Spoots

Lugares románticos para hacer el amor

Si quieres disfrutar plenamente de tu vida sexual en pareja, entonces será mejor que hagas un esfuerzo por buscar algo de variedad. A medida que pasa el tiempo es normal que la relación se deteriore producto de la rutina y el cansancio del trabajo. Cuando esto ocurre, urge tomar nuevas medidas para evitar que la llama del amor se apague.

Por suerte, si quieres ponerle un poco más de romanticismo a tus encuentros íntimos, existen varios lugares románticos para hacer el amor, y revivir la pasión en la pareja. Buscar lugares locos o insólitos para hacer el amor aportará algo de picardía y sin duda ayuda a compartir un buen rato en pareja. Aquí tienes algunas ideas muy creativas: no te pierdas los mejores lugares para hacer el amor.

    Índice
  1. 1 Hacer el amor en el bosque
  2. 2 Hacer el amor en el auto
  3. 3 Hacer el amor en un spa
  4. 4 Hacer el amor en una cabaña
  5. 5 Hacer el amor en un hotel
  6. 6 Hacer el amor en la bañera
  7. 7 Hacer el amor en la playa
  • 1

    Hacer el amor en el bosque

    Aprovecha un viaje de fin de semana y organiza una acampada en naturaleza para buscar un espacio solitario en medio del bosque y dejarte llevar por tus bajos instintos.

    Puedes almorzar en un picnic con tu pareja y luego usar el mismo tapete como protección para el suelo. ¡No hay nada más excitante que los lugares para hacer el amor al aire libre en medio de la naturaleza!

    Elige un sitio especial rodeado de árboles o cerca de un lago, siempre en zonas que estén alejadas de carreteras. Recuerda que no todo es de color de rosa en la naturaleza, y que os exponéis a la visita de insectos, o a la incomodidad de la presencia de ramas o piedras, pero salvando estos pequeños inconvenientes no hay duda de que puede ser una experiencia de lo más excitante.

  • 2

    Hacer el amor en el auto

    Si bien no es un lugar muy cómodo o espacioso que digamos, el coche suele ser uno de los lugares para hacer el amor por primera vez que más se utilizan, por razones obvias.

    Puedes buscar un rincón aislado con una vista panorámica privilegiada. Esto hará que la ocasión sea más especial que de costumbre. Si hace algo de calor intenta recostarte encima del parabrisas.

    Hacer el amor en el coche es una experiencia muy atrevida y erótica, fantasía de muchos. Si además dispones de un coche descapotable la experiencia puede ser aún mejor, pues podrás buscar un lugar apartado que os permitirá dejaros llevar por la pasión bajo las estrellas, cerca del mar o en el claro de una montaña.

  • 3

    Hacer el amor en un spa

    Hay algunos centros de relajación y spa para parejas que puedes reservar con anticipación. Aprovecha que podréis disfrutar de todo un centro de spa para vosotros solos para disfrutar de este lugar y hacer el amor románticamente, en un lugar relajado y muy estimulante. Si buscas lugares ideales para hacer el amor, este sin duda es uno de ellos.

    Después podéis relajaros aún más con un buen masaje e incluso podéis preguntar acerca de la posibilidad de llevar alimentos afrodisíacos, como por ejemplo unas fresas con nata, trufas de chocolate o champagne

  • 4

    Hacer el amor en una cabaña

    Una opción muy recomendable es dirigirte al campo (o playa) y poder disfrutar de un momento romántico en alguna cabaña o casa rural. El hecho de que esta esté en la naturaleza le añadirá un toque especial a la situación.

    Si hace frío y la cabaña tiene una chimenea de leña será más perfecto aún. Uno de los lugares más bonitos para hacer el amor. Este tipo de lugares son ideales para desconectar de todo lo relacionado con móviles, redes sociales o trabajo. Una manta, un poco de calor y una botella de vino pueden convertirse en el comienzo de una noche llena de pasión.

  • 5

    Hacer el amor en un hotel

    A veces no es necesario salir de la ciudad para encontrar un lugar diferente y acogedor. Habitualemente puedes encontrar programas de ofertas hoteleras en tu ciudad para el fin de semana, por lo que puedes hacer un poco de búsqueda.

    Asegúrate de hacer la velada especial incluyendo algunas flores en la habitación, una botella de champagne, una bandeja de fruta con chocolate y un jacuzzi. Busca un hotel especial, idílico, con vistas bonitas y ambiente acogedor. La experiencia puede ser aún más excitante si llegáis al hotel en momentos diferentes, al igual que si fuera una cita especial. La pasión y el deseo aumentarán y harán que vuestra estancia sea irrepetible.

  • 6

    Hacer el amor en la bañera

    ¡Mucho mejor si tienes un jacuzzi! Aún si eres como la mayoría de los mortales, el poco espacio para dos que podría haber en una bañera puede jugar a tu favor, ya que podrá obligarte a ocupar posiciones más originales y creativas.

    Puedes complementarlo colocando algunos aceites de hierbas en el agua, y poniendo algunas flores aromáticas en su superficie. Si hay espacio coloca velas ya que estas ofrecen un ambiente mucho más acogedor, y elige una música relajante para dejaros llevar por el sonido y la sensación del agua tibia. Sumergiros en un enorme baño de espuma y dejad volar la imaginación… y la pasión.

  • 7

    Hacer el amor en la playa

    ¿Estás buscando el lugar perfecto para hacer el amor por primera vez? No hay nada más romántico que hacer el amor en la playa bajo la luz de la luna. Así que puedes preparar un picnic con algo para comer, una botella de vino, quizás algo de música y ¡voilà! una noche exitante y romántica que disfrutaréis como nunca.

    Cuando busques playas para hacer el amor procura que no sea alguna demasiado concurrida, y así poder tener más intimidad. Las calas son ideales para este tipo de situaciones ya que a determinadas horas suelen estar vacías. Recuerda llevar una toalla para evitar el inconveniente de la arena y si es verano, no dudéis en finalizar con un relajante baño.

No permitas que el tiempo ponga en riesgo la buena relación con tu pareja y anímate a elegir uno de estos lugares románticos para hacer el amor. Hay tantas opciones como seas capaz de imaginar, solamente es cuestión de unir vuestros gustos personales y elegir el sitio más excitante y original que deseéis.

¿Sabías qué...?

Muchas parejas buscan lugares públicos para hacer el amor a escondidas, dado que esto a mucha gente le provoca más excitación. Ten en cuenta que si buscas lugares para hacer el amor en la calle corres riesgos de ser detenido y multado, ya que no es algo que esté permitido en la mayoría de las ciudades del mundo.