15 mejores altavoces portátiles con bluetooth

Laura Romero Rodríguez
15 mejores altavoces portátiles con bluetooth

Los ALTAVOCES con BLUETOOTH portátiles son la forma más fácil y asequible de difundir el sonido de tu teléfono o tableta en una habitación, en el patio trasero o en la playa. Debido a que estos dispositivos vienen en una variedad de diseños y tamaños, es imposible confirmar que un modelo es perfecto para cada situación, pero en general son divertidos y prácticos.

Con ellos, puedes pedir a Amazon Echo o Google Home que reproduzca tu pista favorita o que te diga el clima. Son modelos versátiles, resistentes y portátiles, que funcionarán con cualquier dispositivo inteligente. Si no sabes cuál elegir, aquí podrás ver los 15 mejores altavoces portátiles con Bluetooth de 2022.

Podría interesarte: 11 mejores auriculares calidad/precio, 11 mejores auriculares con micrófono y 11 mejores brazos/soportes para monitores.

El altavoz portátil con Bluetooth Ultimate Ears Boom 3 emite algunos de los sonidos más agradables y equilibrados para su tamaño. Es resistente al agua viene en varios colores, puede durar 15 horas entre cargas y brinda 100 pies de alcance de Bluetooth. Además de todo eso, tiene una garantía de dos años.

Si realmente necesitas hacer una fiesta, con el altavoz portátil Megaboom 3, puedes disfrutar de un modelo mucho más robusto que amplifica los graves correctamente.

  • Sonido Espacial de 360°
  • No se puede conectar a la televisión

El Xtreme 2 es un altavoz portátil con Bluetooth que puede llenar fácilmente una habitación grande con un sonido satisfactorio. Tiene un diseño resistente e impermeable que lo hace apto para llevarlo a todos lados.

Si deseas un altavoz Bluetooth portátil con un buen sistema estéreo pequeño y que sea resistente para llevarlo a casi cualquier lugar, el JBL Xtreme 2 es una excelente opción. Por su tamaño, el Xtreme 2 es uno de los altavoces Bluetooth portátiles con mejor sonido, graves amplios, un volumen máximo alto y un sonido claro y limpio en general. Tiene una clasificación IPX7, lo que significa que puede sobrevivir a la inmersión en 1 metro de agua.

Incluye una correa de transporte práctica y resistente y ofrece hasta 19 horas de duración de la batería.

  • Gran calidad de sonido
  • Gran tamaño

El Tribit XSound Go es el mejor altavoz portátil Bluetooth que sobresale en su rango de precios, y además es compacto e impermeable.

Se trata de un altavoz con un sonido más claro y más fuerte que el de casi todos los demás altavoces Bluetooth económicos. Este modelo es lo suficientemente pequeño para llevarlo en cualquier bolso.

Su batería puede durar hasta 10 horas y media con una carga. Además, tiene una clasificación IPX7 que resiste hasta 1 metro de inmersión.

  • Es resistente a salpicaduras y arena
  • No tiene ranura para tarjetas microSD

Si necesitas un altavoz portátil que suene un poco más fuerte y más completo el Sony SRS-XB33 encuentra un buen término.

El nuevo XB33 es un poco más voluminoso y un poco mejor, con graves más profundos y un sonido algo más detallado y natural. Es lo suficientemente potente y ofrece aproximadamente 16 horas de duración de la batería.

También cuenta con una clasificación IP67 a prueba de agua y polvo. Como su predecesor, tiene luces y estroboscópicos multicolores. Sin embargo, es un poco más grande y más pesado otros, por lo que no es tan portátil.

  • Carga por USB-C
  • Es grande y pesado

El Wonderboom 2 es uno de los mejores altavoces portátiles con Bluetooth que ofrece un sonido natural con un diseño atractivo. Además, está construido para sobrevivir a casi cualquier aventura al aire libre.

Este altavoz es potente y resistente; es una opción más versátil con una reproducción vocal clara y una cantidad decente de graves para su tamaño. Ofrece un sonido satisfactorio para áreas pequeñas y cuenta con una clasificación IP67 capaz de resistir una caída de 5 pies y una inmersión en 1 metro de agua.

