11 mejores auriculares con cancelación de ruido

Laura Romero Rodríguez
11 mejores auriculares con cancelación de ruido

¿Quieres ponerte tus auriculares y olvidarte de tu alrededor? A veces nuestros simples auriculares todavía no nos terminan de sumergir en nuestra imaginación, pero ¿creerías que hay una tecnología disponible para lograr esto? Es la conocida tecnología de cancelación de ruido, y si estás buscando ignorar el resto para vivir en tu cabeza por unos minutos, te ahorramos la molestia de buscar producto por producto mostrándote este top de los 11 mejores auriculares con cancelación de ruido de 2022.

Podría interesarte: 11 mejores auriculares calidad/precio, 11 mejores auriculares con micrófono y 11 mejores brazos/soportes para monitores.

Son los clásicos auriculares simples que encuentras incluidos en varios teléfonos, pero con la ventaja de que también ofrecen cancelación de ruido, algo que no se espera en auriculares así de simples. Con un menú de botones en el cable y con un puerto USB-C como forma de conexión, lo que lo hace particularmente indicado para móviles modernos, pero no para los más antiguos que usan un puerto Jack para auriculares, por lo que tendrías que comprar un adaptador

  • Puerto USB-C
  • No compatible con puertos Jack

Tenemos buenas noticias para los gamers, y es que también cuentan con una opción de auriculares con cancelación de ruido a un precio muy accesible. Cuenta con un buen acolchado tanto en las copas como en la banda de la cabeza. El micrófono es unidireccional pero no permite ser ajustado. Se incluyen luces LED en la parte exterior de las copas, y toda una construcción en negro para gamers, aunque no esté hecha del material de mejor calidad o más resistente.

  • Luces LED
  • Material no tan resistente

Los auriculares con cancelación de ruido más completos, en nuestra opinión, son estos de acá. Primero, el acolchado es simplemente lo más cómodo que vas a encontrar en las orejas, y un poco menos en la banda de la cabeza pero todavía es cómodo. El color completamente negro le da un sentimiento de seriedad. La cancelación de ruido en si no es plana, sino que tiene tres niveles de cancelación de ruido para que elijas aquella que te convenga más. En, sin embargo, notablemente mucho más caro que el resto, pero lo que ofrece vale la pena.

  • Muy buen acolchado
  • Precio muy alto

Para las personas que buscan unos acompañantes para sus sesiones de deporte también tenemos una opción. Eros auriculares con cancelación de ruido entran en tu oído mientras se mantienen bien sujetos alrededor de tu oreja. Son inalámbricos y un auricular está unido al otro a través de un cable que pasará por detrás de tu cuello. Se cargan completo en una hora y media y tal carga dura 8 a 10 horas. Incluso también se incluye un pequeño estuche. Una desventaja es que su micrófono incorporado es de una calidad que deja qué desear.

  • Inalámbricos
  • Micrófono deja qué desear

Otros auriculares con cancelación de ruido inalámbricos los encontramos aquí también. A diferencia del par anterior, este par de auriculares no está conectado entre sí con un cable, sin que son totalmente separados. En el único momento que están juntos es cuando se están cargando conectados a su estuche, quien es el que provee la carga. Cada carga le da a los auriculares 5 horas de uso, y el estuche es capaz de almacenar 4 cargas más. Son resistente al agua y sudor. Una queja común es que su micrófono no es tan compatible con algunas apps, lo que puede traer ciertos problemas.

  • El estuche almacena hasta 4 carga para los auriculares
  • El micrófono tiene ciertos problemas de compatibilidad

Retornemos a un par de auriculares con cancelación de ruido muy sencillos. Su conexión se hace por cable y por el tradicional Jack de auriculares, y posee un menó de botones en uno de los cables para controlar el volumen y atender y colgar llamadas. La compra incluye también pequeñas gomas de repuesto para las que trae ya puestas por si se llegasen a extraviar. Un problema es su micrófono, el cual es débil para captar la voz y debes usarlo muy de cerca, pero si no los vas a usar para hablar mucho, son una excelente compra.

  • Incluye tapones de sustitución
  • Micrófono débil

Nuevamente vamos con otro par de auriculares con cancelación de ruido que son inalámbricos y que funcionan en conjunto con un estuche. La funda de carga alberga 2000mAh, lo cual se traduce en casi 20 veces la cantidad de cargas que le puedes pasar a los auriculares. También permite cargar otros dispositivos aparte de los auriculares en caso de urgencia. Se incluyen repuestos de la almohadilla de silicona en cada auricular. Son resistentes al agua. Su diseño, sin embargo, deja un poco qué desear en cuanto a comodidad, pero después de probarlos 3 veces ya deberías acostumbrarte.

