Encuentra tu nuevo trabajo gracias a LinkedIn

En un momento en el que la situación económica global parece estar remontado poco a poco, que la crisis comienza a quedar atrás y que el paro empieza a descender, es muy importante estar bien posicionados para encontrar uno de esos trabajos perfectos que todavía existen. Solo hay que estar en el lugar indicado y en el sitio perfecto. Y eso será mucho más fácil gracias a LinkedIn Job Search, la aplicación oficial de la red social profesional más popular del mundo.

 

LinkedIn Job Search
A FAVOR
  • Mayor red de contactos profesionales del mundo

  • Completísimas opciones

  • Intuitivo diseño

EN CONTRA
  • Algunos filtros no son del todo exactos

  • Puede ser algo complicada de entender si no has probado la versión web

Crea tu perfil y comienza a recibir ofertas

La potente interfaz de LinkedIn Job Search te permite crear un completísimo perfil con tu currículum completo, trabajos realizados, experiencia… Un buen perfil, como suele ocurrir con los buenos currículums, ayuda bastante a encontrar el trabajo perfecto, ya que atrae a más empresas. Y todo lo podrás gestionar desde tu terminal móvil.

Encuentra el trabajo perfecto

Las empresas podrán ver tu perfil y contactarte si están interesadas en ti, pero tú también podrás postularte como candidato para cualquier de ellas, a través del sistema de contactos de la aplicación. Son muchísimas las empresas que utilizan la plataforma LinkedIn para encontrar más fácilmente a sus candidatos perfectos, así que estar bien presente en esta plataforma puede marcar la diferencia entre una carrera profesional de éxito o el paro.

Amplia tu círculo de contactos

En LinkedIn saben muy bien que una de las cosas más importantes para llevar lejos en cualquier carrera es tener buenos contactos. Por eso, la plataforma te permite contactar con tus amigos, conocidos y compañeros de trabajo, así como con cualquier otro profesional que aparezca en ella, para unirlo a tu red. Esto crea una sinergia muy interesante a la hora de conocer a todas aquellas personas que podrían ayudarte a encontrar tu próximo trabajo.

Máxima privacidad

Otras de las principales ventajas que tiene LinkedIn Job Search es que es una aplicación cien por cien segura, en donde cada usuario decide qué notificaciones manda y recibe en cada momento. Puedes guardar puestos de trabajo que te interesan sin necesidad de que la propia empresa esté al tanto de ello, puedes navegar por distintos perfiles “de incognito”, para conocer también a tus posibles competidores, y todo ello con la máxima fiabilidad.

Infinitas opciones, diseño intuitivo

Una aplicación tan potente y con tantísimas opciones como LinkedIn Job Search suele ser complicada de entender, con demasiados botones y menús. Sin embargo, el trabajo hecho por los desarrrolladores ha sido espectacular, consiguiendo una app bastante intuitiva en su diseño, que entendemos a la primera.

Entra la infinidad de opciones que nos ofrece LinkedIn podemos descartar algunas:

  • Posibilidad de postularte a una oferta de empleo en curso.
  • Posibilidad de postularte como candidato en cualquier empresa afín a tu sector.
  • Conectar de forma rápida y sencilla con todos tus compañeros de trabajo.
  • Encontrar nuevas ofertas cada día, desglosadas por puesto, ubicación, etc…
  • Recomendaciones de empleos afines a tu perfil.
  • Notificaciones de empleos afines cuando aparezcan nuevas ofertas.

Disponible para Android y iOS

LinkedIn es la red social profesional más popular del mundo, y por supuesto, no podía faltar en las dos plataformas móviles más grandes. Así podemos encontrar la app de LinkedIn Job Search tanto en Google Play Store como en Appstore, para descargarla de forma totalmente gratuita y llevar siempre con nosotros la mejor red de contactos profesionales que existe. 


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…