Cómo modificar los modos del juego

Pon el modo de juego que desees para optimizar tus partidos

image description

Top Eleven es uno de los juegos más interesantes y originales a nivel estratégico, creado para iOS, Android e Internet. Como bien sabes, nada tiene que ver con otros juegos de fútbol como FIFA 14 o PES, ya que tu misión más que jugar será dirigir un equipo y son muchas las opciones que tienes y las decisiones que debes tomar.

Hoy hablaremos de algo clave dentro del juego y que no todos saben realizar: cambios automáticos como elección de capitanes, lanzadores de balón, y más. ¿Cómo se eligen estas opciones? Si ya has pasado ciertas instancias dentro del juego, esta información será fundamental para que puedas seguir avanzando y evolucionando en el juego.

Primero tienes que ingresar en el menú de la plantilla, luego en órdenes y cuando estés dentro verás que abajo en la derecha hay otro botón de “órdenes” que si lo pinchas te saldrán varias opciones. Deberás elegirlas, según lo que desees. A continuación las detallamos.

  1. Primera opción: Cambios Automáticos

    Esta opción sirve para cambiar de forma automática tus jugadores del partido en caso de que sufran una lesión en pleno juego. Para eso tienes que elegir algunos jugadores “de reserva” que te gustaría que entren a jugar en caso de lesión.

  2. Segunda opción: Lanzadores de Penaltis

    El orden de tus lanzadores de penaltis puedes elegirlo tú. En el caso de un partido normal, sólo dos o tres lanzadores estará bien. Pero en una eliminatoria seguro necesitarás más. Lo mejor será que elijas 8 o 10 lanzadores de penaltis, y que estén ya listos para cuando les toque a cada uno.

  3. Tercera opción: Lanzadores de Faltas

    Para lanzar las faltas lo mejor es que elijas a tus cinco mejores jugadores tanto por la izquierda como la derecha. Podrás cambiar el orden de tus jugadores en cada lado dependiendo si son zurdos o diestros.

  4. Cuarta opción: Lanzadores de Córners

    También, al igual que en las faltas puedes elegir cinco jugadores para cada lado. Lo más recomendable es que elijas las defensas o centrocampistas que tengan la mejor media en pases.

  5. Quinta opción: Orden de Capitanía

    Aquí tienes un límite de hasta 10 jugadores. Y la elección es muy al gusto de cada uno: algunos eligen a los mejores futbolistas y otros a los que tienen quizás más tiempo en el equipo. Eso ya dependerá de qué característica creas positiva en un capitán.

Hay muchas opciones para ir armando tu estrategia con el equipo; si eliges bien en cada apartado seguramente conseguirás un alto rendimiento. De todas formas, podrás volver a cambiar las opciones de Top Eleven las veces que tu quieras.

¿sabías qué...?

  • Dependiendo del nivel de la competición en el que participes, podrás cambiar tokens para aumentar el presupuesto de tu equipo. Esto viene bien si quieres fichar jugadores de la lista de transferencias pero no tienes suficiente dinero.