Cómo llegar muy lejos en Swing Copters

Algunos trucos para avanzar y no perder

image description

Swing Copters es uno de esos juegos en los que la idea es que los jugadores no finalicen nunca de jugar, sino que su objetivo sea únicamente el de ir mejorando sus presentaciones y obteniendo mejores puntuaciones en cada intento, para lo cual necesitarán de mucha práctica y de algunos consejos que le harán saber cómo llegar muy lejos en Swing Copters.

Por esa razón, hoy te traemos algunos tips para que en Swing Copters te vaya mejor, no son nada del otro mundo, pero de seguro si los pones en práctica te terminan ayudando y además conseguirás un buen puntaje.

  1. Evita las frustraciones

    Son normales en este tipo de juegos. Pasadas dos o tres partidas fallidas es posible que te notes algo frustrado y eso no contribuirá a tener un mejor desempeño, cuando sea así, lo más conveniente será esperar para volver a intentarlo.

  2. Utiliza tus manos en forma eficiente

    Hay gente que intenta jugar a Swing Copters con un sólo pulgar por una cuestión de costumbre o comodidad. A corto plazo esto puede ser bueno pero hablando a largo plazo, el jugador que sabe jugar Swing Copters con ambas manos y tomar un buen ritmo es el que toma la ventaja.

  3. Concéntrate en mantenerte en el centro

    Hay un montón de distracciones que pueden llevarnos a perder el foco. Los martillos, por ejemplo, suelen moverse tan rápido que se hace imposible poder eludirlos cuando estamos cerca, pero si nos mantenemos siempre en el centro, no habrá problemas y podremos evitar los golpes de los mismos. De esa forma juntarás más puntos en Swing Copters.

¿sabías qué...?

Swing Copters es considerado como uno de los juegos móviles más difíciles, es por eso que en YouTube hay videos de muchos usuarios que presumen sus récords.