El gestor de correos de Dropbox ahora en tu móvil

Mailbox es un gestor de correos electrónicos que es propiedad de Dropbox y que tiene compatibilidad con iOS y Android. Con esta aplicación podrás administrar todos los correos electrónicos que recibas desde tu teléfono celular de forma sencilla, cómoda y rápida, disponiendo además de varias opciones que harán aún más confortable tu experiencia en Mailbox.

Acciones por gestos

El usar gestos con la pantalla táctil de los móviles es algo que casi todas las aplicaciones incorporan en la actualidad. Mailbox aprovecha esta función para que decidas qué hacer con tus nuevos correos. Si deslizas los mensajes hacia la derecha, serán movidos a la carpeta de leídos, si lo haces un poco más hacia la derecha, se irán a la papelera. Con la izquierda sucede algo similar: si los movemos normalmente en ese sentido, quedarán como postergados, para que los leamos luego y no nos olvidemos, pero si los deslizamos totalmente a la izquierda podremos asignarle la carpeta que queramos.

Una interfaz sencilla y agradable

Libre todo tipo de elementos innecesarios, la interfaz de Mailbox resulta muy agradable a la vista y deja en evidencia que se trata de una aplicación que apunta a ser fácil de usar y para todo público. Esto, sin embargo, no significa que carece de opciones, ya que si nos ponemos a recorrer la aplicación encontraremos todo lo que podamos necesitar para gestionar nuestro correo electrónico.

Más características de Mailbox

  • Compatible con Gmail y otros servicios de correo
  • Detecta el correo que usamos para Dropbox y lo fija como predeterminado, aunque podemos optar por crear uno nuevo en Google o iCloud
  • Crea categorías y carpetas para organizar tu bandeja de entrada
  • Tutorial de gestos: para aprender a usar los atajos y sacarle máximo provecho a Mailbox
Mailbox

¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…