La duración de la batería es apenas de 8 horas, que sigue siendo adecuada pero no impresionante.

  • Potente y resistente
  • Duración de la batería puede mejorar

Tribit tiene una línea de altavoces Bluetooth portátiles que suena muy bien y tiene un excelente precio. Cuenta con controladores de doble disparo y radiadores pasivos en forma de pastilla de 7 pulgadas de largo.

Aunque no es apto para una gran fiesta, el sonido sigue siendo impresionante y tiene un divertido botón de graves adicional que agrega un golpe sorprendente.

Con 20 horas de batería y una clasificación de impermeabilidad IPX7, es un gran compañero para algunas reuniones con amigos, un viaje por el río, etc.

  • Gran sonido en un tamaño pequeño
  • No es a prueba de polvo

Si deseas un altavoz Bluetooth portátil que pueda llenar cualquier habitación o el patio trasero, el Sonos Move es una buena opcipon.

Es un buen altavoz para construir una red doméstica, se conecta a casi todos los servicios de transmisión y funcionan con Google Assistant o Alexa. También suena increíble en todos los sentidos.

Este altavoz inalámbrico se transmite a través de su red Wi-Fi, pero también funciona como un altavoz Bluetooth cuando lo llevas fuera de una red Wi-Fi. Viene con 11 horas de duración de la batería y es resistente a salpicaduras.

  • Compatible con más de 100 servicios de música de streaming
  • Precio elevado

El altavoz portátil con Bluetooth JBL Clip 3 sigue siendo el favorito de muchos consumidores. Es del tamaño de un disco de hockey, lo suficientemente pequeño como para que puedas llevarlo contigo en casi cualquier aventura.

Es resistente al agua y tiene un pequeño mosquetón en la parte superior para que puedas colocarlo donde quieras. También tiene más controles que otros altavoces de tamaño micro. El kicker es un cable de audio de 3,5 mm retráctil incorporado, que te brinda una manera fácil de conectarte para escuchar algunas melodías rápidas sin preocuparte por Bluetooth.

  • Duración de la batería y la calidad de sonido impresionante
  • Es algo frágil

Si buscas un altavoz portátil con Bluetooth para tu hijo menor es posible que desees considerar comprarle este altavoz para niños de JBL.

Este modelo tiene al menos de 4 pulgadas de ancho, viene en una amplia variedad de colores y tiene una correa para sujetarlo en cualquier superficie. Las luces multicolores intermitentes sirven como luz nocturna.

El sonido es claro, aunque un poco menos robusto que algunas de las otras opciones en esta lista.

  • Altavoz ideal para niños
  • Batería débil

Anker Soundcore Flare es el ejemplo perfecto de un altavoz que realmente funciona. Es un altavoz Bluetooth resistente al agua con un tamaño compacto y con un anillo de luz LED impulsado por el ritmo y 12 horas de duración de la batería.

Incluso tiene controladores duales y radiadores pasivos para un sonido de 360 grados y una aplicación con algunas configuraciones de ecualizador. No suena tan bien como los altavoces más caros, pero ciertamente es lo suficientemente bueno para la mayoría de las situaciones.

Las luces a ambos lados es este altavoz pulsan con la música, y puedes usar la aplicación para jugar con diferentes efectos de iluminación.

  • Construcción robusta
  • Un poco de distorsión al subir el volumen

Si eres un fanático de la música o simplemente te encanta el diseño clásico del amplificador de guitarra Marshall, este altavoz Bluetooth portátil está listo para ti.

El exterior tiene un acabado de silicona resistente a salpicaduras y sensación duradera, y la parte delantera y trasera están cubiertas con una rejilla de acero. Tiene un woofer frontal y un tweeter en cada lado, alimentado por una batería que dura alrededor de 20 horas con una carga USB-C y un conector de 3.5 mm.

Es un altavoz pequeño y compacto que suena increíble con un sonido suave, equilibrado y refinado y ofrece un indicador de batería incorporado.

  • Sonido equilibrado
  • Precio

El Boombox 2 de JBL es un altavoz portátil con Bluetooth con un diseño moderno, completo con un asa y unos graves intensos. Es completamente impermeable y tiene 24 horas de duración de la batería.

