7 mejores mini monitores HDMI

Leonardo Navas González
7 mejores mini monitores HDMI

Si estás tratando de aumentar tu PRODUCTIVIDAD, tener una segunda pantalla, es decir, un monitor portátil con conexión HDMI, realmente marcaría la diferencia en el mundo. El estándar HDMI puede transmitir no solo video, sino también audio, por lo que ha logrado suplantar a los DVI y a los viejos VGA. Los cables asociados a esta tecnología ofrecen distintos tipos de conexión: estándar, mini y micro, para diferentes equipos.

Por lo tanto, si estás en busca de uno de estos monitores mini, no dejes de ver esta lista de los 7 mejores mini monitores HDMI del 2022. En nuestra guía también te ampliamos la información sobre los diferentes tipos de conectores y versiones que no resulta ser tan fácil de entender para algunas personas.

Podría interesarte: 11 mejores auriculares calidad/precio, 11 mejores auriculares con micrófono y 11 mejores brazos/soportes para monitores.

El GeChic 1503H es un mini monitor HDMI portátil Full HD 1080p de 15,6 ''. A pesar de su fabricación china, este monitor no es barato. La inversión se compensa con un panel IPS de alta calidad, entrada VGA y HDMI, así como acoplamientos traseros y parlantes incorporados.

También vale la pena mencionar que el monitor GeChic 1503H pesa 798 g y tiene 1,1 cm de grosor, lo que se traduce en un mini monitor portátil HDMI de alto rendimiento, con un diseño elegante y una excelente conectividad.

  • La calidad de la imagen es superior a la media
  • Precio por encima del promedio

Si estás buscando un monitor mini con conectividad HDMI para juegos, portátil y de alta gama, este G-STORY puede cumplir con los requisitos, la principal es su caracerística (4K).

Obviamente, tendrás que pagar un poco más por el panel 4K ultranítido de 15,6 '' y por su resolución nativa de 2160P (3840X2160) lo que es increíble.

No hace falta decir que G-STORY 4K está diseñado específicamente para jugadores ávidos, por lo que no decepcionará en los juegos FTS / FPS, ya que viene con tecnología FreeSync que elimina el desgarro  y el tartamudeo de la imagen para brindarte la mejor experiencia de juego.

  • Tecnología FreeSync
  • Precio por encima de la media

Si estás buscando un monitor portátil MINI HDMI, ya sea para juegos, seguridad o una pantalla pequeña para fines de trabajo, el monitor IPS Eyoyo 2K 10 ″ será una excelente opción a un precio asequible y con excelentes funciones.

Es estrictamente un monitor para quienes no quieren un monitor portátil grande con una pantalla pequeña de 10 ″ 1600P. Tiene una gran resolución de 2560 x 1600 y viene con opciones portátiles, como puertos HDMI. Es un monitor perfecto para consolas móviles o monitores de juegos de PC.

  • Diseño genial, resolución Full HD
  • No guarda la configuración entre sesiones

A continuación, te ofrecemos un MINI MONITOR HDMI portátil de solo 5 pulgadas, pantalla táctil capacitiva IPS LCD diminuto, MUY ASEQUIBLE y de construcción sólida. Como su nombre indica, el Elecrow Raspberry Pi 4 fue construido específicamente para usuarios de Raspberry Pi.

Funciona muy bien con todos los modelos (3, 2 1 Modelo B B +), así como PlayStation 3, PlayStation 4, WiiU y Xbox360, equipo médico, automóvil y como material de audio y vídeo del coche.

Básicamente, este mini monitor altamente portátil es el gato de todos los oficios, y debido a su marco de aluminio es muy duradero y resistente al desgaste, una característica que lo hace ideal para entornos de alto estrés. Ten en cuenta que tendrás que ajustar la configuración de color de inmediato.

  • Pantalla de alta definición con amplios ángulos de visión
  • Con la resolución predeterminada el texto es pequeño

Si buscas un mini monitor HDMI elegante y con estilo, el ASUS Zenscreen de 15.6” MB16AMT en un buen candidato en esta lista.

