7 mejores tablets 2 en 1

Leonardo Navas González
7 mejores tablets 2 en 1

La versatilidad del nuevo concepto de forma 2 en 1 hace que las tabletas portátiles sean la herramienta ideal para estudiar y trabajar, hasta para jugar. Lo que antes eran dos tipos de conceptos diferentes, computadora portátil y tableta, ahora es posible en un solo dispositivo, lo que elimina la necesidad de gastar más y de llevar y usar dos dispositivos al mismo tiempo.

Junto con la forma clásica de computadora portátil, estas máquinas híbridas se transforman fácilmente en una tableta para juegos casuales o ver televisión en el sofá, el modo tienda te permite colocar el híbrido en la mesa y reproducir películas en cualquier lugar. Así que no lo pienses más y elige una de las 7 mejores tables 2 en 1 de 2022 de esta lista.

Podría interesarte: 11 mejores auriculares calidad/precio, 11 mejores auriculares con micrófono y 11 mejores brazos/soportes para monitores.

Cuando se trata elegir una de las mejores portátiles 2 en 1, el HP Elite Dragonfly se posiciona en esta lista gracias a que combina rendimiento y portabilidad. De hecho, este es uno de los mejores modelos híbridos empresariales y comerciales que encontrarás en el mercado.

Por un lado, ofrece un diseño hermoso delgado y atractivo con una pantalla 4K aunque es opcionalTambién cuenta con un peso bastante sutil para transportarla con comodidad.

Ofrece un teclado muy cómodo y práctico de usar, también integra parlantes ultra potentes. Este híbrido de computadora portátil y tableta tiene excelentes calificaciones y valoraciones de los consumidores, además, su batería tiene una duración muy complaciente.

  • Diseño impecable
  • Laptop muy cara

La Tablet 2 en 1 Surface Book original, es una de las más amadas por los usuarios. Es una máquina hibrida impresionante, limitada por solo un par de concesiones necesarias.

Esta computadora portátil 2 en 1 está equipada con procesadores de última generación de octava generación y gráficos de la serie Nvidia 10 para jugadores y artistas digitales por igual. También ofrece un almacenamiento SSD de 512GB.

Ofrece una hermosa pantalla de 13.5 pulgadas convertible a Tablet y PC. Utiliza Windows 10 e incluye touch pad.  

  • Duración de la batería
  • Surface Pen no incluido

Será difícil encontrar fallas en la Dell XPS 13 2-in-1 (2019). En términos de diseño, esta Tablet 2 en 1 es increíblemente delgada y liviana, y cuenta con una hermosa pantalla sensible, un diseño tejido armonioso y un teclado impresionante.

Pero esto es más que solo diseño. La computadora portátil es una de las mejores Tablets 2 en 1 cuando se trata de rendimiento, gracias a los procesadores Intel Core de décima generación y los gráficos Intel Iris Plus. Si estás buscando el mejor 2 en 1 con ganancias de rendimiento, versatilidad y excelente diseño, estarás loco por este último híbrido de Dell.

  • Rendimiento
  • Tiempo de trabajo medio

Sabemos que el Pixelbook te parecerá tentador, pero debes saber que aunque no cuesta tanto como los modelos anteriores, todavía está por encima del presupuesto de muchos usuarios. En este caso, el Asus Chromebook Flip se convierte en una TABLET 2 EN 1  como una alternativa digna.

Por un lado, este diseño híbrido de Tablet y PC convertible ofrece una pantalla táctil. También es compatible con las aplicaciones de Android y funciona con Chrome OS” desarrollado por Google.

Su rendimiento está respaldado por el procesador Intel Core i5-10210U  de 4 núcleos y una memoria RAM de 16 GB y una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics.

