The game of life

 

DESCARGAR
three stars
El clásico juego de la vida llega a iOS y Android

sitios donde descargar The game of life

El clásico juego de mesa llega a tu dispositivo móvil de la mano de EA Mobile, creador de grandes juegos como Plants Vs Zombies y FIFA 14. En el juego de la vida todos quieren alcanzar el éxito! por eso deberán tomar las decisiones más acertadas para poder avanzar por el camino correcto y ganar mucho dinero. ¿Crees que tienes habilidad para los negocios?

Un juego estratégico y muy mental

En The game of life hay dos componentes clave: el azar y la estrategia. La suerte podrá ayudarte un poco, pero luego deberás mantener tu suerte armando una buena estrategia de juego y tomando las mejores decisiones. Tienes que tener muy claro a dónde estás parado y hasta dónde quieres llegar.

Como en la vida real

A veces se gana y a veces se pierde. Para ganar deberás arriesgar y a muchas veces deberás tomar decisiones que quizás no sean las correctas, pero no lo sabrás hasta que lo hagas. Si tomas una mala decisión y pierdes dinero… asume las consecuencias y comienza nuevamente, así es el juego de la vida.

¿Cómo se juega?

En un dispositivo podrán jugar hasta 3 amigos. Contarás con un tablero por donde deberás avanzar y caerás en casillas con diferentes opciones, por ejemplo “comprar propiedades”, “recibes una herencia”, “pagas multas” y mucho más. The game of life es un juego donde ganas y pierdes dinero constantemente, y tu tarea es equilibrar esto de manera que ganes mucho más de lo que pierdes. ¡Toma las mejores decisiones y gánale a tus amigos! Si comienzas a transitar por el camino del éxito podrás compartir tu fortuna y también jubilarte y disfrutar de la vida tranquilamente ¡Tal como en la vida real!.

Ambición en su medida justa

Hay muchas claves para ser bueno jugando al juego de la vida. Una de ellas es cuidar nuestra ambición. Es muy normal que a medida que vamos ganando dinero o beneficios dentro del juego cada vez tengamos hambre de más: no caigas en esa trampa...te llevará a la ruina! Cuida tu ambición, que no se convierta en tu enemigo.

Novedades en la versión 1.0.49 para iPad

  • Hasta 6 jugadores en una misma partida.
  • Puedes personalizar a los personajes.
  • Seguimiento en tiempo real de todos los eventos del juego.
  • Opción de acercar y alejar el tablero para diferentes visiones.
  • Gráficos en HD.
  • Todo esto, en tan sólo 12 megas de tu dispositivo!