Conviértete en un héroe de los juegos de rol

sitios donde descargar Tap Titans

Juegos para iOS y Android hay muchos y de distintas temáticas o categorías, pero no todos cumplen con algo imprescindible: ser adictivos o al menos “enganchar” a los jugadores para que no se aburran fácilmente. Tap Titans es una propuesta muy interesante que si bien al principio resulta muy repetitiva y casi sin sentido, con tan sólo dedicarle algunos minutos es suficiente para adentrarnos en la trama y tomarle el gusto.

Atacar, juntar monedas, atacar…

Como ya dijimos, en un principio la mecánica del juego no varía mucho: consiste en pulsar sobre los enemigos que aparecen en la pantalla para ir acabando con ellos y juntar las monedas que van quedando en el camino. Cada nivel se torna más complicado pero podemos ir mejorando nuestro héroe para que no sea imposible superarlos.

Progresa mejorando tu héroe

Para poder seguir avanzando en el juego es importante darle un buen uso a las ganancias de cada partida. Con ellas podremos adquirir nuevos accesorios para nuestro héroe e incluso agregar compañeros al equipo para que nos ayuden a acabar con los rivales.

Fácil al principio, aunque…

Como verás al instalar Tap Titans, en los primeros niveles todo parece simple ya que bastará con ir pulsando sobre los enemigos que aparezcan e irán desapareciendo. Sin embargo, cuando vas avanzando en tu partida los personajes rivales te causarán daño y podrán acabar contigo, así que será importante que mejores tu habilidad y velocidad con la pantalla para seguir progresando en un infinito proceso de mejora y desafíos.

Más sobre Tap Titans

  • Es gratis, aunque en determinado punto puede resultar ventajoso desembolsar algo de dinero
  • Disponible para iOS y Android
  • Buena calidad de imagen