El Boombox también se puede conectar a varios teléfonos inteligentes a la vez y cuenta con una clasificación IPX7 para la lluvia. Con una batería de 20.000 mAh, este altavoz puede funcionar durante días.

  • Batería de gran duración
  • Conectividad puede mejorar

Los tres altavoces portátiles con Bluetooth Envaya de Denon no se ven tan especiales, hasta que los emparejas. Tanto el modelo grande, como los dos más pequeños suenan excelentemente bien. El volumen de este altavoz no se vuelve extraordinariamente alto, pero tampoco distorsiona.

La claridad y el alcance del audio dan vida a una lista de reproducción más que cualquier altavoz económico que hayas escuchado, gracias a un amplificador integrado.

Cada modelo es resistente al agua IP67 y se puede emparejar con otro altavoz Envaya y su carga completa se realiza entre 10 y 12 horas.

  • Buena calidad de sonido
  • Batería se descarga fácilmente

No es el más barato, el más lindo o el más resistente al agua, pero el Bose Revolve + es un excelente altavoz portátil con Bluetooth.

Este dispositivo ofrece un gran sonido potente y puede cubrir hasta 360° de área y hasta 10 metros. Incorpora un micrófono que funciona como manos libres.

Está elaborado de aluminio sin juntas y tiene certificación IPX4 resistente al agua. La batería cuenta con 16 horas de duración.

  • Sonido espectacular
  • La base de carga es inútil

Aunque no es muy atractivo y tampoco impermeable este modelo es uno de los altavoces portátiles con Bluetooth más práctico para llevar a todos lados por su tamaño compacto.

Ofrece controles que son fáciles de usar, con señales de audio verbales y emparejamiento Bluetooth simple, y la duración de la batería de 12 horas es lo suficientemente larga como para pasar un buen rato con los amigos.

  • Calidad de sonido
  • Los bajos no son suficientemente elevados

¿Quién debería comprar un altavoz Bluetooth portátil?

Si tienes un dispositivo móvil querrás contar con un altavoz Bluetooth portátil para disfrutar de tu música y sonido en cualquier parte. Lo mejor es que este tipo de dispositivos es que no necesitas contar con una conexión de red para reproducir eficazmente todo lo que desees a través de sus parlantes.

Beneficios de tener un altavoz portátil con Bluetooth

Los altavoces portátiles Bluetooth tienen una batería recargable y con frecuencia son a prueba de agua o salpicaduras, por lo que puedes llevarlos a un parque o la playa, al río, etc.

Lo mejor de estos altavoces es que ofrecen una calidad de sonido lo suficientemente buena para escuchar música informal, podcasts y radio por Internet. Aunque Bluetooth degrada ligeramente la calidad del sonido, es poco probable que escuches los efectos a través de altavoces de calidad.

¿Para quién es útil un altavoz portátil con Bluetooth?

También vale la pena considerar lo que prioriza en términos de funcionalidad. ¿Utilizarás tu altavoz Bluetooth únicamente en casa? En ese caso, querrás algo con alimentación de red para no olvidarte de cargarlo. ¿Quieres poder construir un sistema multisala a tu alrededor? Un altavoz Bluetooth inteligente con un asistente virtual incorporado podría ser algo a considerar.

Quiere más flexibilidad, es decir. ¿La capacidad de meterlo en una mochila y saber que funcionará al aire libre sin problemas más adelante? Parece que un altavoz portátil resistente con Bluetooth y con una batería recargable incorporada, podría ser tu mejor oportunidad para lograr compatibilidad a largo plazo.

La clave aquí es evitar optar por el primer altavoz Bluetooth que veas. Sí, podría ser atractivo, pero ¿es el mejor? Es por ello que en nuestra selección de los 15 mejores altavoces portátiles con Bluetooth podrás elegir un producto confiable, gracias a que está respaldado por las mejores marcas y las valoraciones de los clientes que recomiendan estos productos por su gran calidad, funcionalidad y relación calidad-precio.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “15 mejores altavoces portátiles con bluetooth”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Audio.