11 mejores monitores de 24 pulgadas

Laura Romero Rodríguez
11 mejores monitores de 24 pulgadas

La pantalla de 24 pulgadas tiene una diagonal de 61 centímetros, una medida esencial para mostrar imágenes si tienes una computadora de escritorio. Pero si tienes una computadora portátil, también puedes usar un monitor de 24 pulgadas como monitor adicional.

Este estilo, te dará una comodidad considerable para ver videos y usar ciertas aplicaciones para gráficos o software para crear música. La pantalla de 24 pulgadas también es un dispositivo imprescindible para los aficionados a los videojuegos.

Si no sabes cuál elegir, en esta lista de los 11 mejores monitores de 24 pulgadas, tienes una gran variedad donde seguramente hallarás un modelo acorde a tus necesidades, con más o menos especificaciones y con el precio que puedes pagar.

Podría interesarte: 11 mejores auriculares calidad/precio, 11 mejores auriculares con micrófono y 11 mejores brazos/soportes para monitores.

La resolución de 1920 × 1200 píxeles de la Dell U2415 da un 11% más de espacio de pantalla que un monitor de 1080p, y sus conexiones HDMI y DisplayPort y cinco puertos USB 3.0 proporcionan más flexibilidad que otros monitores. Es por eso que se posiciona como uno de los mejores monitores de 24 pulgadas en esta lista.

El soporte del U2415 se levanta, se inclina y gira al nivel requerido. Además, tiene un bisel ultrafino que hace que la pantalla parezca más grande de lo que es.

Su buena actuación de píxeles muertos y la garantía limitada estándar de tres años, también lo favorecen.

  • Gran calidad del panel y los colores
  • No tiene audio integrado

Este monitor Samsung de 24 pulgadas es un MONITOR DE 24 PULGADAS adecuado para todos los usos, incluyendo juegos, gracias a su frecuencia de actualización de 60 Hz.

Está equipado con un panel PLS, tiene tecnologías Eye Saver, Flicker Free y Free Sync, para una mayor comodidad visual. Ofrece un ángulo de visión extra amplio de 178° para una representación óptima, sea cual sea su posición. Este modelo tiene un puerto HDMI y un puerto VGA, lo que le permite conectar PCs antiguas y modernas.

  • Producto de alta calidad
  • Tiene una ligera inclinación

El Dell Alienware AW2521HF es un monitor similar a 24 pulgadas que tiene una frecuencia de actualización increíblemente alta de 240Hz, uno de los pocos que tiene un panel IPS con esa frecuencia de actualización.

Tiene iluminación RGB y soporte nativo de FreeSync. También está certificado para funcionar con tarjetas gráficas NVIDIA más nuevas. Aunque el monitor está limitado a una frecuencia de actualización de 1080p, la calidad de imagen sigue siendo buena con su máximo brillo, ángulos de visión muy amplios y buena precisión de color lista para usar.

  • Sincronización adaptativa
  • No es compatible con HDR

El monitor Dell SE2416H de 24 pulgadas es un modelo perfecto para las tareas cotidianas. Está equipado con un panel IPS con revestimiento antideslumbrante, este modelo LCD con retroiluminación LED ofrece un tiempo de respuesta de 6 ms y una frecuencia de 60 Hz.

Está equipado con puertos HDMI y VGA para conectar todo tipo de PC. Gracias a su inclinación ajustable, este monitor facilita encontrar un ángulo de visión óptimo.

  • Diferentes modos: multimedia, juegos, lectura
  • No es un monitor gaming

El monitor retroiluminado por LED de 24 pulgadas  Iiyama ProLite B2483HS-B3 es compatible con la mayoría de las tarjetas gráficas modernas.

Con su panel TN con revestimiento mate, se beneficia de la reducción de luz azul y las tecnologías Flicker Free. Su función de relación de contraste avanzada (ACR) también mejora la calidad de la imagen. Tiene altavoces y un conector para auriculares para un uso discreto. Podrás orientar la pantalla en formato vertical u horizontal.

  • Perfecta relación calidad-precio
  • El sonido puede mejorar

Si eres un jugador que busca un monitor de alta frecuencia de 24 pulgadas estarás encantado con el ZOWIE XL2430. De hecho, este modelo desarrolla una frecuencia de actualización de 144 Hz.

Está formado por un panel TN que ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms. Su tecnología Black eQualizer ilumina áreas oscuras sin sobreexponer tonos claros. Su conectividad es completa, con una toma D-sub, una toma DVI, 2 tomas HDMI, una toma DP1.2, una toma de auriculares y una toma de micrófono.

  • Buena calidad de imagen y colores para ser un panel TN
  • Algunas fugas de luz

El VX2458-C-mhd de ViewSonic es un monitor de panel VA curvo de 24 pulgadas que ofrece una experiencia de visualización óptima. Es adecuado para todos los usos, desde el uso de la web hasta los juegos  y el uso en la oficina.

Se beneficia de una frecuencia de actualización de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y tecnología FreeSync. Este modelo tiene dos altavoces integrados de 3 vatios cada uno. Su conectividad incluye interfaces DisplayPort, HDMI y DVI.