  • Modo tableta elegante
  • No hay soporte gratuito para Android

La querida y aclamada computadora portátil híbrida 2 en 1 de HP regresa con fuerza redoblada. Ahora soporta su velocidad y rendimiento con los procesadores Intel Core de 10a generación y con potentes gráficos Intel Iris Plus integrados 

Ofrece un bellos diseño con corte de diamante, y potentes altavoces Bang & Olufsen, También ofrece excelentes características de seguridad.

Los amantes de los híbridos con gran rendimiento y  una ESTÉTICA impecable, como el, pueden optar por este modelo 2 en 1 para llevar a casa y a la oficina.

  • Diseño elegante
  • Puede calentarse

La tablet HP Spectre x360 15 2 en 1 no nos sorprenden con su DISEÑO ELEGANTE, la pantalla 4K.y su gran rendimiento, por eso se encuentra en esta lista de los mejores híbridos del mercado.

Gracias a su procesador Intel Core i7 de octava generación, gráficos Nvidia GeForce GTX 1050 Ti y 8GB de RAM, esta computadora portátil convertible puede realizar todas las tareas que le encomiendes, desde trabajos en la oficina, hasta diversión con los videojuegos.

Aunque tiene un peso por encima del promedio, no deja de ser una excelente alternativa para viajar.

Puedes convertir este portátil en modo tienda, Tablet o PC, para leer, trabajar o ver tus programas o series favoritas.

  • Rendimiento
  • Posición problemática de los orificios de ventilación

Con un diseño delgado esta Tablet 2 en 1 de Lenovo Yoga resulta sumamente elegante y sofisticada. Ofrece una hermosa pantalla 4K de 13,9" con una resolución 3840 x 2160 pixeles.

En la parte interna integra un procesador Intel Core i7-8750H, Quadcore 1.8GHz hasta 4.0GHz y una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 620. Cuenta con una gran capacidad de memoria RAM de 16GB y 512GB de almacenamiento interno SSD.

Ofrece una gran calidad de construcción y funciona con el sistema Operativo Windows Home 10.

  • Calidad de construcción
  • Rendimiento de gráficos puede mejorar

Ventajas de comprar una Tablet 2 en 1

Las computadoras portátiles híbridas o tablets 2 en 1 quieren cumplir con las expectativas de las personas que no tienen una tableta o computadora. Para ciertos usos, este tipo de computadora es muy interesante para aprovechar un dispositivo 2 en 1 que ahorra espacio.

De hecho, permite aprovechar las ventajas de ambos medios sin sufrir las desventajas como transporte, coste de compra, transferencia de datos, etc. Una Tablet 2 en 1 te permitirá disfrutar de la movilidad de una tableta, sin sacrificar la conectividad y compatibilidad con otros periféricos. Puede disfrutar de todos tus documentos en el mismo dispositivo, ya sea que lo uses en MODO TABLETA o en MODO PC con su teclado.

Aunque atractivo, este concepto no es tan eficiente como un PC tradicional. De hecho, los fabricantes no pueden integrar procesadores que ofrezcan una potencia equivalente a este último sin riesgo de sobrecalentamiento. De hecho, todos  los componentes están detrás de la pantalla táctil, a diferencia de una computadora donde los componentes están ubicados debajo de su teclado con enfriamiento activo (ventilador).

Por lo tanto, es necesario apuntar a la gama superior de Tables 2 en1 o PC híbridas para encontrar las potencias que correspondan a tus necesidades. Por lo general, en los híbridos de gama media, encontrarás procesadores Intel Core de las series m3, m5 o m7 (ejemplo: Intel Core m7-6Y75) mientras que en una computadora portátil equivalente, los fabricantes pueden integrar fácilmente un procesador más potente de la serie “U” (ejemplo: Intel Core i5-6200U) con enfriamiento activo.

Algunas TABLETS 2 en1 todavía tienen el lujo de integrar con éxito un procesador lo suficientemente potente y equivalente al de una computadora portátil. Este es el caso de Microsoft con el Surface Book de 13,5 pulgadas disponible en nuestra selección.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “7 mejores tablets 2 en 1”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tablets.