El viaje de tus sueños mucho más cerca gracias a Kayak

Según muchos estudios y encuestas, uno de los sueños más habituales de cualquier persona en el caso de ganar la lotería es poder viajar por todo el mundo. Y es que los viajes tienen algo de adictivo, algo que nos engancha y nos hace desear recorrer ciudades y países diferentes, conocer otras culturas y expandir nuestro conocimiento gracias a ello. Gracias a los avances en estos últimos años, ahora viajar está al alcance de cualquiera, sobre todo si utiliza un comparador como Kayak, que ofrece siempre el mejor precio para ponerte en tu destino favorito mucho más rápido.

 

Kayak
A FAVOR
  • Aplicación gratuita

  • Encuentra vuelos, hoteles, coches de alquiler

  • Completísimo comparador para viajes

EN CONTRA
  • A veces puede resultar un poco lenta en ciertas búsquedas complejas

El comparador de viajes más completo

Hoy en día viajar ya no resulta tan caro e imposible como en otras épocas. Ahora, cualquiera con un poco de dinero puede planear un viaje espectacular por su rincón favorito del mundo. Y para ayudarnos están los metabuscadores, plataformas que encuentran todas las alternativas que existen para llegar a ese destino y te las ordenan por precio, para que de un vistazo tengas claro con qué compañía debes realizar ese viaje de tus sueños. Kayak cuenta con un buscador sencillamente espectacular en el que aparecerán pormenorizadas todas las opciones, con filtros muy interesantes, para que no se te escape ningún chollo a la hora de viajar.

Hoteles, coches, vuelo… Todo lo que necesitas está aquí

Podrías arriesgarte a entrar en cualquiera de las webs de aerolíneas lowcost y comprar un billete allí por un precio relativamente razonable, y luego acudir a otra plataforma para encontrar el alojamiento, y por último, también buscar un coche de alquiler… Sin embargo, con Kayak lo tendrás todo a la mano, en la propia web, consiguiendo así un ahorro de tiempo y dinero espectacular. En la misma sesión puedes encontrar los mejores precios y contratar los servicios que más se adapten a tus necesidades, gracias a este metabuscador que siempre te ofrece los mejores resultados.

Aplicación móvil con un diseño renovado e intuitivo

Aunque Kayak nació como un servicio online para acceder a través de un navegador corriente, el buscador también se ha adaptado a los tiempos y ha lanzado su app móvil para plataformas Android y iOS, con características muy interesantes:

  • Diseño renovado e intuitivo para facilitar la búsqueda y reserva al usuario.
  • Inicio de sesión de cuenta a través de Google+ y Facebook.
  • Mejora en los filtros de búsqueda para unos resultados más afinados.
  • Solución de bugs y errores menores de anteriores versiones.
  • App totalmente gratuita.

La confianza que da la experiencia

Kayak es capaz de ofrecer los mejores resultados para las búsquedas que desees, sobre todo por la inmensa base de datos que ha conseguido en este tiempo. Su buscador entrelaza muchísima información para que no se escape ninguna oferta, y gracias a toda la experiencia de este servicio, sabes que podrás reservar de forma segura a través de él, porque son millones los usuarios que lo utilizan en todo el mundo, una garantía del buen hacer que Kayak ofrece. 


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…