7 mejores tablets con tarjeta SIM

Laura Romero Rodríguez
7 mejores tablets con tarjeta SIM

Las tablets modernas están diseñadas para ejecutar software empresarial y de entretenimiento, al mismo tiempo que ofrecen conectividad 4G LTE. Estas opciones deberían satisfacer tus necesidades, ya sea que desee utilizar el chat de video, la World Wide Web o los principales servicios de transmisión en cualquier lugar donde tenga una señal de celular

Si quieres vivir la experiencia de estar conectado siempre y donde sea, sin depender de una conexión WiFi, entonces no debes dejar de mirar las siguientes 7 mejores tablets con tarjeta SIM de [YEAR]

Podría interesarte: 11 mejores auriculares calidad/precio, 11 mejores auriculares con micrófono y 11 mejores brazos/soportes para monitores.

Una opción especialmente buena si eres de los que trabaja regularmente en condiciones adversas y necesitas comunicarte por SMS o llamadas.

Este modelo de tablet con tarjeta SIM Samsung Galaxy Tab Active Pro tiene características de estándares militares para resistencia a golpes y caídas, además de protección contra la suciedad, arena, agua, temperaturas extremas y humedad atmosférica.

Además de ello, cuenta con una pantalla LCD de 10.1 Pulgadas y en la parte interna cuenta con un procesador Intel de 2 GHz y una capacidad de memoria RAM de 4 GB con 64 GB de almacenamiento. También tiene una cámara con una resolución de13 MP para fotos espectaculares.

  • Certificación de ingreso ip67
  • No tiene batería recargable

Un procesador de alta capacidad y un sistema operativo optimizado hacen que el iPad Mini de Apple sea muy fácil de usar. Es una tablet con tarjeta SIM más grande que un iPhone, más pequeño que otros iPads y viene con soporte para el lápiz óptico de primera generación.

Esta es la mejor tableta de 8 pulgadas con ranura para tarjeta SIM que puedes conseguir disponible ahora mismo. Su pantalla de 7,9 pulgadas es de muy alta resolución y con su Apple Pencil puedes navegar y hacer las tareas que desees cómodamente.

Este modelo tiene una construcción Premium y un sensor de huellas digitales. Su rapidez se soporta con el procesador Apple A12 y con 64 GB o 256 GB de almacenamiento interno.

  • Edición de fotos y videos
  • Diseño no cambia

La tablet con tarjeta SIM de Samsung Galaxy, Tab S6 Lite es un modelo con una pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas de gama media que ejecuta Android 10 en una pantalla de 1200 por 2000 píxeles.

En su interior,trabaja con un procesador Snapdragon 855 SoC, y su rapidez se refuerza con los 6 u 8GB de RAM, más los 128GB de almacenamiento. También encontrarás una versión con 256GB.

Ofrece un lápiz S Pen pero como accesorio complementario y un reconocimiento de huellas para el acceso. Para la productividad, puedes obtener una cubierta con teclado, también opcional. El sistema operativo se ejecuta con Android 9.0 Pie

  • 64 gigabytes de memoria
  • Rendimiento puede mejorar

No hay que decir que el iPad Pro es una de las tablets con tarjeta SIM más potentes del mercado.  Este modelo ofrece una rápida conectividad con el USB tipo C advenedizo. Tiene distintos tipos de almacenamiento, que van desde 64GB hasta con 1 TB de memoria integrada.

Puedes elegir entre una versión con pantalla IPS de 11  pulgadas o un poco más grande con 12,9 pulgadas. Incluso, puedes llevar adicional el Apple Pencil 2 y la cubierta de teclado, aunque esto encarece su precio.

El moderno sistema Apple de Face ID, también está disponible en esta versión. Incluso, dispone de  sus potentes altavoces. No podemos dejar de mencionar que su velocidad está respaldada por el procesador chipset Apple A12X.

  • Velocidad impresionante
  • Precio

El Samsung Galaxy Tab A 8.0 es la Tablet con tarjeta SIM de 8 pulgadas más barata del mercado.

