Uno & Friends

 

DESCARGAR
three stars
Tu juego de naipes favorito en versión móvil

sitios donde descargar Uno & Friends

El famoso juego de cartas ha llegado en su versión virtual para brindarte toda la diversión en una nueva experiencia gratuita con un alto contenido social. Puedes no tener a tus amigos frente tuyo pero de igual forma protagonizar las más increíbles partidas de naipes junto a ellos. La distancia no será un obstáculo! Uno & Friends ha sido desarrollado por Gameloft, quien ha creado una aplicación de los más sencilla y accesible para todos. Puedes jugar con tu familia, con amigos o con personas de cualquier rincón del mundo que también tengan la aplicación. Su interfaz es simple pero amigable y fácil de dominar, niños y adultos podrán utilizarla sin problemas.

Comunidad Online

Una vez que descargues la aplicación gratuita podrás unirte a una de las comunidades de juego online más grandes del mundo y jugar en modo multijugador con quien quieras. Puedes además aceptar retos de otras personas o tú mismo crearlos invitando a otros participantes. Participa en competiciones de diferentes rangos de dificultad y clasifica para ser uno de los mejores de la comunidad! Además súmate a la Página de Facebook y entérate de las últimas novedades.

Personaliza tu juego

Tendrás varias opciones de personalización en el menú de configuración: apariencia, foto, alertas, colores, fondos, diseños de barajas y más. Con cada actualización se suelen agregar nuevas mejoras de apariencia y opciones de personalización.

Conexión a través de Facebook y Google+

Puedes loguearte y asociar tus cuentas de Facebook o de Google+ para invitar a tus contactos a jugar Uno, o bien retarlos a duelo y participar de partidas online con un toque competitivo: intenta quedar primero en el ranking y compártelo en las redes sociales para que todos vean que eres un experto en Uno & Friends!

Más Características

  • Jugabilidad muy sencilla y adictiva.
  • Mejoras gratuitas y de pago.
  • Concursos semanales a donde podrás mejorar tu estrategia.
  • Clasificaciones de habilidad.
  • Partidas multijugador online.
  • Monedas virtuales para comprar mejoras.
  • Comparte la aplicación en las redes sociales y difúndelo fomentando el crecimiento de la comunidad online.