecerte el mejor ajuste.

Versatilidad

Algunas tabletas con teclado tienen una funcionalidad limitada, pero otras pueden satisfacer todas tus necesidades. Con ellas puedes leer, ver películas y hacer las tareas de la oficina.

Duración de la batería

La duración de la batería es uno de los factores determinantes. Cuando algunas tabletas con teclados ofrecen seis horas de duración de la batería, otras tienen hasta quince horas. Por lo tanto, deberás comprender el propósito de uso para elegir la correcta.

Conectividad 

La mayoría de las Tablets con teclado de esta lista ofrecen conectividad WIFI. Otras con cámaras duales, conectividad LTE y capacidad de GPS, entre otras.

Teclados

Estas Tablets específicas vienen con teclados, por lo que no tendrás que gastar más en teclados. Si se sale de la lista, debes asegurarte de que el teclado esté incluido en tu compra. No intentes comprar un teclado económico porque lo lamentarás en el futuro.

Monitor

Las resoluciones de pantalla están mejorando hoy en día y hacen que el texto y las imágenes se vean más nítidos. Algunos modelos vienen con un revestimiento antirreflectante para garantizar una visualización fácil y clara.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “7 mejores tablets con teclado”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tablets.