11 mejores monitores de 240HZ

Leonardo Navas González
11 mejores monitores de 240HZ

Para construir un dispositivo que pueda cumplir con las expectativas de los últimos y mejores juegos, debes prestar atención a una gran cantidad de hardware, pero una de las cosas en las que absolutamente necesitas invertir es en tu monitor. Y aunque los gráficos nítidos son importantes para los juegos de alta gama, la frecuencia de actualización también tiene un gran impacto.

Los últimos dispositivos que puedes encontrar en el mercado ofrecen una frecuencias de actualización de 240Hz, lo que resulta ideal si eres un jugador empedernido. Descubre en esta selección de los 11 mejores monitor de 240Hz de 2022 y elige uno para ti.

Podría interesarte: 11 mejores auriculares calidad/precio, 11 mejores auriculares con micrófono y 11 mejores brazos/soportes para monitores.

Este monitor de juegos Acer Predator 240Hz  tiene un diseño prácticamente sin bisel lo que realmente le ayuda a aprovechar al máximo la pantalla, principalmente mostrando la imagen a los bordes absolutos desde todos los ángulos.

Y además de la frecuencia de actualización de 240Hz (también disponible en versión 165Hz), la velocidad es claramente una prioridad en este monitor. Por un lado ofrece un tiempo de respuesta de hasta 0.4 milisegundos, y además, la integración de la tecnología NVIDIA G-SYNC garantiza una experiencia fluida y sin rasgaduras, incluso cuando está ejecutando los juegos más exigentes.

La tecnología Comfy View es aún más genial. Esta característica única te permite cambiar entre presets con solo una tecla de acceso directo.

  • Un diseño limpio con un bisel casi inexistente
  • Alto precio

¿Necesitas algo un poco más asequible? Este monitor de juegos Ozone DSP24 240Hz te ofrece muchas de las características con una experiencia de juego de próxima generación. El tamaño de la pantalla es mayor que los dos monitores de 240Hz mencionados en esta lista, también es compatible con la tecnología NVIDIA G-SYNC y puede cargar dispositivos rápidamente gracias a los puertos USB 3.0.

Este monitor de 240Hz también presenta un tiempo de respuesta rápido de 1 ms y tecnología de reducción de desenfoque. Aunque la experiencia de juego es un poco más limitada en este monitor, en situaciones de alta velocidad y alto octanaje es muy eficiente.

  • 1 ms de tiempo de respuesta
  • La reducción de desenfoque puede ser demasiado baja

Sin duda alguna, HP OMEN es uno de los mejores monitores de frecuencia de actualización de 240 Hz. Quizás sea el modelo más caro de nuestra lista, pero compensa ese precio en términos de rendimiento. La tecnología AMD FreeSync 2 ayuda a reducir la latencia, mientras que la compatibilidad total con HDR le da a las imágenes un buen impulso.

Este monitor también utiliza una pantalla QHD para una calidad visual más clara y nítida. Pero quizás la verdadera estrella del espectáculo es el Centro de Comando Omen, que te brinda un control increíblemente granular sobre la configuración de tu monitor de juegos.

  • Resolución superior a la media
  • El modelo más caro presentado

Este monitor Samsung G7 con su frecuencia de actualización de 240Hz promete un tiempo de respuesta de 1 ms y soporte para resolución Full HD 1080p. Pero si estás utilizando un chip AMD en lugar de NVIDIA, la compatibilidad con la tecnología AMD FreeSync hace de este monitor la opción natural para los jugadores.

Aún más genial, este monitor tiene una visualización en pantalla dedicada que te ayuda a ajustar específicamente el brillo, el color y los gráficos para satisfacer las necesidades específicas de cada juego. Con su pantalla curva QLED de 32 pulgadas que ofrece una curvatura ideal para el realismo óptico.

  • 1 ms de tiempo de respuesta
  • No es una buena opción para tarjetas gráficas NVIDIA

BenQ Zowie, con su modelo XL2740 se encuentra entre los mejores monitores de 240Hz para juegos, destacando su diseño inusual. Tiene una pantalla de 27 pulgadas, compatibilidad con G-SYNC y la promesa de una tasa de respuesta de 1 ms.

Ofrece una amplia gama de entradas diferentes por BenQ Zowie que hace que sea fácil conectarlo a tus dispositivos y fuentes de audio favoritas.

Se trata de una pantalla extraíble que ofrece una experiencia de juego sin distracciones, mientras que la inclusión del interruptor patentado de BenQ Zowie hace que navegar por todas las configuraciones de juego en este monitor de 240Hz sea muy fácil.

  • Personalización específica del juego
  • Difícil de encontrar en perfecto estado

ViewSonic se ha ganado la reputación de fabricar algunos de los mejores monitores de 240 Hz gracias a su alta reproducción de color y enfoque profesional, pero resulta que sus talentos también se traducen en monitores de juegos de alta velocidad de actualización.

Este monitor de 240Hz tiene iluminación RGB y un aspecto muy bonito gracias a su bisel ultra delgado y su pantalla IPS que mantiene su integridad desde casi cualquier ángulo.

La tecnología utilizada para este monitor de 240Hz también es una de las mejores. La tecnología G-SYNC de NVIDIA es bastante estándar, pero aun así es agradable de ver.

  • El soporte ergonómico es totalmente ajustable
  • Uno de los monitores de 240Hz más caros

BenQ ZOWIE XL2546 es una hermosa pantalla de PC de 240Hz en Full HD, que al encenderla podrás notas la excelente calidad de imagen, que ha contribuido a las valoraciones positivas de los consumidores.

