12 mejores auriculares in-ear

Leonardo Navas González
12 mejores auriculares in-ear

Los auriculares crearon una forma de escuchar la música distinta de cómo se hacía antes de su invención. Si bien ahora existen auriculares over-ear que buscan cubrir toda tu oreja, los más simples auriculares in-ear siguen siendo una alternativa económica y más cómoda. Si es lo que buscas, no te pierdas entonces los 12 mejores auriculares in-ear del 2022.

Podría interesarte: 11 mejores auriculares calidad/precio, 11 mejores auriculares con micrófono y 11 mejores brazos/soportes para monitores.

Siendo de conexión por cable 3,5mm, estos auriculares in-ear son lo que estás buscando en cuanto a calidad de sonido y amplia compatibilidad. Cada uno tiene un color brillante en su exterior. Posee almohadillas de repuesto y control con micrófono integrado. También incluye una pequeña bolsita para su guardado.

  • Incluya bolsa para guardar
  • Cable un poco delicado

La característica que resalta de estos auriculares in-ear es su cable hecho de un cierto material que los protege perfectamente. Incluye cuatro pares de almohadillas para diferentes tamaños de orejas, junto con un estuche para guardarlos. Su precio, sin embargo, nos parece un poco elevado.

  • Cable reforzado
  • Precio elevado

Estos auriculares in-ear son especiales por su peculiar forma ergonómica, que hace que la almohadilla encaje perfectamente en tu oído sin que el resto del cuerpo moleste. Incluye tres pares de almohadillas de repuesto. También goza de amplia compatibilidad. Su punto negativo es que el cable es relativamente débil.

  • Ergonómico
  • Cable débil

Damos paso al mejor par de auriculares ir-ear inalámbricos del mercado, con un estuche portátil que sirve como estación de carga y también su diseño ergonómico para que la cabeza del auricular entre sin molestarte. También hacen uso de almohadillas y trae algunas más para adaptarse a diferentes tamaños de oídos. Son algo caros, pero consideramos que valen la pena.

  • Inalámbricos
  • Algo caros

Seguimos con otro par de auriculares in-ear inalámbricos. La forma de estos auriculares no es ergonómica sino tradicional. El estuche también es una estación de carga con luces LED para indicar que está haciendo su trabajado. Trae también almohadillas de diferentes tamaños. La simple razón por la que están acá es porque no son ergonómicos como los anteriores.

  • A prueba de agua
  • No son ergonómicos

Continuamos todavía con auriculares in-ear inalámbricos, esta vez por la famosa marca JBL, el modelo JBL T110BT. Estos auriculares rosa poseen un diseño minimalista muy agradable y original, aunque hay que considerar que llevan cable, algo ideal para algunos y no tanto para otros. Gracias a los controles a distancia, puedes cambiar canciones, pausar o contestar llamadas solo con la mano.

  • Excelente diseño
  • Algo incómodos con el cable conectado

Volviendo a auriculares in-ear tradicionales, estos auriculares de Samsung no poseen almohadillas sino un diseño algo ergonómico en su lugar. Traen micrófono y controles integrados, y su conexión es por 3,5mm. Tienen un buen sonido, pero su durabilidad no es la mejor.

  • Forma ergonómica
  • Delicada durabilidad

Retornando a auriculares in-ear inalámbricos, estos gozan de un estilo futurista dado principalmente por su ergonomía y su estuche de carga que almacena 30 horas de energía y lo refleja en su indicador LED que va del 0% al 100%. También puedes gestionar la música con sus sensores táctiles en la parte trasera de cada auricular. Su sonido es un poco cuestionable, sobre todo a niveles altos de volumen.

  • Sensores táctiles reemplazando botones
  • No tan buen sonido

Con diseño ergonómico, estos auriculares in-ear deportivos son inalámbricos y prometen darte comodidad en tu oreja al mismo tiempo que se sujetan bien de ella misma. Su estuche almacena hasta 6 cargas para los auriculares y muestra su nivel de carga. También incluyen almohadillas de diferentes tamaños.

  • Buen diseño, excelente para los deportes
  • Precio elevado

Similar a nuestra elección #8, estos auriculares in-ear son inalámbricos, con estuche incluido que refleja el nivel de carga por indicador LED, y con sensores táctiles por detrás de cada auricular para manejar la música que suena. El estuche también funciona como banco de batería por si llegases a necesitarlo para otros dispositivos. Sus puntos negativos son su elevado precio y que el estuche tarda en cargarse.

  • Gran almacenamiento de carga en el estuche
  • Tarda mucho en cargarse

Navegando las opciones más simples nos conseguimos este par de auriculares in-ear alámbricos. Su conexión se da por 3,5mm. Hace uso de almohadillas y trae algunas de repuesto junto con un pequeño estuche. Lamentablemente, su cable no es el mejor y solo tiene control integrado para tomar y colgar llamadas.

  • Aislamiento de ruido decente
  • Solo tiene control integrado para llamadas

Finalmente cerramos lista con un auricular in-ear de cable 3,5mm. Utiliza almohadillas y trae un par de repuesto. Su cable es de buena calidad y resiste bien el tiempo. Su sonido es también muy bueno. La razón de su lugar aquí es simplemente que hay mejores opciones por su elevado precio, pero su calidad es indudablemente buena y cumple con su trabajo.

  • Buen sonido y durabilidad
  • Hay mejores opciones por el precio

Guía para comprar auriculares in-ear

El acto de comprar unos auriculares no es realmente difícil, más aún si son in-ear. Sin embargo, hay algunos pequeños detalles que considerar antes de hacer tu compra y así evitar malos ratos por decisiones desinformadas. Sin más, te queremos presentar nuestras indicaciones simplificadas para comprar en esta guía para comprar auriculares in-ear.

Alámbricos o inalámbricos

Los auriculares in-ear, y todos los auriculares realmente, han sido tradicionalmente alámbricos. Desde hace unos buenos años, se empezaron a desarrollar los inalámbricos casi siempre por conexión a Bluetooth. Los primeros ciertamente no poseen preocupación por estar cargados constantemente, pero los segundos te dan más libertad de movimiento y no se dañan tan fácilmente.

Expandiendo un poco más en los inalámbricos, casi siempre los encontrarás con estuches que serás su estación de carga. Estos estuches normalmente pueden almacenar alrededor de cinco cargas para los auriculares, y estos últimos funcionan por alrededor de cinco horas por cada carga.

Diseño y ergonomía

La gran mayoría de auriculares que encontrarás, son auriculares con almohadillas que buscan ofrecer la mayor comodidad. También suelen incluir almohadillas de diferentes tamaños para complacer a diferentes usuarios, como también almohadillas simplemente de repuesto.

Algunos de los auriculares son sencillamente rectos desde la base hasta la cabeza (almohadilla). Otros, por su parte, son más ergonómicos y tienen la almohadilla más separada de la base del auricular para que pueda entrar sin problemas ni incomodidad a tu oído, pero estos claramente suelen costar más dinero, así que tenlo en mente antes de hacer alguna compra.

Finalmente, casi todos los auriculares tienen unos botones de mando que permiten controlar volumen, llamadas y más, pero no todos son iguales y algunos abarcan menos funciones que otros, algo a también tener en cuenta.
 

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “12 mejores auriculares in-ear”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Audio.