  • 20 cargas para el par de auriculares
  • Un poco incómodos

Ahora, un par de auriculares con cancelación de ruido más grandes y elegantes sin duda alguna son lo que tenemos presentes aquí. Con una hermosa combinación de blanco con castaño, este par cuenta también con buena comodidad proveída por las almohadillas de sus orejas y banda superior. Son inalámbricos y se conectan por Bluetooth. El sonido es profesional y hace énfasis en los bajos. Una queja común es que las almohadillas no son transpirables, por lo que pueden hacerte sudar usándolas por mucho tiempo.

  • Hermosos colores y buen sonido
  • Almohadillas no transpirables

Un par de auriculares aún más grandes y robustos. Estos auriculares con cancelación de ruido, para empezar, son inalámbricos, por lo que tendrás cierto grado de libertad física para usarlos. Sus almohadillas laterales son especialmente grandes, aunque no cuenta con almohadilla en la banda superior. Los sonidos graves han sido fuertemente potenciados y puede durar hasta 40 horas de actividad sin parar. La compra incluye también una bolsa de viaje y cable auxiliar por si quieres conectarle a un dispositivo sin Bluetooth.

  • Inalámbrico
  • Bajos demasiado potentes

De vuelta ahora con un par de auriculares más simple, encontramos estos fabricados por SYMPHONIZED. Son lo típicos auriculares con cancelación de ruido alámbricos que se conectan a través de puerto Jack y tienen un menú de botones en uno de los cables para controlar volumen y llamadas. Su calidad de sonido se ve opacada por producto por el mismo precio, por lo que los ponemos en esta posición.

  • Buen precio
  • Calidad de sonido no es la mejor

Terminamos la lista con un par de auriculares inalámbricos y con estuche. Empecemos con estos auriculares con cancelación de ruido que también poseen sonidos graves potenciados y hasta 50 horas de actividad sin parar, algo que nos deja atónitos. El estuche puede almacenar 8 cargas de los auriculares en promedio. En general, es un sólido producto, aunque la queja predominante es que los bajos están demasiado potenciados, por lo que, si no toleras muy bien estos sonidos, recomendamos explorar otras opciones de arriba.

  • Inalámbricos
  • Bajos demasiado potenciados

Guía para comprar auriculares con cancelación de ruido

El mercado de auriculares que poseen la tecnología de cancelación de ruido es ciertamente amplio y diverso, lo que puede llegar a hacer sentir perdido a quien esté interesado. Sin embargo, nosotros nos hemos tomado la tarea de estructurar este top y te traemos los criterios a tener en cuenta al elegir tu producto con esta guía para comprar auriculares con cancelación de ruido.

Conexión

Básicamente tenemos a dos tipos de audífonos acá: los alámbricos y los inalámbricos. Dentro del grupo de los alámbricos, también encontramos aquellos que se conectan por el tradicional puerto Jack como aquellos que ahora siguen el moderno puerto USB-C. Los auriculares alámbricos requieren realmente un buen cuidado del cable para que no se dañen rápidamente.

Por otro lado están los auriculares inalámbricos, que obtienen su energía desde una batería interna recargable. Aquí la molestia puede ser que los auriculares tengan un poco duración de batería. Te recomendamos encarecidamente no dejarte guiar solo por las estimaciones de tiempo de duración de la fabricante y también tomar en cuenta las estimaciones reales que indiquen sus compradores en la reseña.

In-Ear vs. Over ear

Si no conoces estos términos anglosajones, “In-Ear” significa “dentro de la oreja” mientras que “over ear” significa “alrededor de la oreja”. Con esto dicho, ya creemos que tienes una idea de los auriculares a los que nos referimos.

Los auriculares In-Ear llegan directamente a tu oreja, y suelen ser estos auriculares delgados, a veces con una pequeña almohadilla de silicona para no causar problemas de incomodidad.

Por otro lado, los auriculares Over Ear son estos auriculares grandes que cubren toda tu oreja y con una banda superior que los une, ambos componentes con sus respectivas almohadillas para que el peso de los auriculares no te sea molesto.

La comodidad y la portabilidad aquí están en juego. Con auriculares In-Ear te podrás mover sin complicaciones siempre y cuando muevas el dispositivo conectado contigo, y también tienes que tomar en cuenta la comodidad de los auriculares (y si traen almohadillas de repuesto en caso de que sean de almohadillas). Los auriculares Over Ear, por su parte, son más pesados pero también más acolchados, aunque su tamaño pueda complicar en situaciones de portabilidad. No solo por traer almohadillas más grandes los auriculares serán más cómodos, así que recomendamos buscar reseñas que hablen realmente de su comodidad, aunque esto lo hemos tenido en cuenta cuando estructuramos este top.

Finalmente, y como regla general, debes saber que los auricular Over Ear son mejores en la cancelación de ruido que los In-Ear, simplemente por el hecho de abarcar mayor parte de la oreja.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “11 mejores auriculares con cancelación de ruido”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Audio.