Cómo fichar jugadores en Top Eleven

Aprende a fichar jugadores, una de las funciones más importantes de Top Eleven

image description

Comprar y vender jugadores es algo que se frecuenta mucho en el fútbol real y existen equipos que se sustentan económicamente mediante esa actividad. Por eso resulta lógico pensar que en un juego como Top Eleven se brinde la opción de realizar fichajes de jugadores entre clubes, para que cada uno pueda actualizar su plantilla de acuerdo a sus necesidades.

Condiciones iniciales para fichar

A continuación mostramos tres elementos básico para poder fichar en Top Eleven:

  • Para poder fichar jugadores en Top Eleven deberás primero alcanzar el nivel 4.
  • Una vez lo hayas logrado, deberás entrar en el menú y buscar la opción de transferencias, en la cual tienes que elegir las negociaciones.
  • Hecho eso verás en tu pantalla un listado con todos los jugadores que se encuentran en condición de transferibles.

Otros métodos de fichajes

No todo se debe limitar a la lista de jugadores transferibles a la hora de fichar. Mira otros métodos y opciones:

  • También podrás buscar entre equipos a los que te enfrentas.
  • Otra opción es buscar en tu listado de amigos con el fin de ver cuáles son sus alineaciones y realizar ofertas por alguno de sus jugadores.

Fichando de otros clubes

¿Qué pasa cuando ves un jugador en otro club que te gusta? ¿Qué tienes que hacer? Aquí tienes los dos sencillos pasos a seguir:

  • Busca en el club que quieras el jugador que te guste y por el que quieras ofertar.
  • Una vez has ofertado por algún futbolista en particular (dinero y Tokens), el jugador del otro equipo tendrá hasta 24 horas para responder a tu oferta. En caso de que la rechace o alguien te supere, no podrás fichar al futbolista, pero se te devolverán los Tokens ofrecidos.
  • Si la oferta es aceptada, se hará el intercambio automáticamente.

Sin duda alguna, saber cómo fichar jugadores en Top Eleven es algo clave para poder llevar a nuestro equipo hacia lo más alto de las competiciones en las que participemos.

Tienes que tener claro que en el juego de estrategia Top Eleven, tener un buen nivel de jugadores es básico para mejorar y progresar. No obstante, recuerda tener claras tus estrategias, fichar y ofertar por aquellos futbolistas que te gusten y necesite tu club y no desperdiciar el dinero y los tokens, pues son básicos para la supervivencia del equipo.

¿sabías qué...?

José Mourinho, el famoso y polémico entrenador de fútbol en clubes como el Real Madrid, Inter de Milán, Oporto o Chelsea es la imagen de Top Eleven desde 2013. Sin embargo, su labor no se reduce a dar la cara, también ofrece consejos y estrategias para que consigas ser mejor manager cada día.