Este modelo tiene una pantalla de 8 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 800 píxeles, pero no tiene lectores de huellas dactilares o soporte para lápices.

En la parte interna, esta Tablet funciona con  SoC Qualcomm Snapdragon 429 que aunado a sus 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB, lo hace realmente eficaz y muy funcional, sobre todo para leer, navegar o ver videos, pero no tanto para los juegos.

  • Excelente autonomía
  • Marcos inferiores al modelo anterior

El Apple iPad Air es casi tan poderoso como el iPad Pro, pero cuesta mucho menos. Te ofrece hasta 256 GB de almacenamiento y destaca por su bello diseño con una pantalla bastante delgada y liviana.

Este modelo tiene una pantalla Retina de 10,5 pulgadas con una resolución bastante óptima. Su procesador Apple A12 es uno de los más veloces del mercado. Las versiones están disponible con 64 GB y 256 GB de almacenamiento interno.

Este modelo también dispone del uso de su escáner de huellas digitales, para un fácil manejo y más seguridad. En cuanto a su estructura, este modelo tiene un cuerpo de metal completo. Como accesorios opcionales.

  • Calidad de la pantalla excelente
  • Accesorios costosos

El Samsung Galaxy Tab S5e es una excelente alternativa si deseas una tablet con tarjeta SIM para llamar y enviar SMS.

Este modelo cuenta con una pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas, 4 altavoces potentes y un cuerpo de metal. El reconocimiento de huellas también está presente.

Está equipado con un procesador Snapdragon 670 que aunque no es el más veloz de la lista,  puede complacerte con algunos juegos. También ofrece 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno para complementar tus exigencias.

  • Gran rapidez
  • No se puede poner el Stylus

Preguntas más frecuentes al comprar una Tablet con tarjeta SIM

Conoce las preguntas más frecuentes que hacen los consumidores antes de comprar una tablet con TABLET CON TARJETA SIM. Esto te ayudará a despejar dudar y a elegir la mejor tablet para cubrir todas tus necesidades.

¿Puede una tableta con tarjeta SIM servir como reemplazo adecuado de una computadora portátil?

Las tablet más nuevas y las que tienen ranura para tarjeta SIM son lo suficientemente potentes como para ofrecer una experiencia similar a la de una computadora portátil. Podrás trabajar con documentos, navegar por las redes sociales, disfrutar de tu contenido favorito, tener video-chats y editar tus fotos.

¿Qué tamaño de pantalla es mejor?         

Para el uso diario, sería mejor elegir un dispositivo que venga con una pantalla de 10 pulgadas o más. Las tabletas más pequeñas son ideal si viajas mucho, mientras que una pantalla más grande te permitirá mejorar su experiencia de visualización.

¿Podré usar mis aplicaciones favoritas y ver videos?

Todas las tabletas descritas anteriormente tienen mucho diferente capacidad de espacio de almacenamiento, algunas son para juegos, videos o música, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin espacio.

¿Cómo usar la conexión 4G en estos dispositivos?

Cualquiera de estas opciones de tablets tiene conexión 4G o 5G mediante el uso de una TARJETA SIM tableta con un módulo integrado. Comparado con el precio de los dispositivos con el módulo Wi-Fi solamente, el precio es más alto, incluso ten en cuenta que deberás parar un paquete de Internet móvil.

La segunda variante es ejecutar tu teléfono inteligente en un modo de enrutador Wi-Fi si no tienes la mejor tableta con ranura para tarjeta SIM. Es posible que te quedes sin energía muy pronto, pero siempre puedes mantenerla conectada. De esta manera, tu tableta permanecerá conectada a la red Wi-Fi todo el tiempo que la necesites.

Finalmente, puedes comprar un enrutador Wi-Fi portátil que sea compatible con la mayoría de los dispositivos, incluidas las tabletas. Para usar 4G o 5G con cualquiera de estas Tablets, deberás suscribirte a un plan mensual de Internet móvil.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “7 mejores tablets con tarjeta SIM”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tablets.