El fabricante presenta un menú muy rico con una serie de perfiles personalizables, y ya está bien ajustado desde la base. Del lado de los juegos, 240Hz es, por supuesto, fenomenal, especialmente cuando se trata de 60 / 75Hz, pero la falta de sincronización es perjudicial.

En cuanto a las conexiones, este monitor ofrece mucha versatilidad: dos puertosHDMI, 1 DisplayPort, 3 puertos USB 3.0 y 1 puerto USB 2.0, además de un DVI-DL.

  • Conectividad enriquecida
  • Sin tecnología de sincronización

Si deseas un monitor de 240Hz que pueda funcionar con todos sus dispositivos de juego, Samsung C27RG50 es una de las mejores opciones. Este monitor de 240Hz ofrece dos puertos USB 2.0 y un DisplayPort, lo que le permite conectar dos consolas modernas además de tu PC para juegos.

El diseño curvo te permite sumergirte aún más en tus mundos favoritos virtuales. Con varios modos de juego y una gama completa de configuraciones vivirás mayor experiencia: estas configuraciones incluyen niveles de nitidez, contraste, color y gamma negro.

  • Pantalla curva inmersiva
  • Tiempo de respuesta más lento que el promedio

Este es uno de los monitores más bonitos de AORUS 244Hz que hemos visto. Es elegante, prácticamente no tiene bisel y los ángulos agudos dejan en claro que se trata de un monitor para juegos.

Su velocidad de entrada es la mitad del tiempo de respuesta promedio de 1 ms, y la integración de la tecnología AMD FreeSync garantiza un juego fluido y sin problemas siempre que trabaje con una tarjeta AMD. Y el software Sidekick OSD te ofrece una gran cantidad de funciones de personalización a tu alcance.

  • Uno de los monitores de juegos más bonitos
  • Sombras en ambientes luminosos

El monitor ASUS XG248Q de 240 Hz ofrece tecnología FreeSync de AMD, y es   compatible con los dispositivos con el G-Sync de NVidia. El diseño es magnífico y resume bien la calidad de ASUS, pero carece de un poco de ergonomía.

Los indicadores consignatarios y los ajustes no son muy obvios, mientras que el ancho del pie no lo hace ideal para colocar en todos los tipos de oficinas.

Ofrece conexión mediante puerto USB 3.0 completo, DP y HDMI, pero también al panel TN. Si este monitor no es capaz de ofrecer la mejor colorimetría, tiene la ventaja de la fluidez, que combinado con tecnologías de sincronización, proporciona una actualización permanente de la pantalla.

  • Sincronización GPU
  • Pie sobredimensionado

Ciertamente, AOC no es el fabricante más visto, pero presenta aquí un equipo bastante digno del nivel de la gama con el Agon AG251FZ. Este MONITO DE 240Hz está dirigido tanto a los jugadores como a los entusiastas de la transmisión.

Esta pantalla de PC de 240Hz no es la más adecuada para diseñadores gráficos y editores de video. De hecho, algunos usuarios lamentan los ángulos de visión ligeramente limitados y la falta de contrastes.

Sin embargo, la calidad de la pantalla es más que suficiente para los jugadores, quienes también apreciarán la excelente capacidad de respuesta del panel TN. Esto, especialmente porque viene con Adaptive-Sync, una tecnología de sincronización en la que también se basa Free-Sync de AMD.

  • Conectividad
  • Ángulos de visión

Algunas preguntas y respuestas al comprar un monitor de 240Hz

La mejor manera de mejorar tu rendimiento de juego es perfeccionar tus habilidades, pero el hardware también puede ayudarte. Para ello, una de las mejores opciones es un MONITOR de frecuencia de actualización de 240 Hz. Estos monitores ofrecen una capacidad de respuesta ultrarrápida que va más allá de lo que cabría esperar en un monitor 144 más tradicional.

Pero si bien la frecuencia de actualización es un factor importante a tener en cuenta al encontrar un monitor, los monitores de juegos deben centrarse en algo más que la frecuencia de cuadros para clasificarse entre los mejores. Vamos a responder algunas de las preguntas que se escucha con mayor frecuencia sobre los mejores monitores de 240Hz.

¿Vale la pena un monitor de 240Hz?

Los juegos de 240Hz pueden tener un efecto dramático en tu rendimiento. Si eres un jugador competitivo, vale la pena encontrar un monitor de frecuencia de actualización de 240 Hz. De lo contrario, deberías conformarte con una frecuencia de actualización mucho menos intensa.

¿Cuál es el monitor de 240 Hz más barato?

El mejor monitor económico de 240Hz es el LG 27GK750F-B. A pesar de tener un costo de   300 euros, inferior a la media de los mejores monitores, este monitor de frecuencia de actualización de 240Hz ofrece muchas características que destacan los mejores monitores de 240Hz.

¿240hz es ideal para jugadores?

Si eres un jugador serio, existe una clara diferencia entre los juegos a 240 Hz y los juegos con bajas frecuencias de actualización; si no eres un gamer, el cambio puede no ser tan notable. Los mejores monitores de 240Hz están claramente dirigidos al mercado de juegos.

¿144hz es mejor que 240hz?

No. Una frecuencia de actualización de 240Hz es significativamente más alta que 144Hz, y los juegos de 240Hz se consideran actualmente el mejor estándar. Dicho esto, muchos jugadores no notarán la diferencia entre una frecuencia de actualización de 240H y un modelo menos capaz.

Si está buscando comprar uno de los MEJORES MONITORES DE 240HZ, en nuestra selección podrás construir la computadora para juegos de tus sueños.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “11 mejores monitores de 240HZ”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Monitores.