  • Altavoz incorporado
  • No lleva soporte VESA

Si buscas un MONITOR DE 24 PULGADAS para juegos, elSamsung TN de te ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms, una frecuencia de actualización de 60 Hz y un ángulo de visión de 170°.

Tiene interfaces VGA y HDMI y se beneficia de la función Eco-Saving Plus que reduce el consumo de electricidad al disminuir la iluminación en áreas oscuras. La tecnología Flicker Free también limita la fatiga visual al reducir el parpadeo.

  • Monitor IPS mate
  • No tiene un display Porto o DVD

Si deseas un monitor de 27 pulgadas con soporte nativo G-SYNC para aprovechar realmente tu tarjeta gráfica NVIDIA, opta por el Dell S2417DG.

Este modelo tiene una frecuencia de actualización máxima de 165Hz no es tan alta, pero aún tiene un manejo de movimiento excepcional.

También tiene una función de inserción de marco negro para mejorar la apariencia del movimiento. Ofrece una resolución de 1440p y su relación de contraste es baja. Como la mayoría de los monitores Dell, este modelo está bien construido y tiene una excelente ergonomía.

  • Excelente monitor Gaming
  • Cable HDMI no está incluido

El Dell P2417H es otros de los monitores de 24 pulgadas preferidos en esta categoría, por su monitor simple de 1080p con una frecuencia de actualización de 60Hz. Cuenta con la misma calidad de construcción y gran ergonomía, para ajustarlo como quieras.

Su panel IPS tiene ángulos de visión decentes. Tiene una gran precisión de color lista para usar y ofrece dos convenientes puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 más en la parte posterior.

La luz de fondo tampoco parpadea, lo que puede ayudar a reducir la fatiga visual. El manejo del movimiento es muy bueno y el retraso de entrada es bajo; sin embargo, no admite ninguna tecnología de frecuencia de actualización variable para reducir el desgarro de la pantalla cuando se juega.

  • Pantalla MATE
  • No tiene salida para cable HDMI 2.0

Si deseas un monitor de 24 pulgadas con un mejor rendimiento y funciones de juego, el ViewSonic XG2402 es una excelente opción.

Al igual que la Dell P2417H, este modelo tiene una resolución de 1080p y un tamaño de pantalla de 24 pulgadas. La mayor diferencia es el uso de un panel TN, que tiene un tiempo de respuesta mucho más rápido, y tiene una alta frecuencia de actualización de 144Hz que hace que el movimiento se vea suave y fluido.

Desafortunadamente, tampoco es adecuado para habitaciones oscuras, por su relación de contraste por debajo del par y graves problemas de uniformidad de negro. Sin embargo, tiene un excelente manejo de reflejos y viene con soporte FreeSync que también es compatible con G-SYNC.

  • No viene con cable display port
  • Ángulos de visión deficientes

¿Por qué comprar un monitor de 24 pulgadas?

Con un MONITOR DE 24 PULGADAS experimentará más productividad, menos fatiga visual y un proceso de trabajo más rápido. Estas pantallas grandes te permiten realizar múltiples tareas al mostrar alrededor de tres páginas web completas a la vez, lo que simplifica el trabajo y la investigación. De hecho, los monitores más grandes promueven resoluciones más altas que te proporcionan una tasa más rápida de producción un 52%.

Algunos consejos para usar un monitor de 24 pulgadas?

Un monitor de 24 pulgadas es excelente para juegos, navegación web y trabajo de oficina. Pero, hay varios consejos que debes seguir cuando utilizas una pantalla de 24 pulgadas.

  • No trates de maximizar las aplicaciones en tu monitor. En lugar de esto, minimiza los documentos que abarrotan tu pantalla.
  • Rota tu monitor para mantener los documentos grandes en tu computadora con poca fatiga visual.
  • Mantén la función de alta resolución del MONITOR DE 24 PULGADAS mientras configuras los tamaños adecuados para los programas.

Razones para comprar un monitor de 24 pulgadas

Hay muchas razones por las que la gente prefiere LAS PANTALLAS de 24 PULGADAS. En general, estas pantallas proporcionan una mayor productividad, una resolución más alta y más detalles; así como un espacio de trabajo más fácil y una MULTITAREA eficiente.

De hecho, la baja resolución de 1920 × 1080 se ve bien en pantallas de 24″ debido a una proporción decente de píxeles por pulgada.

Como obtienes una cantidad decente de espacio en la pantalla, detalles razonablemente nítidos y una resolución que no es demasiado exigente en tu PC, puedes invertir en otras características del monitor, como una frecuencia de actualización más alta o un panel de mayor calidad.

Por otro lado, los monitores de 24″ no ocupan mucho espacio, lo que es ideal para quienes tienen escritorios más pequeños y espacio limitado.

Por último, muchos jugadores prefieren los monitores de 24 pulgadas porque estas pantallas pequeñas te permiten ver toda la acción a la vez y no tienen que mover la cabeza  o los ojos tanto como lo necesitarían con un monitor más grande.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “11 mejores monitores de 24 pulgadas”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Monitores.