La app de la red social profesional más utilizada

Linkedin es una red social que a diferencia de otras tantas, tiene un objetivo bastante claro e interesante: servir como un sitio de perfil profesional, donde los usuarios podrán tener una cuenta que se vea representada como un curriculum vitae. Esto servirá para ponerse en contacto con otros profesionales y eventualmente buscar trabajo o gente con quién trabajar o compartir ideas.

Busca profesionales, ideas y oportunidades

Ya sea que estés buscando alguien para algún trabajo, alguna idea para un proyecto o quieres ser tú el que trabaje para otra persona, en Linkedin podrás aprovechar la gran cantidad de usuarios registrados para ponerte en contacto con muchos individuos que quizá te abran algunas puertas para alcanzar lo que quieres.

Intercambia conocimientos

Si te dedicas a alguna profesión, es seguro que en Linkedin encontrarás más gente que haga lo mismo. Podemos ver esto como una gran chance de contactarnos y, además de conocer gente nueva, intercambiar conocimientos que puedan nutrir nuestra experiencia y de paso ayudar a los demás con consejos o conocimientos propios.

Amplía tus opciones con una cuenta Premium

Si tu estancia en Linkedin ha sido buena y quieres sacarle aún más jugo a la red social, puedes pensar en obtener una cuenta premium. Con ella se integrarán a tu perfil varias opciones extra que servirán no sólo para ordenar mejor tus datos, sino también para obtener mayor información de utilidad como, por ejemplo, saber quién visita tu perfil.

Más sobre Linkedin

  • Grupos de interés a los que puedes unirte para compartir material
  • Libreta de direcciones y contactos completa y práctica
  • Registro gratuito con opción a cuenta premium
  • Aplicaciones extra para ampliar las funciones de la red social
LinkedIn

¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…