Spider-Man Unlimited

 

DESCARGAR
three stars
Marvel presenta a Spiderman en un runner gratuito

sitios donde descargar Spider-Man Unlimited

Con Spider-Man Unlimited estamos frente a un juego de estilo runner, como Subway Surfers o Minion Rush, a donde el personaje corre sin parar y tú lo tendrás que guiar a través de diferentes obstáculos. Un juego desarrollado por Gameloft con licencia oficial de Marvel, ya que es protagonizado por uno de sus principales superhéroes. Controla a Spiderman a través de los diferentes capítulos en que se divide la historia y enfréntate a los Seis Siniestros, los villanos del juego.

¿Cómo se juega?

La mecánica es muy similar a la de otros juegos “endless-runner”, a donde tendrás que mover a Spiderman de un lado a otro de la pantalla, evitando los obstáculos que naturalmente aparecerán en tu camino, además de atacar a los enemigos lanzando objetos y utilizando las telarañas para balancearte. Dentro del juego deberás enfrentarte a diferentes misiones e intentar conseguir diferentes objetivos a través de eventos diarios y semanales a donde mostrarás toda tu destreza.

Los gráficos

Este punto es muy destacable en Spider-Man Unlimited, ya que posee gráficos de gran calidad, como no podía ser de otra forma por parte de Gameloft. Al ser un juego que viene de un cómic esto se agradece mucho. El juego mantiene el estilo de dibujo tradicional de los cómics de Marvel.

Más características de Spider-Man Unlimited

  • Atraviesa la increíble ciudad de Nueva York y conoce más de 5 escenarios diferentes.
  • Modo historia con 5 batallas y 25 misiones por cada serie.
  • Modo infinito donde deberá intentar conseguir la más alta calificación.
  • Juega con diferentes Spider-Man: Spider-Man Noir, Iron Spider, Spider-Man Cósmico, Araña Escarlata y el Asombroso hombre del saco.
  • Es el primer juego gratuito de Spider-Man