Spoots

11 maneras de besar diferentes

Dicen que las personas que saben besar tienen el éxito garantizado en la vida. No sabemos a ciencia cierta si es así pero de lo que estamos seguros es que besar bien es un arte que merece todo nuestro esfuerzo. Todo lo que se transmite con un beso, la pasión, el sentimiento, el deseo de ir más allá con la otra persona es imposible de comparar con otra cosa. Las personas que han recibido alguna vez un beso de los que no se olvidan saben bien lo que se puede llegar a conseguir gracias a esta envidiable capacidad.

Una de las mejores formas de sorprender a nuestra pareja es besarle de forma diferente, como os traemos en estos 11 tipos de besos que conseguirán que despertéis la pasión a fuerza de experimentar. Algo fundamental que comparten estas técnicas es la idea de espontaneidad, de sorpresa por parte de los dos al intentar innovar en algo que normalmente dejamos automatizado. Recordad que independientemente de la forma que tengamos de besar debemos siempre aportarle sentimiento al beso, hacer que realmente se sienta único aunque nuestra manera de hacerlo no sea la más atrayente.

 

    Índice
  1. 1 Beso inclinado
  2. 2 Beso bailando
  3. 3 Beso directo
  4. 4 Beso Superior por Inferior
  5. 5 Beso eterno
  6. 6 Beso broche
  7. 7 Beso latiente
  8. 8 Beso en las comisuras
  9. 9 Beso de princesa
  10. 10 Beso tramposo
  11. 11 Beso erógeno
  • 1

    Beso inclinado

    Un beso sencillo pero diferente al clásico. Con la cabeza ladeada, sujetaremos la de nuestra pareja hasta que nuestros labios se rocen. La magia están en la diferente presión que ejerceremos con nuestros labios y las manos, adaptándola según el momento para que sea más cercano al romanticismo o a la pasión.

  • 2

    Beso bailando

    Da igual que no sepáis bailar: un beso mientras se baila es de lo más romántico. Requiere cierta pericia ya que estaremos moviendo nuestro cuerpo al mismo tiempo pero realmente merece la pena intentarlo, la sensación es indescriptible.

  • 3

    Beso directo

    Uno de los más pasionales. Los dos acercan sus labios, apretándolos fuertemente mientras se acarician con las manos. Nuestros cuerpos se pegarán cada vez más y más, teniendo que abrir la boca para acomodar la respiración…mientras tenemos los labios de nuestra pareja a su lado.

  • 4

    Beso Superior por Inferior

    Un beso juguetón, íntimo. El chico habitualmente dará un beso rápido al labio superior de su pareja, mientras que ella contestará besando su labio inferior. Pueden alternarse los papeles, hacerlos en tandas y dejar que este tipo de beso sea preludio o antecedente de otros.

  • 5

    Beso eterno

    El más sorprendente, sobre todo si lo hacemos por primera vez. La forma en que besemos es prácticamente lo de menos pero lo ideal es que sea un beso normal, sin demasiadas florituras. La magia radica en que no nos separaremos en un buen rato, moviendo ligeramente los labios para que se acomoden.

  • 6

    Beso broche

    Con la boca abierta nos acercaremos a nuestra pareja, atrapando sus labios con los nuestros cariñosamente. Si quiere ‘escapar’ tendrá que besarnos o abrir su boca, momento en el que jugaremos con su lengua. De los más pasionales.

  • 7

    Beso latiente

    Nos acercaremos como si fuésemos a besarle normal, dejando que cierre los ojos. En ese momento depositaremos un beso rápido, dos, diez, todos los que nos salgan. Perfecto para solucionar pequeños roces e iniciar un juego en una situación donde no había interés alguno.

  • 8

    Beso en las comisuras

    De los más excitantes, las comisuras de los labios son partes muy eróticas. Aquí prácticamente da igual la forma en que besemos, el deseo estará garantizado pero si podéis tratad de aplicar una ligera presión dejando una marca húmeda en ellas.

  • 9

    Beso de princesa

    Muy habitual en el preludio de las relaciones íntimas, ella se acurruca en su cuerpo como si la estuviesen sujetando en brazos. La forma será tal cual a la de las películas, dejando que la chica sea la que lleve la voz cantante acercando la cara del chico. Muy romántico.

  • 10

    Beso tramposo

    Acércate a besar, pon tu cara más amorosa y justo cuando te acerques sepárala ligeramente sonriendo. Los enfados cariñosos buscando incesantemente el beso hará que la situación se relaje, haciendo que el ambiente esté lleno de romanticismo.

  • 11

    Beso erógeno

    La característica de este beso es que no busca los labios. Muchas zonas de nuestro cuerpo son tan deliciosas como los propios labios, como puede ser el cuello, la espalda o el comienzo del pecho. Merece probar hasta dar con la tecla.

¿Sabías qué...?

La mejor forma de besar es practicando todo lo posible. Huye de manuales expertos donde traten de enseñarte el beso perfecto, los errores también gustan y si es con alguien a quien queremos más todavía.