Todo el fútbol español en tus manos

Una nueva temporada, la Liga BBVA ha comenzado como el mejor campeonato nacional del mundo, no solo por tener a los mejores equipos y jugadores, sino también por ser un campeonato cada vez más igualado. Como hemos podido comprobar, esto ya no es cosa solo de dos equipos, y  cada fin de semana, la emoción de cada jornada es intensa. Si no te quieres quedar atrás y deseas conocer todo lo que pasa, minuto a minuto, en los partidos de la Liga BBVA, la app oficial de La Liga es tu mejor opción.

 

La Liga – App Oficial
A FAVOR
  • Recreación en 3D de los goles

  • Permite estar al tanto de la actualidad de tu equipo favorito

  • Noticias y resultados al instante

EN CONTRA
  • Debería incluir también vídeos y resúmenes al terminar los partidos

  • Diseño algo complicado

Los resultados al instante en tu móvil

No te preocupes si te surge algún contratiempo que te impida ver el partido de tu equipo. Con esta app oficial de La Liga podrás conocer todos los resultados al instante, e incluso recibir notificaciones cuando tu equipo (o su rival) marque algún gol, para estar al tanto del partido en todo momento.

Todas las competiciones

La Liga App Oficial incluye las principales competiciones nacionales e internacionales donde participan equipos españoles:

  • Liga BBVA
  • Liga Adelante
  • Copa del Rey
  • Champions League
  • Europa League

Sea cual sea tu equipo, estarás al tanto de todos los resultados y partidos que juegue, pudiendo echar un vistazo a su calendario completo, y saber antes que nadie los horarios oficiales de sus partidos, colocados por la propia Liga.

Sigue toda la jornada en directo

Para todos aquellos que quieren seguir el partido minuto a minuto, jugada a jugada, la Liga App Oficial incluye también esa opción, comentando todos los partidos que se jueguen sin que se escape ningún detalle, casi como si lo estuvieras viendo. El tiempo de actualización de los mensajes es bastante bueno, así que no tardarás demasiado en saber si tu equipo ha logrado marcar o no en cada jugada.

Notificaciones personalizadas

La aplicación te permite escoger el tipo de notificaciones que deseas recibir en tu terminal: goles, sustituciones, horarios, comienzos, finales de partido, expulsiones, tarjetas…  Toda la información que necesitas sobre tu equipo la tendrás en la palma de la mano gracias a La Liga App Oficial.

Noticias y goles en 3D

Esta aplicación te permitirá recibir las noticias más importantes de tu equipo, para que no se te escape nada de la actualidad de tu club favorito. Así mismo, podrás elegir qué noticias te llegan, y recibir también los comunicados oficiales de la Liga. Y si no has podido ver el último gol de tu equipo no te preocupes, ya que La Liga App Oficial te ofrece recreaciones en 3D de todos los goles que se han marcado en los partidos.

Aplicación multiplaforma para seguir el fútbol donde sea

La aplicación de la Liga está disponible tanto para Android como para iOS, en las tiendas oficiales de ambas plataformas, y de forma totalmente gratuita. Esta app está interconectada con las cuentas oficiales de La Liga en redes sociales: Facebook, Twitter. Así también podrás realizar tus comentarios con respecto a cada noticia, a cada gol. 


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…