Este modelo es sin duda uno de los mini monitores HDMI portátiles líderes en términos de empaque, precio y características.  Cuenta con propiedades multifuncionales y ha mejorado la función de sincronización con varios dispositivos.

El estilo y el diseño del monitor se han hecho cuidadosamente y tiene algunas características bastante sólidas. El conjunto de pantalla sin parpadeo tiene la capacidad de hacer desaparecer la emisión de luz azul.

Este monitor ofrece la resolución de alta definición completa de 1920 * 1080 con un tamaño de pantalla de 15,6 pulgadas. También cuenta con la tecnología IPS y puedes acceder fácilmente al dispositivo desde cualquier parte del mundo.

  • Ligero y delgado
  • Agota rápidamente la batería de su computadora portátil

Este monitor mini HDMI es su mejor opción por el precio que pagas por él con una pantalla de excelente calidad y un peso liviano.

El GeChic 1101P es realmente un producto elegante y portátil con características extraordinarias. Su instalación es PLUG & PLAY por lo que no requiere la instalación de ningún controlador.

También puedes utilizar el monitor con el soporte de la tecnología de panel TN sin inconvenientes en sus características reales.

  • Excelente tiempo de respuesta
  • Ligeramente voluminoso

GeChic es la mejor opción para quienes buscan un monitor mini HDMI con una pantalla táctil y portátil. Su pantalla capacitiva Multi-Touch de 10 puntos, es una de sus mejores características.

El monitor Gechic ofrece una gran compatibilidad con casi todos los dispositivos, incluidos Mac, Windows, Chrome Box y sus dispositivos inalámbricos, así como varias consolas de juegos.

El monitor cuenta con puertos HDMI y VGA para conectar su dispositivo y la calidad de imagen es excelente con una resolución de 1920 × 1080. Los altavoces incorporados en este modelo, son comparativamente mejores que sus predecesores.

  • Resolución Full HD
  • Costoso

Cuáles son los tipos de conexión HDMI

Las conexiones estándar, mini y micro HDMI también reciben a veces el nombre de A, C y D respectivamente. Por lo tanto, a la hora de comprar un cable mini para monitores HDMI de esta lista, u otro tipo, deberás tener en cuenta la conexión de ambos extremos, donde el más utilizado es el conector tipo A. Conoce el tipo de especificación que distingue a cada uno.

Tipo estándar HDMI tipo A

El HDMI Tipo A es el formato estándar del estándar HDMI desde 2002. Se caracteriza por un conector robusto que tiene 19 pines y mide 13,9 x 4,45 mm. La toma HDMI hembra se encuentra en televisores, reproductores de DVD, computadoras  y muchos otros medios, mide 14 x 4,55 mm.

HDMI tipo B

El HDMI Tipo B permite la transferencia de video DVD-I de doble enlace. Mide 21,2 x 4,45 mm y tiene 29 pines. Si alguna vez has instalado un ordenador, seguro que este tipo de cable ha pasado por tus manos. De hecho, se usa comúnmente para conectar pantallas de PC a computadoras. El formato HDMI tipo B podría desaparecer, dada la evolución del hardware informático.

Mini-HDMI tipo C

El conector HDMI tipo C tiene las mismas capacidades que el HDMI estándar. Sin embargo, el formato “Mini-HDMI” de 10,42 x 2,42 mm es adecuado para cámaras digitales, videocámaras, tabletas Android y otros dispositivos pequeños.

Micro-HDMI tipo D

El conector HDMI tipo D existe desde 2010. Sus dimensiones se acercan al formato Micro-USB (6,4 x 2,8 mm) de ahí el nombre “Micro-HDMI”. Este formato está especialmente diseñado para la conectividad de audio / video de dispositivos móviles. La mayoría de los teléfonos inteligentes son compatibles con HDMI tipo D.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “7 mejores mini monitores HDMI”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Monitores.