7 mejores monitores portátiles

Leonardo Navas González
7 mejores monitores portátiles

Comprar el mejor monitor portátil es una forma inteligente de hacer más productivo tu espacio de trabajo. Como alternativa a tu monitor grande y voluminoso para trabar en la oficina, puedes optar por comprar un monitor portátil que te permita llevarlo a todos lados. Este tipo de monitores también lo puedes conectar fácil y rápido mediante un cable USB a tu computadora portátil o PC.

Si no sabes por cuál modelo decidirte o tienes dudas acerca de su relación precio calidad, entonces no dejes de echarle un vistazo a esta lista de los 7 mejores monitores portátiles de 2022, donde seguramente podrás encontrar el estilo adecuado a tus necesidades y presupuesto.

Podría interesarte: 11 mejores auriculares calidad/precio, 11 mejores auriculares con micrófono y 11 mejores brazos/soportes para monitores.

El Asus ZenScreen MB16A es uno de los monitores portátiles USB más bonitos y tiene una serie de características y diseños que lo convierten en un dispositivo increíblemente fácil de usar y transportar.

Sin embargo, tiene un precio, con ZenScreen demostrando ser más caro que muchos otros monitores portátiles en esta lista, aunque la construcción y la calidad de imagen de esta pantalla hacen que valga la pena el dinero extra.

Los fanáticos de las computadoras portátiles ZenBook de Asus deberían estar especialmente interesados en este dispositivo, ya que tiene un diseño que complementa perfectamente a las computadoras portátiles Asus de gama alta.

  • Portátil con la potencia del USB-C
  • Bastante grande

El Asus MB169C + con su tamaño de 15,6 pulgadas todavía permite que se mueva fácilmente de un lugar a otro.

Este modelo es capaz de transmitir video Full HD a una resolución saludable de 1920 x 1080 píxeles. Su tamaño permite hacer distintas tareas cómodamente: trabajar, leer y navegar y jugar gracias a su alta potencia.

Con el uso de la tecnología (In-Plane Switching) los ángulos de visión de este MONITOR PORTÁTIL son realmente favorables, además de agradables con su pantalla IPS.

Gracias a su conexión USB-C, y el uso de un solo cable para todo, este modelo facilita su uso. Al momento de transportarlo, se mantiene protegido gracias a su práctico estuche protector.

  • Funciona por un cable USB 3.0
  • Los marcos se me hacen muy grandes

El Gechic 1101P es un monitor portátil ideal para los fotógrafos aficionados gracias a que permite la instalación de un trípode o DSLR para el trabajo de campo.

Gracias a su tamaño de 11,6 pulgadas resulta sumamente liviana y portátil para llevar a todas partes.

Cuenta con una pantalla IPS Full HD que resulta muy agradable visualmente. Esto se complementa con sus 16,7 millones de colores ajustables y configurables a conveniencia.

Es un modelo que se puede utiliza para varias funciones ya que guarda compatibilidad con VGA, micro HDMI y mini DisplayPort.

  • Excelente luminosidad y profundidad de los tonos
  • No tiene batería, solo tomas mini USB

El monitor portátil Asus MB169B + es ideal para ti si no cuenta con una computadora portátil con conexión USB-C.

Igual que el modelo anterior, este monitor también es fácil de usar, ya que solo cuenta con un cable para todas las funciones. También ofrece la tecnología EzLink de Asus, para descargar gráficos desde una PC al hardware de monitor.

Este monitor guarda un diseño muy atractivo con una gran ligereza y delgadez y ofrece un puerto USB-A, USB 2.0 USB 3.0, con un retraso de latencia en el caso del puerto USB 2.0.

  • Diseño atractivo, delgado y ligero
  • Latencia notable con USB 2.0

Si estás buscando un monitor portátil para hacer una gran cantidad de actividades el ZenScreen de Asus es una excelente opción.

Ofrece una pantalla de 15.6 pulgadas ISP resolución de 1080p. Su tamaño sigue siendo bien útil de trasladar, tanto que puedes llevarla en tu bolsa o mochila sin problemas. Lo mejor es que sigues contando con una pantalla grande y cómoda para trabajar, jugar o navegar.

Gracias a la tecnología Asus Eye Care este monitor elimina el parpadeo de la luz de fondo y reduce la luz azul. Funciona a una frecuencia de actualización de 60 Hz, lo que lo hace muy agradable y satisfactorio.

Este monitor guarda compatibilidad con Thunderbolt 3 y su conectividad se realiza mediante puerto USB-C y conexión USB-A, lo cual es muy ventajoso para llevarlo de viaje.

  • Un hermoso monitor móvil ultraligero
  • No es pantalla táctil

El GeChic 1503H es uno de los MONITORES PORTÁTILES que te ofrece distintas opciones de conectividad: HDMI, VGA y USB. Ideal si estás en busca de un equipo donde puedas conectar video pero también audio.

Este monitor te ofrece una resolución de 1080p a 60 Hz en su pantalla táctil ISP de 15,6 pulgadas.

También es posible posicionarlo de forma horizontal y vertical, para obtener un ángulo de visión de 170 grados.

Adicionalmente, resulta muy fácil de instalar sobre el escritorio, gracias a su kit de montaje, integrado en el paquete.

  • Monitor muy cómodo de transportar
  • No tiene batería

Para los juegos, este monitor protátil G-Story es una opción adecuada. Principalmente, cuenta con  tecnología FreeSync que permite minimizar la tartamudez de las fuentes correctas y ofrece una interesante resolución 4K.

En cuanto a las posibilidades de conectividad, este modelo ofrece conexiones modernas: puertos USB y USB-C, dos puertos HDMI y dos conectores de audio.

Aunque los parlantes requieren mejoras, no es una condición para dejar de aprovechar el resto de sus ventajas.

  • Imagen clara y nítida
  • No soporta freesync

Ventajas de comprar uno de los mejores monitores portátiles

Cuando viajan, es imposible llevar una computadora portátil o una computadora con un monitor de tamaño completo. Ahora puedes adquirir estos monitores portátiles de alta calidad a precios asequibles. Los monitores portátiles son naturalmente más pequeños que los monitores de computadora convencionales, con un tamaño de pantalla promedio de 15 pulgadas o menos. Es la solución perfecta cuando te mueves de un lado a otro frecuentemente. Conoce estas y otras ventajas de comprar un monitor portátil.

Esto te da la ventaja de tener un monitor secundario y realmente te permite aumentar tu productividad. Al tener más escritorio, puedes abrir más ventanas y aplicaciones al mismo tiempo.

También puedes usar un monitor portátil para mostrar un programa en modo de pantalla completa, como su cliente de correo electrónico.

Ya sea que estés escribiendo, haciendo diseño gráfico, codificando o trabajando como asistente de un centro de llamadas, tener uno de estos MONITORES PORTÁTILES secundario te puede permitir distribuir aplicaciones de una manera más natural en tu escritorio.

Los mejores monitores portátiles también te permiten llevar contigo esta configuración multipantalla. Aquí verás algunos modelos delgados y livianos que son tan buenos como los de tamaño completo. Apple incluso permite que el iPad se utilice como monitor portátil en la actualidad.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “7 mejores monitores portátiles”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Monitores.